Simulación de piel: ¿lucirá así en la próxima generación de consolas?

¿Lucirán así ps4 y xbox 720?

La evolución gráfica que han experimentado los juegos ha sido, especialmente en los últimos años, enorme. Entornos abiertos, personajes que rozan la realidad, juegos de luces y sombras, en definitiva una combinación tecnológica que cada día hace que sea más difícil distinguir la realidad de la ficción.

Muestra de lo dicho la tenemos en el blog de Jorge Jiménez y su demo donde simula, con un renderizado en tiempo real, la piel humana y sus imperfecciones, logrando un nivel de realismo impresionante. Cabe destacar que dicha demo funciona a entre 80 y 160 fotogramas por segundo sobre una GTX 580.


link: http://www.youtube.com/watch?v=y6noinqckQ0&feature=related


Les dejo el link de la demo para que puedan probarla en sus pcs, solo necesitan tener una placa de vídeo que soporte dx10.
http://www.iryoku.com/separable-sss/downloads/Separable-SSS-DX10-v1.0.exe

720

Microsoft