Bioware y EA GAMES sacan Star Wars The Old Republic

hola a todos en este post les dare info sobre SWTOR

informacion

info

Como parte de la presentación de sus resultados económicos correspondientes el tercer cuatrimestre del pasado año 2011, Electronic Arts ha anunciado que Star Wars: The Old Republic ha alcanzado ya los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, con una base de suscriptores activa de 1.700.000. De este modo, la distribuidora norteamericana afirma que The Old Republic es ya el MMO de venta y crecimiento más rápidos en la historia de la industria del videojuego.

La diferencia existente entre ventas y usuarios activos la ha explicado Electronic Arts con dos variables: o bien son jugadores que han adquirido el juego pero que aún no lo han activado, o se trata de devoluciones. Sea como fuere, las cifras manejadas por EA aseguran que un millón de usuarios diarios se conectan al juego, y que cada uno pasa unas cuatro horas diarias jugando de media. Destacar también que el 40% de las ventas del juego se han producido a través de Origin, y que se planea ya el lanzamiento del juego en el mercado asiático, así como en Australia y Nueva Zelanda.

Entrando ya en los resultados económicos de Electronic Arts, el último cuatrimestre del 2011 se saldó con unos beneficios de 1.650 millones de dólares, lo cual implica un crecimiento del 15% con respecto al mismo periodo del 2010. Las pérdidas se fijaron en 205 millones de dólares, frente a los 322 del año 2010. Destacamos finalmente otra cifras como que Origin ha alcanzado los 9,3 millones de usuarios registrados, con unos ingresos 100 millones dólares, sin olvidar que Battlefield 3 y FIFA 12 han superado cada uno los diez millones de unidades vendidas, y que los beneficios de PopCap han aumentado un 30%.


games

Bueno eso es todo

¿No tienen puntos? ¿quieren darme puntos pero sos novato? no se preocupen tambien pueden agradecermelo haciendo click en mi pokemon

the

http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=79397 = si el link de la foto no anda pone esto en la ventana del navegador

ea