Aca tienen para ver la historia de Dino crisis 1 y 2 (mi post anterior) :http://www.taringa.net/posts/info/13921150/La-saga-Dino-Crisis-1-y-2.html 


Dino Stalker :

Dino Stalker y Dino crisis 3

A lo largo de la aventura podemos hacernos con ítems que irán almacenándose en nuestro menú (muy parecido al de Dino Crisis 2) como por ejemplo botiquines para restablecer nuestra salud, así como ítems especiales que evitan estados anómalos como "veneno" u otros que aumentan el tiempo del indicador de combos.
Efectivamente, en Dino Stalker vuelve a aparecer el sistema de combos de Dino Crisis 2. Al matar a un dino, aparecerá el mensaje "Combo 01". Si matamos a otro dino antes de que el mensaje desaparezca, pasará a "Combo 02". Matando dinos sucesivamente incrementaremos el número de combos y podemos conseguir muchos puntos al final del nivel, aunque a diferencia del Dino Crisis 2, aqui no podemos usar esos puntos para comprar armamento. Simplemente los puntos están ahí para conseguir récords de puntuación. En la parte inferior de la pantalla tenemos un radar muy útil que nos indica mediante una flecha la dirección a la que tenemos que dirigirnos, así como la posición de los dinosaurios más próximos, para así no perderlos de vista y seguir matando continuamente para incrementar los combos (y también para evitar sorpresas desagradables).

Por desgracia, el juego es bastante corto, aunque apetece volver a rejugarlo una vez completado dado los extras que iremos desbloqueando a medida que lo terminemos en sus 3 modos de dificultad (Fácil, Normal y Dificil). Así, obtendremos un Movie Theatre para ver todas las películas del juego, una galería de ilustraciones (para admirar el trabajo del ilustrador del juego, el gran Shinkiro), el Duo Mode que consiste en jugar a la aventura principal en un modo de dos jugadores (uno controla los movimientos del personaje con el Dual Shock 2 mientras que el segundo dispara con la Guncon 2) y el modo Infinity, para jugar sin límite de tiempo y con munición infinita. Hay trabajo por hacer. Además, como cada vez que lo terminemos nos darán una puntuación y un rango, pues nos incitará a seguir jugando para mejorar nuestros resultados finales.


Infinitamente más divertido que sus precuelas, Dino Stalker es un buen título que divertirá tanto a los fans de Dino Crisis como a los amantes de los shooters en 1ª persona que busquen algo diferente (por aquello de poder moverte libremente por los niveles en lugar de los típicos "raíles" como en la saga Time Crisis). Jugablemente sigue siendo algo exigente, los gráficos podrían estar mejores, esta totalmente en inglés y su duración es bastante corta, pero lo cierto es que consigue divertir si le das una oportunidad.
El juego solo fue para PS2

Dino Crisis 3 :

stalker

Dino Crisis 3 (ディノクライシス3, Deinokuraishisu Suri) es un videojuego de survival horror únicamente disponible para Xbox. Es el tercer y último juego de ésta serie, sus antecesores son Dino Crisis y Dino Crisis 2. Al igual que las anteriores versiones de la serie Dino Crisis, el juego gira en torno a la lucha contra los dinosaurios. La acción se desarrolla en el espacio exterior, en una estación espacial.
A diferencia de las dos primeras versiones de la serie Dino Crisis, los enemigos en el juego no son dinosaurios reales. En su lugar, se crean a partir de mutaciones en el ADN de algunas especies de dinosaurios.
El juego fue originalmente planeado para ambos Xbox y PlayStation 2, pero esta última versión se suprimió a principios de desarrollo.

Juego:
El número de armas se redujo a 2: armas de fuego con 6 tipos de munición (una pistola de municiones y 3 tipos de caracteres por jugar), y pequeñas máquinas llamadas "WASPS" que ayudan en los encuentros con los dinosaurios. En la mayoría del juego se utiliza Patrick y sólo una pequeña parte se juega como Sonya. También hay tres tipos de armaduras disponibles.

Ambientación

Es el año 2548, más de 300 años desde que la Tierra perdió contacto con el buque U.N. Ozymandias, con ruta a α. De alguna manera, el buque ha reaparecido cerca de Júpiter. Un equipo llamado S.O.A.R. (Special Operations And Reconnaissance) es enviado a bordo de la sonda para investigar. Un pequeño equipo se envía fuera en un intento de abordar el Ozymandias, cuando el buque utiliza sus armas de alto poder y disparan un láser al Seyfert, produciendo la destrucción de la nave.
Afortunadamente, Patrick Tyler, Sonya Hart, el comandante Jacob Ranshaw y McCoy logran sobrevivir a la explosión. Ellos logran llegar a la Ozymandias y entrar en ella. En el interior de la nave todo resulta bastante desolado, aunque sigue funcionando.
Patrick y Sonya pronto se encuentran cara a cara con un gran Australis que mata McCoy. El Australis a su vez es asesinado por una pequeña colonia de Rigel, que se comen al Australis vivo desde el interior. Y es cuando el juego comienza aquí.

Ademas del tema , aca tenemos la repuesta porque no se hizo Dino Crisis 4 :

Dino Crisis 3 recibió comentarios mezclados con un promedio de puntuación de la crítica de un 56% sobre la base de 37 comentarios en el Ranking de juego, la mayoría de las críticas trataban de que éste le fue infiel a los juegos anteriores de la serie y su grave error en la pobreza de la cámara.

Digamos q el Dino Stalker fue buen juego pero la historia cambia (lo juge en la PS2) y despues el Dino Crisis 3 cambio mucho , no tenia relaccion con los tres anteriores y yo digo NO fue un fracaso , fue una TRAGEDIA de juego.

Y ahora lo recordamos como juegaso a Dino Crisis