windows 8 no tendra el boton de inicio

Apareció hace 17 años con Windows 95 en forma rectangular, luego se modificó y tomó una figura circular. Pero, al parecer, Microsoft se cansó del botón de inicio y en la versión de Windows 8 este icono ya no aparece.

Así lo demuestra el pantallazo del "Consumers Preview" hecho para la versión beta de la nueva versión de Windows 8 que se filtró este fin de semana.

Anteriormente Microsoft ya había cambiado el botón de inicio, pero en esta nueva versión el botón desaparece completamente con el objeto de combinar mejor con el interfaz de Metro. Según la página web The Verge, la esquina izquierda del escritorio será un "hot corner" que cumplirá funciones similares al botón de Windows. Este "hot corner" aparecería sólo cuando se cambie del modo Metro al Escritorio y no contaría con los accesos directos a programas o la lista completa de aplicaciones, sino que presentará un menú en el que los usuarios seleccionarán ir a Ajustes, Dispositivos, Compartir, Buscar e Inicio.

Sin embargo, esta versión no es la definitiva, pues el lanzamiento del nuevo Windows 8 está previsto para la segunda mitad de este año, razón por la cual aún está abierta la posibilidad de modificar o no el botón. Todo dependerá de la funcionalidad y la reacción de los usuarios ante los cambios hasta la fecha de estreno

DE AHORA EN MAS TODA LA INFO SOBRE WINDOWS 8 EN MI PERFIL.

Comentarios Destacados

12 comentarios - windows 8 no tendra el boton de inicio

@Juanciitho +7
si que tendra ya mostraron la beta y ahi dos formas, la clasica y la nueva
@fernet1 -5
Nunca hizo falta, es mucho viaje ir con el puntero al borde izquierdo todo el tiempo.
@Rockero777
yo escuche algo de un boton de inicio rapido, no se si sera cierto
@tony_26 +3
noooo me pierdoo como en un laberinto sin el boton inicio!
@wtf123wtf
fernet1 dijo:Nunca hizo falta, es mucho viaje ir con el puntero al borde izquierdo todo el tiempo.


para algo existe 2 teclas..