Virus Total.Com

VirusTotal.Com

VirusTotal.com es un sitio web que proporciona la comprobación de archivos gratuito. Utiliza hasta 44 diferentes antivirus productos.Los archivos pueden ser enviados a través de la página web o por correo electrónico.La variedad de los productos utilizados por el sitio web permite a un usuario para comprobar si hay virus que la solución del usuario propio antivirus puede tener perdidas, o para verificar contra los falsos positivos . Las desventajas de utilizar VirusTotal son que sólo puede escanear los archivos presentados, no se puede realizar exploraciones en todo el sistema en el ordenador del usuario, y sólo acepta archivos con tamaños de hasta 32 MB como máximo.
Anti-virus vendedores de software pueden recibir copias de los archivos que fueron identificadas por los análisis de otros, pero pasó por su propio motor. En la actualidad, 44 motores de detección diferentes se están ejecutando.
VirusTotal fue seleccionado por PC World como uno de los 100 mejores productos en analisis online.
Antivirus

virus

Total

VirusTotal para el software navegador de Internet
1. Para Mozilla Firefox:
VirusTotal tiene también una extensión para Firefox llamada VTzilla. Se trata de un plugin que simplifica el proceso de digitalización de los recursos de Internet con VirusTotal. Te permite descargar archivos directamente con la aplicación web de VirusTotal antes de guardarlos en tu PC. Por otra parte, no sólo va a escanear los archivos, sino también las direcciones URL.
Las opciones de análisis están incluidos en el menú contextual de Firefox y de diálogo de descarga, por lo que el proceso de análisis tan fácil como pulsar un botón.
urlanalizarVirusTotal.Com

2. Para Google Chrome:
La extensión de Google Chrome se llama VTchromizer VTchromizer es una extensión para Google Chrome navegador que simplifica el proceso de digitalización de los recursos de Internet con VirusTotal. Te permite analizar los vínculos (incluidos los enlaces a los archivos) directamente con la aplicación web de VirusTotal. Se buscará la URL que recibimos con las herramientas de análisis de URL y el archivo descargado desde el sitio con las soluciones de antvirus de VirusTotal.
A diferencia de VTzilla, VTchromizer no se incrusta en el diálogo de descarga del navegador, sólo en el menú contextual. Google Chrome todavía no ofrece una API para modificar el cuadro de diálogo de descarga, una vez dicho esto, usted todavía puede escanear todos los archivos que desea descargar haciendo clic en los enlaces a esos archivos y eligiendo la opción "Analizar con VirusTotal" opción.
AntivirusvirusTotal

VirusTotal para el sistema operativo (Microsoft Windows)
VTUploader es un programa que se integra en (botón derecho del ratón) el menú contextual del Explorer, aparece en Enviar a un total de virus>. La aplicación también lanza manual para la presentación de una URL o un servicio que se está ejecutando actualmente en el sistema operativo.
urlanalizarVirusTotal.Com

AntivirusvirusTotal