Las aventuras de Tom Sawyer (reseña literaria)

Hola amigos taringueros espero que les guste mi post, aclaro es el primero que hago.
Reseña literaria:
Las aventuras de Tom Sawyer

Esta historia se basa en un niño campesino llamado Tom Sawyer, que recorre aventuras en busca de tesoros junto a sus amigo Huckleberry Finn y Joe Harper. A Tom había algo que le encantaba: hacer enfadar a su tía Polly porque esta se enojaba muy fácilmente; aventurarse y estafar a los demás para que hagan sus deberes por él.
A pesar de todo, este chico tiene un buen espíritu, que al pasar de las hojas lo va demostrando. Además, se encuentra con el amor de su vida, Becky Teatcher, con la cual se aventura y se pierde en una cueva. Este hace de héroe cuando salva a Muff Potter de ser condenado a muerte, contando la verdad de que el que había asesinado a ese hombre fue Joe el indio, quien escondía un tesoro que fue encontrado por Tom.
Tom vivía con su Tía Polly, con sus hermanos Mary y Sid. Sid sentía cierto odio por Tom cuando este hacía algo bien. Además Sid no soportaba que lo castigaran porque él pensaba que era mejor que Tom.
En lo que a mí respecta como lector esta es una historia muy divertida, llena de aventuras, de risas, incluso demuestra valores sentimentales. Esta historia puede ser tanto para niños, como para adolescentes y adultos; es una muy buena historia, totalmente recomendable.

9 comentarios - Las aventuras de Tom Sawyer (reseña literaria)

@Arfa9911
Es el resumen del resumen :l
@yuukisama
gracias men me ayudo mucho ;D