GPS y grabación de video en PS Vita


google maps


Esperamos pacientemente a que PS Vita llegue a España, pero no podemos obviar que las noticias y novedades que van llegando a Japón, donde sí está en el mercado, nos hacen perder los nervios.


ps vita


Pues para que sigáis esperando con más ganas aún, os traemos nuevas noticias de la portátil de Sony. Resulta que una nueva actualización de software añade nuevas funciones a PS Vita. En concreto, según leemos en el blog de Sony Japón, el Firmware 1.60 de PS Vita incluye GPS (mediante Google Maps) y grabación de video, con un software muy parecido al de los móviles Android.




firmware 1.60 de ps vita


El GPS solo estará disponible para las PS Vita 3G, ya que los mapas se obtendrán de Google Maps, por lo que se necesita una conexión 3G continua. En cuanto a la grabación de video, obtendremos una calidad HD a 720p, suficiente para grabar momentos únicos y subirlos más tarde a YouTube.


GPS y grabación de video en PS Vita


Ambas funciones llegarán de serie a Europa, cuando aterrice en unas semanas. Por lo tanto, aquellos que hubieran reservado ya su PS Vita estarán más que contentos con la futura adquisición.


google maps


ps vita