Ahora, antes de empezar no sé si todos los convertidos XGD3 juego va a funcionar con el firmware LT + 2.0. Por favor, recuerde que usted puede recibir un mensaje no compatibles con esta ISO convertidos y esto puede marcar la consola. Una solución sencilla, fácil es actualizar el firmware a la LT + 3.0. De todos modos aquí está la guía.


Lo que usted necesita.



1. Un LT + 3.0 compatible con la norma ISO. Voy a estar utilizando una versión parcheada de Gears of War 3.
2. Xbox Backup Creator (última versión)

http://www.embedupload.com/?d=3JQHJXFRDH

3. Ap2.5 LT + 2.0 los datos

http://www.embedupload.com/?d=6QUWHIGWQA


¿Cómo parchear?


Este es un registro de abgx360 de mi ISO con los datos de la topología inyectado

Cómo convertir LT + 3.0 ISO a LT + 2.0

Cómo convertir LT + 3.0 ISO a LT + 2.0 compatible con la norma ISO noticias y anuncios

1. Abierto de Xbox Backup Creator e ir a la pestaña 'Herramientas de imagen ".
2. Haga clic en 'inyectar' en 'Acciones'.
3. Haga clic en 'AP 2.5 SECTOR.
4. Navegar por ti ISO y abrirlo.
5. Se le pedirá para buscar el archivo. Bin. Así que encontrar y abrir la Ap2.5 LT + 2.0 archivo de datos que ha descargado anteriormente.
6. Si aparece un mensaje en dicho XBC, AP25 archivo del Sector inyectado en el sector LBA 16608, entonces eso significa que la ISO está parcheado. (Ver la imagen a continuación).

guia

Si desea confirmar si el ISO ha sido parcheado con éxito se ejecuta a través abgx360 1.0.6, pero desmarca "VERIFICAR SI PASA STEALTH". Si usted no hace esto, se abgx parchear tu ISO con los datos de LT +3,0 topología.

Este es mi diario después de abgx un parche en el juego para LT + 2.0

xbox360

Por favor, recuerde que si usted recibe un "disco no compatible" mensaje que significa que la consola no soporto el ap2.5.
Trate de no ponerse veces este mensaje múltiples en la sucesión, ya que definitivamente marcará su Xbox por una prohibición. Todavía se recomienda encarecidamente obtener su Xbox brilló con LT + 3.0 como las futuras versiones de grandes vendrá con una instalación obligatoria del tablero de instrumentos del metro, lo que significa que los juegos van a ser un-patchable.

Recuerden notificarme si los links están caídos

Hitachi


lt 2.0


lt 3.0 Cómo convertir LT + 3.0 ISO a LT + 2.0 guia xbox360 Hitachi lt 2.0 lt 3.0 Cómo convertir LT + 3.0 ISO a LT + 2.0 guia xbox360 Hitachi lt 2.0 lt 3.0

como siempre amigos, buena suerte..

Cómo convertir LT + 3.0 ISO a LT + 2.0