El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo conseguir 5 GB gratis con Dropbox

Cómo conseguir 5 GB gratis con Dropbox

música


Dropbox es un servicio de almacenamiento personal en línea apto para poder acceder a las fotos, los vídeos y los documentos a cualquier lugar y compartirlos con amigos, familiares y colegas. Cualquier archivo que subas se guardará automáticamente no sólo en el sitio web de Dropbox, sino también en todos tus ordenadores y teléfonos móviles. Así puedes estar seguro de no perder nada.


subir archivos


Es compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux, pero también con el iPhone, el iPad, los smartphones Android y los de BlackBerry. Para poder utilizarlo necesitas descargar una aplicación en el dispositivo correspondiente. El servicio básico de 2 GB de almacenamiento es gratis. Luego el Pro 50 cuesta 10 dólares al mes para 50 GB de espacio, y el Pro 100 cuesta 20 dólares al mes para 100 GB.


videos


Ahora Dropbox ofrece hasta 5 GB de capacidad de almacenamiento gratis a todos aquellos que prueben la versión beta de su nuevo software: New Dropbox Beta. Basta con descargar la beta y luego subir una foto; con eso ganas 500 MB. Después subes otra foto o un vídeo, y logras otros 500 MB; así hasta 5 GB en total. Esta aplicación permite importar fotos desde cámaras, teléfonos móviles y tarjetas de memoria SD. Aparte, sirve para subir o descargar archivos por lotes.


juegos


La promoción está disponible para las versiones de New Dropbox Beta para ordenadores Windows, Mac y Linux, pero también para la versión destinada a smartphones Android. Por cierto, la compañía advierte que el límite de espacio gratuito de 5 GB no es acumulable para cada una de ellas. La versión beta que da derecho a este espacio gratis se puede encontrar aquí.

La semana pasada hablábamos de Dropbox como una de las alternativas seguras a Megaupload. En realidad, este cyberlocker cuenta con más de 25 millones de usuario repartidos por todo el mundo.


compartir archivos



almacenamiento de archivos

1 comentario - Cómo conseguir 5 GB gratis con Dropbox

@Carlitoscz
y si lo sierran y se pierde todo, mejor guardar en local, mas seguro