Las cosas que crees importantes ¿Lo son en realidad?...

Antes que nada quiero aclarar que este post habla sobre Ciencia, no de religión.
Es por eso que te recomiendo leerlo y ver el vídeo antes de realizar cualquier comentario.


Las cosas que crees importantes ¿Lo son en realidad?...

ciencia

Hay un dicho muy famoso que dice
"cada persona es un mundo".
Yo me atrevería a cambiarlo un poco diciendo que
"cada persona es un universo".


tierra

¿Te has puesto a pensar siquiera un segundo
de lo increíblemente complejo y maravillo que eres?


¿De lo increíblemente complejo y maravillo
que es todo lo que te rodea?


cosas

Tu estas formado por millones de células individuales, que a su vez están formadas por miles de millones de átomos con un poder increíble y maravilloso.

paralelos

Pero por otro lado, tu y yo no somos mas que simples gotas de agua en un océano infinito. Nuestro planeta no es mas que una gota de agua en un océano infinito, un pequeñísimo punto azul en un universo de millones de galaxias.

realidad

Los siguientes vídeos (El segundo es mi favorito) te deberían hacer razonar. Deberías replantearte si en verdad las cosas que crees importantes lo son en realidad:







Comienzan desde un tamaño similar al de una célula de un ser humano que podrías ser tu. Desde allí la cámara se aleja y se expande hasta el infinito océano de galaxias (Que es solo hasta donde llega nuestro entendimiento en este momento). Luego la cámara se detiene se vuelve a acercar hasta el punto o unidad mas pequeño que conocemos hasta el momento: El átomo (Sin contar las partículas subatómicas, por supuesto).


IMPORTANTE

Si entiendes el mensaje de consciencia que quiero transmitir,
espero que puedas compartirlo y recomendar este post con demás republicandolo, con total libertad, en todos los lugares en donde te parezca que sea necesario.

Un ser consciente de la increíble y compleja vida a la que pertenece, es un ser LIBRE.
Creer

4 comentarios - Las cosas que crees importantes ¿Lo son en realidad?...

@Rattlehead081 +5
No somos nada nada nada...Y sin embargo hay gente que se cree tanto!!!!!!!!!
@Fabiogames -3
me encabrona ver estas cosas gay, cuando estoy escuchando metal!...
@elcotess +1
Rattlehead081 dijo:No somos nada nada nada...Y sin embargo hay gente que se cree tanto!!!!!!!!!

No es que no somos nada , es que hay cosas y entidades muchisimo mas evolucionadas , pero todos somos igual de valiosos y preciosos. Yo por ejemplo hace una semana vi un documental que mostraba al organismo microscopico que arma nuestro ADN. Les digo que me quede maravillado y admirado por ese ser. Por semejante trabajo que desempeNa , algo 100% indispensable.
Con semejante espacio que hay solo en nuestra galaxia , alguien es capaz de pensar que somos los seres mas evolucionados ?
Yo que siempre fui ateo , ahora pienso que tranquilamente pudo haber existido Jesus. Demas esta decir lo que son las corporaciones religiosas ( a las que les queda poco )
Buen post.
@garciajosan
Es una excelente forma de ver las cosas, realmente lo pequeño que somos. Este es otro de esos videos bien elaborados, en este se ve el espacio medido por el tiempo que tarda la luz en recorrerlo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=17jymDn0W6U