PDF24 Creator 4.3.0 disponible con varias correcciones


PDF24 Creator 4.3.0 disponible con varias correcciones y cambios en la versión


PDF24 Creator 4.3.0, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este programa gratuito, gestor de archivos PDF. Con PDF24 Creator, podremos, dividir, crear, unir, proteger e incluso extraer páginas completas de un archivo PDF. Este programa crea una impresora virtual que nos permite convertir cualquier documento imprimible en formato PDF. Está disponible en el idioma español e incluso nos permitirá combinar varios documentos en uno, etc. Ya podemos obtener la nueva versión desde su web.

PDF24 Creator, está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

En PDF24 Creator 4.3.0, se corrigen dos errores en la eliminación de archivos temporales y se optimiza la conversión automática de archivos a PDF.

También, se resuelven algunos problemas con la impresión secuencializada, al convertir múltiples documentos, error que era la causa de pérdida de algunos archivos. Se actualizan los idiomas y se añaden cambios en la impresión automática.

PDF24 Creator, funciona instalando una impresora virtual en nuestro sistema para crear los PDFs, que se instala durante la propia instalación del programa, al igual que otros similares, como PDFCreator o doPDF.

Interfaz del programa:

pdf


creator


Podemos descargar PDF24 Creator en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar PDF24 Creator 4.3.0
pdf24 creator 4.3.0

pdf24 creator