Como sacar la tarjeta sube por internet

¿Cómo sacar la tarjeta SUBE por Internet?



Para evitar largas colas en los centros de distribución autorizados, clientes interesados pueden sacar la tarjeta SUBE vía Internet, de forma gratuita. El proceso demanda sólo unos minutos y consta de completar un formulario de datos personales.


Como sacar la tarjeta sube por internet

Como



Para iniciar la solicitud, se debe entrar a la página web "transporte.gob.ar" y una vez allí seguir los pasos indicados. Bajo el título "Si aún no solicitó su tarjeta", quienes no la tengan deberán completar una ficha con datos tales como nombre, apellido, dirección, documento, entre otros.

Una vez enviado el formulario recibirán por correo postal en su domicilio la tarjeta SUBE, que abarca colectivos, trenes y todas las líneas de subte. Tal como se indica en la página, iniciar el trámite no implica necesariamente su aprobación.


sacar



También se recuerda que tanto la obtención del plástico como la recarga son gratuitos y que cualquier intento de cobro debe ser denunciado por los usuarios ante el call center del SUBE que funciona en el 0810-777-SUBE (7823) o ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) al 0800-333-0300.



http://www.transporte.gob.ar/content/sube-online/


""PARA TENER EN CUENTA"" Los que solicitaron la tarjeta antes del 3/3/2012 se le entregara gratuitamente! los que efectuaron el pedido posterior a la fecha mencionada deberan abonar $10 para poder obtenerla! Se podra usar la tarjeta ""MONEDERO"" pero como pierde el subsidio por ende tendras que pagar el boleto mas caro. Gracias al gobierno (SARCASMO ACLARO).. amen!!

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
62 Puntos
Votos: 9 - T!score: 7/10
  • 10 Seguidores
  • 3.527 Visitas
  • 11 Favoritos

6 comentarios

@penguinforever2 Hace más de 2 años -3
yo no pienso dejar todos mis datos por la tarjeta, prefiero seguir viajando con carnet de estudiante
@nbaplus Hace más de 2 años
por que gracias al gobierno?, si es el que nos hace tener la sube,nos saca el subsidio.
@Julyta_ Hace más de 2 años
Naaah!! uh yo no la tengo.. Re colgada
@claudiofbustos Hace más de 2 años
reco +1