quiero aclarar que a diferencia de muchos posteadores que en estos momentos estan comentando el fallecimiento del flaco para ganar puntos y seguidores, yo lo hago de corazón, con mis palabras porque hoy murió parte de la música argentina.
Evitemos forobardo: ya van dos amigos que me dijeron cerati en coma y el flaco se murió al toque, en las palabras del flaco ''Todos somos músicos, de nuestra propia canción''

Con 62 años hoy 8/2/11 falleció Luis Alberto ''El flaco'' Spinetta. Groso como ninguno el flaco cantante y guitarrista de sus ''Bandas Eternas'' (Pescado Rabioso, Almendra, Invisible, Jade y Socios del desierto) murió de cancer de pulmón el cual admitió en diciembre.

Acá les dejo algunos temas y su último recital, Spinetta y las bandas eternas.
Groso es aquel músico que se banca un recital de 6 horas a los 60 años, acá pruebas de ello.


link: http://www.youtube.com/watch?v=habMs5cUCck&feature=fvst


link: http://www.youtube.com/watch?v=N1sa5kEV_7U

CON CERATI!!!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=zgLlkCZcqsE


En su último recital masivo luego de 5 horas y 40 minutos de puras emociones, donde pasó por el escenario gran parte de la historia del rock vernáculo, el Flaco Luís Alberto Spinetta se despidió de las 40.000 personas que colmaron el estadio de Vélez para celebrar por sus 40 años con la música.

Creo personalmente que era muy posible que el fallezca desde el momento en el cual admitió su cáncer, pero hoy me asombré mucho cuando vino mi viejo y me dijo ''Murió el flaco''. todavía no lo puedo creer pienso que lo podría ver en el próximo cosquín o en cualquier recital,pero se fue dejandonos un repertorio de mas de 2 docenas de discos con canciones cada una mejor que la anterior y una prueba de que los argentinos tenemos buenas músicos pero mucho más importante, excelentes personas.
No pido puntos ni comentarios este post fue más bien para mí y para el flaco. Para que sepa que posiblemente en toda la Argentina haya gente que lo aprecia y admira como yo o vos que leíste este post hasta el final pensando en el flaco y sus grandes frases y temas.


''Todo gigante muere cansado de que lo observen desde afuera.'' - Luis Alberto Spinetta

#ChauFlaco lindo viaje.