Como actualizar el software del nokia Lumia 710

Como actualizar el software del nokia Lumia 710


Las actualizaciones de software cada vez son más importantes para los terminales inteligentes que a día de hoy manejamos. De hecho, gracias a estos paquetes de software las marcas tienen la opción de corregir errores puntuales, solucionar bugs importantes o incluso incorporar nuevas e interesantes opciones que nutren, facilitan y mejoran el rendimiento de nuestro dispositivo. El Nokia Lumia 710 no es una excepción para el caso. Funciona con el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango y además de recibir las correspondientes actualizaciones de software generadas por la propia firma Microsoft, el Nokia Lumia 710 está expuesto a la recepción de firmware por parte de Nokia, puesto que estas pequeñas dosis de datos pueden llegar a solucionar incidencias directamente ligadas a la máquina. En este artículo te contaremos cómo actualizar de una manera ágil y sencilla tu Nokia Lumia 710. Tienes la solución en muy pocos pasos.

actualizar


1) Accede a la página de Soporte para las Descargas, dentro del sitio oficial de Nokia. Selecciona el “Nokia Lumia 710″ y pulsa sobre el dispositivo para empezar con el proceso de actualización.

2) Si todavía no lo tienes instalado, tendrás que descargar un programa especial llamado Nokia Suite. Es una edición compatible con Windows y con Mac. Si quieres puedes acceder al siguiente enlace y la descarga empezará directamente. Si tienes un Mac tendrás que bajarte otro programa llamado iSync, pero entonces tienes que seguir el proceso desde el punto 1, seleccionando el “Nokia Lumia 710″ como teléfono.

El software de Nokia te servirá para sincronizar archivos (fotos, vídeos o canciones) del dispositivo al ordenador y viceversa. El mismo programa es apto para descargar actualizaciones, de manera que será mejor que lo instales en tu ordenador si acabas de adquirir un Nokia Lumia 710 y quieres mantenerlo actualizado.


nokia


3) Conecta el teléfono al ordenador a través de un cable USB (el que viene en la caja del dispositivo). Acto seguido, si has pulsado sobre el dispositivo en cuestión, tendrás que seleccionar el software disponible. Recuerda que solo te aparecerá el que actualmente se encuentra vigente. Si no hay actualizaciones pendientes, mejor para ti. Señal de que tu Nokia Lumia 710 está puesto al día. Pulsa sobre el botón actualizar y el sofware empezará a descargarse a tu teléfono. La sincronización es automática, de manera que en seguida verás que tu Nokia Lumia 710 responde al estímulo de los nuevos datos.


2012


Si quieres que todo sea más fácil, puedes descargar la aplicación Zune PC que te servirá para descargar las actualizaciones directamente al teléfono móvil. Puedes acceder desde el mismo espacio que te hemos indicado anteriormente, puesto que Zune PC es una de las actualizaciones recomendadas. Pincha sobre “Descargar e Instalar Zune” para que empiece un proceso que puede tardar un tiempo. Puedes conectarte a Zune siempre que lo desees para mantener actualizado tu terminal con los paquetes de datos para Windows Phone.

Fuentes de Información - Como actualizar el software del nokia Lumia 710

Tags: actualizar | nokia | 2012 | 710

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 1 Seguidores
  • 38.642 Visitas
  • 2 Favoritos

2 comentarios - Como actualizar el software del nokia Lumia 710

@Ever_Lapa Hace más de 2 años
oye mira tengo una pregunta talvez sepas, pero ya viene la actualización tango y digamos que al actualizar el SO de celular no se bloquean las bandas no se si asi paso cuando la personas se actualizaron a mango
@ddvb2050 Hace más de 2 años
cuando trato de actualizar va bien se instala y todo pero luego encuentra mas actuaalizaciones. lo hize como 4 veces y me desdespere y lo desconecte. pero porque hizo eso?