startpage: el buscador que protege tu privacidad.

Startpage

startpage: el buscador que protege tu privacidad.


Startpage funciona con Ixquick.
El único motor de búsqueda que no registra su dirección IP.

Cada vez que utiliza un ( ) buscador, sus datos estan siendo archivados. Los motores de búsqueda más importantes capturan su dirección IP y utilizan cookies de seguimiento para realizar un registro de sus términos de búsqueda, el momento de su visita y los enlaces que elije. Luego guardan esa información en una base de datos gigante.

Esas búsquedas revelan una impresionante cantidad de información personal sobre usted, como sus intereses, circunstancias familiares, inclinación política, afecciones médicas y más. Esta información vale oro para vendedores, funcionarios del gobierno, piratas informáticos y criminales, a quienes les encantaría apoderarse de su información de búsqueda privada.

¿Por qué debo preocuparme?

Los motores de búsqueda más importantes han recolectado en forma silenciosa la base de datos de información personal más grande de la historia. Lamentablemente, esta información puede caer fácilmente en las manos equivocadas.

Por Qué Startpage Es Especial?

¡Startpage le ofrece privacidad!

Startpage NO registra su dirección IP!
Tampoco comparte su información personal con terceros.
Startpage ofrece los resultados de búsqueda web de Google, el motor de búsqueda más popular del mundo

Cuando busca con Startpage, Google genera los resultados web. Esto le ofrece los resultados de búsqueda y las características de búsqueda a las que puede estar acostumbrado.

Una combinación única.

Google

Startpage, es un sitio web metabuscador que ofrece una navegación anónima por medio de un proxy garantizándonos que no registra nuestra dirección IP. No sólo eso, entrega los resultados de los más populares motores de búsqueda. Es decir, hace la búsqueda en varios buscadores al mismo tiempo y de forma anónima.

A cada resultado le corresponde un número de estrellas, el cual viene determinado por el número de motores de búsqueda que lo tienen indexado entre los diez primeros lugares. Entre más estrellas quiere decir que mejor posicionada está la página en varios buscadores.

Startpage también permite hacer búsqueda de imágenes y videos, todo de forma anónima.

En lo personal no sé cuan fidedigno sea lo que ofrece este buscador pero me parece una muy buena opción, a ver que tal!

0 comentarios - startpage: el buscador que protege tu privacidad.