Habló la madre de Gustavo Cerati: "Da vuelta su carita, mueve las manos, oye"


Cerati, un progreso


Lilian Clark dijo a una radio que el músico está "muy bien cuidado". Y contó: "Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, desde ya".

La mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark, volvió a hablar en público sobre la salud del guitarrista, cantante y compositor. "Cuando yo le hablo, él responde: da vuelta su carita, mueve las manos, oye", dijo en una salida al aire en la FM Mega.

Cerati se encuentra internado en la clínica ALCA de Belgrano a más de un año y medio del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió después de un recital en Venezuela. En el centro médico de Vuelta de Obligado al 3.100 está desde fines de octubre de 2010.

En diálogo con el programa No se desesperen, Clark dio detalles de los días de Cerati. "Está muy bien, muy bien cuidado. Creo que nos necesita. Es muy importante que escuche mi voz. Además cuando yo le hablo él responde, da vuelta su carita, mueve las manos, oye".

De todos modos, Clark se mostró cauta sobre el futuro: "Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, desde ya, pero yo miro los monitores y los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra si se emociona o no se emociona: da índices matemáticos".


Vamos Cerati, no vas a ser nunca el de antes. pero algo es algo, vos podes