10. Anorexia

Top 10 desordenes alimenticios

La anorexia es la privación de comer y a menudo se asocia con otros hábitos extraños, como beber jugo de naranja mezclada con un algodón con el fin de dar una falsa sensación de saciedad. Este es un grave trastorno alimentario que provoca muchas muertes cada año en todo el mundo.

salud

9. Xylofagia

vidrio

Xylofagia es una condición que implica el consumo de madera. Es una forma del trastorno alimentario conocido como pica. Las personas que sufren de este trastorno de la alimentación suelen consumir cosas como papel, lápices, corteza de árboles u otros objetos de madera. Los niños pequeños pueden presentar xylofagia, pero no se asocia normalmente a problemas psicológicos, sino que es típica de la fijación oral estándar de los niños.

madera

8. Tricofagia

canibalismo

Tricofagia es el comer compulsivo del cabello. Muy a menudo, el pelo largo se mastica mientras todavía se encuentra unido a la cabeza y luego se ingiere. El pelo con el tiempo se acumula en el tracto gastrointestinal que causa síntomas tales como indigestión y dolor de estómago. Un purgante el tricobezoar, se puede dar para inducir a las (bolas de pelo) a salir. El 24 de noviembre de 2007, se informó que, cirujanos extrajeron una bola de pelo de 4.5kg desde el estómago de un adolescente de 18 años de edad, en Chicago, EE.UU, que sufría de una condición psicológica que le provocaba ingerir su propio pelo.

7. Hyalofagia

comer

Hyalofagia es el consumo de vidrio. En primer lugar señalado como un trastorno patológico, también se considera una forma de pica. La Hyalofagia es muy peligrosa para los seres humanos ya que el consumo de vidrio tiene la posibilidad de cortar el estómago, los intestinos y la garganta a medida que pasa a través del sistema gastrointestinal.

6. Urofagia

alimenticios

La Urofagia es el consumo de la orina - ya sea propia o de terceros. La Urofagia generalmente se considera inofensiva, ya que la orina de individuos sanos es estéril. Sin embargo, existe un pequeño riesgo si hay una enfermedad presente, o una infección bacteriana de la uretra. También puede haber efectos secundarios, tales como erupciones en la piel en personas sensibles a la orina.

5. Geofagia

desordenes

Geofagia es una práctica de comer sustancias terrosas, tales como arcilla y yeso, a menudo se usa para aumentar una dieta deficiente en minerales. Está estrechamente relacionado con la pica, que es un deseo anormal o el apetito por sustancias no comestibles. Los muchos beneficios de salud posibles de geofagia siguen siendo objeto de estudio y se debaten mucho. Muchos científicos creen que sólo es perjudicial, mientras que otros sostienen que puede haber beneficios de adaptación práctica, ya que los seres humanos y animales por igual se han involucrado en ella durante miles de años. Al igual que la coprofagia, puede ser peligrosa porque los huevos de parásito pueden transmitirse en las heces de los animales.

4. Antropofagia

coprofagia

No se debe confundir con el totalmente diferente termino "antropología". Esto también es mejor conocido como canibalismo. Entre los seres humanos ha sido practicada por varios grupos en el pasado en Europa, la cuenca del Amazonas, por lo general en los rituales relacionados con la guerra tribal. Fiyi fue conocido como la "Isla de los Caníbales. Las ruinas del cañon Chaco de la cultura Anasazi han sido interpretadas por algunos arqueólogos como que contienen evidencia de rituales de canibalismo.

3. Autosarcofagia

Top 10 desordenes alimenticios

Este es el trastorno de la auto-canibalismo. Se clasifica como pica (trastornos relacionados con el consumo de cosas que no deben ser consumidas). Algunas personas se comprometen en el auto-canibalismo como una forma extrema de modificación corporal, por ejemplo, comiendo su propia piel. Otros beben su propia sangre, una práctica llamada autovampirismo. El 13 de enero del 2007, el artista danés, Marco Evaristti fue anfitrión de una cena para sus amigos más íntimos. La comida principal era la pasta agnolotti, en la que se sirvio una albóndiga hecha con grasa del propio artista, retirada a principios de año en una operación de liposucción. Bernd Jürgen Armando Brandes, tenía la esperanza de participar en el auto-canibalismo antes de ser canibalizado a sí mismo en el infame juicio alemán reciente de su asesino, Armin Meiwes. Esta es una cita exacta de Bernd tomada de Usenet en donde se ofrece para el consumo:
“Yo soy un hombre que realmente ama la idea de estar en la mesa,
mi cuerpo es suyo para cocinar tantas veces como quieran, hablo enserio mi carne es suya. Fríame, áseme, hágame barbacoa, solo importa el tiempo que disfrute de su comida, yo quiero ser su comida, es mi llamado, estoy listo”.

2. Coprofagia

salud

Coprofagia es la práctica del consumo de heces (caca), es extremadamente poco frecuente en los seres humanos. En general, se piensa que es el resultado de la parafilia conocida como coprofilia, aunque sólo es diagnosticable en casos extremos en los que perturba el funcionamiento de la persona. El consumo de heces de los demás conlleva el riesgo de contraer enfermedades que se propagan a través la materia fecal, como la hepatitis. La hepatitis A, hepatitis E, la neumonía y la influenza. Las vacunas se recomiendan generalmente a quienes incurren en esta práctica.

1. Necrofagia

vidrio

La Necrophagia es el acto en el que un ser humano come carne humana muerta. Esto no es muy común, pero es habitual en quienes lo practican. Hay (aunque no lo crean) un nivel por encima de este, en el que el hábito se refiere a la carne humana parcialmente descompuesta.

y ese fue el post espero que lo hayan disfrutado saludos y que viva el rock and rooll y el metal también.