Buenas!!!

Este post es solo para comentarles lo que hallé por ahí para convertir archivo de Microsoft Publisher .PUB a un formato mas amigable como el de Acrobat Reader .PDF.

Cuando mi viejo me pasó un archivito de 2,5 MB y me dijo por favor me lo imprimis, una pavada, como le iba a decir que no?? Mi problema comenzó exactamente en ese momento porque el PUT... archivo estaba en formato del Publisher, un programita de Microsoft no muy difundido y que obviamente no tenía instalado ni quería hacerlo solo por este file.


Comencé a buscar por la NET pero solo encontré basura que me hacía perder el tiempo hasta que un colega de Taringa "erimar" con su post "http://www.taringa.net/posts/offtopic/3102883/Abrir-archivo-_pub-sin-Publisher.html" me acercó a la solución definitiva.

Esta web que menciona Erimar es http://www.pdfonline.com/convert-pdf/ está buena pero solo para archivos pequeños (menos de 2 MB) y no funciona bien con cuentas de Hotmail y Live (comprobado), recomiendan Gmail.


Aquí la solución, una nueva web que no te hace instalar nada, es muy rápida y te deja cargarle archivos de hasta 25 MB!

Se llama Kinati y como la otra web esta totalmente en inglés, pero te da muchas más opciones como ponerle password, encriptarlo, ponerle marca de agua y una muy importante que es la resolución del archivo de salida.




Es, a mi entender y luego de probar varias páginas, la mejor convirtiendo archivos a PDF por su celeridad y efectividad, pruébenla, no se van a arrepentir.


Convertir Archivos .PUB y muchos mas a PDF


Instrucciones:

1.- Llenar "Required Information" --> Nombre, ubicación del archivo a convertir y dirección de email para recibir el nuevo archivo;

2.- Clickear en "Submit"

3.- Tomate un feca o un mate y listo, chequea tu dirección de email por el archivo convertido.


Notas:

* Primero les va a llegar un email para que confirmen la dirección de email ingresada.

* Después les va a llegar otro email con un link para descargar el archivo convertido




Comenten, aplaudan, dejen puntos, hagan lo que quieran!!!

Espero les sirva