Día Mundial contra el Cáncer une a miles de personas en la prevención



Una de las enfermedades que más muertes causa en todo el mundo es el Cáncer, por tal motivo, cada 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que un 40% de los cánceres podrían evitarse por el simple hecho de no consumir tabaco, hacer ejercicio regularmente y mantener una dieta saludable.


4 de febrero, dia mundial de la lucha contra el cancer

prevencion


La ignorancia mata al hombre" El cáncer también - Informarnos es una manera de prevenir y aumentar las posibilidades de cura - ¡Luchemos contra el cáncer!
dia

Nuestra Misión

Objetivos:
Prevención y detección precoz del cáncer, contención; atención psicológica del paciente oncológico y su grupo familiar; provisión de medicamentos


La Liga Argentina de Lucha(LALCEC) contra el Cáncer es una organización de la sociedad civil integrada por una red de miembros voluntarios cuyo propósito es lograr la erradicación del cáncer mediante la prevención y la detección temprana en la población a través de la educación, la investigación, ratificando los derechos de los pacientes y logrando excelencia diagnóstica.

cancer


Hombres y mujeres deben tomar conciencia sobre esta enfermedad.

Hoy,4 DE FEBRERO se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el CáncerLa Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que se diera este día a manera de tomar conciencia de la importancia de la prevención.Hacerse exámenes anuales constantes y rigurosos para detectar un posible cáncer es lo que contribuiría a la salud
El cáncer es una enfermedad invisible pero agresiva. Por lo tanto, es indispensable crear conciencia tanto en mujeres como en hombres para evitar que la prevalencia de este tipo de enfermedad siga aumentando.
La palabra clave es la prevención a través de exámenes periódicos, pues una detección temprana del cáncer aumenta las oportunidades de vida de los pacientes.

enfermedad


SOLO QUISE RESALTAR ESTE DIA TAN IMPORTANTES PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENE QUE LUCHAR CONTRA ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD, OJALA TODOS TOMASEMOS LA CONCIENCIA SUFICIENTE!!!!
mujer

Por aquellas que lloraron,
por aquellos que se desesperaron,
por aquellos que resistieron,
por aquellos que lucharon,
por aquellos que sonrieron,
por aquellos que no miraron atras,
por aquellos que apoyaron,
por aquellos que pudieron hablar sobre ello!!!!!!!
Y Sobretodo por Ti ♥♥

Hombre


link: http://www.youtube.com/watch?v=mkiijaSxi5M&feature=related