Skymax, es una empresa de conexión a Internet inalambrica.
En mi caso, yo lo contrate en Florencio Varela. Para lo cual, hicieron un testeo de cobertura, y me dijeron que estaba todo 10 puntos, ya que tenían una antena a unas 40 cuadras de mi casa, y por tal, la conexión iba a ser fantástica.
Anteriormente, tenia una conexión brindada por una cooperativa que opera en esta zona, y estaba pagando fortuna por una conexión de 512 kbps. Era una ADSL. Una vez, como nunca, le preste atención a la publicidad de facebook, y vi la promoción de Skymax. Vi sus precios y velocidades, y no lo pensé dos veces, lo contrate.
Me llamaron a los días, y me dijeron que el técnico iba a pasar el lunes, si yo tenia disponibilidad, les dije que si, que lo iba a esperar. Cuestión que NUNCA paso, perdí todo el día esperandolo. Llame varias veces, no me dieron ni 5 de pelota, al otro día, me llaman a ver si la conexión estaba bien, les comente que no había venido nadie, y que me hicieron perder el día. Obviamente me pidieron las disculpas correspondientes, y me pusieron en lista de prioridad. El técnico paso a la semana, vino, hizo la conexión, vio que navegaba, y se fue.

Desde ese día, desde el minuto que se fue, es un calvario. Se corta cada 2 minutos SIEMPRE, el MSN es un vaivén, se corta y vuelve, se corta y vuelve, mirar un video en youtube, mas allá que tengo 2mb teóricamente, es una tortura, un video de 30 segundos, tarda en cargar como 10 minutos, descargar algo era IMPOSIBLE, una tasa de transferencia de 12, como aun no le había dado de baja a mi conexión de 512, hice una prueba, descargue el mismo archivo del mismo servidor, con ambas conexiones, con la de 512, descargaba a 64, y con la de SkeMax de 2 mb, descargaba a un máximo de 10

Llame al servicio de atención al cliente, al 0800-170-0800 donde hay que esperar añares para que te atiendan, y te atienden para la mierda, desganados, para luego decirte que ya van a elevar tu reclamo. Después de como 10 reclamos, me llama un pibe, y me pide hacer una serie de pruebas y que se las mande a su mail, las hago, se las mando, y nada, ahí quedo todo.

A los días, mandan a unos técnicos, miraron un poco, se logearon no se donde, y me dicen, ya esta, te cambie de antena o no se que, ahora va a andar bien.

Nada, siguio funcionando para la mierda, se corta cada 1 minuto, LITERALMENTE.

Ahora, lo ultimo que paso, es que al contratar el servicio, me dijeron que era por débito automático SI O SI, no hay problemas, le dimos el numero de tarjeta, lo chequearon, y nos dieron el servicio. Como la tarjeta es de mi hermana, ella me dijo, porque no llamas, y preguntas si pudieron cobrar bien, a ver si después te salen con un martes 13. Llame, y me dicen, que tengo que llamar a administración, llamo, y me atiendo un pelotudo, mal educado, soberbio, y me dice que ellos no tienen cargada ninguna tarjeta y que debemos dos facturas, pero que no me haga problemas, que le de el numero que me cobra las dos. A lo que le respondo, si yo no hubiese dado la tarjeta, no tendría el servicio, porque es por débito si o si, y si no la descontaron, es problema de ustedes, yo se cuanto dinero puedo gastar por mes, y ahora no me vas a descontar las dos juntas, a lo que me responde, eso lo tiene que hablar en el 0800. Llamo al 0800, y me dicen que ahí no es donde tengo que hablar, que de todos modos van a elevar el reclamo, y que me van a llamar, hasta ahora no llamo nadie.

De mas esta decir, que es una de las peores empresas que existe en el país no? Skymax y Netizen, que es lo mismo, es una mierda, el servicio es asqueroso y la atención es pésima. Ahora estoy buscando alternativas para cambiarme, pero lamentablemente, no hay muchas para esta zona.

Tengo 62 capturas de pantalla de las veces que se me desconecto, ya que cada vez que se iba la conexión, y yo estaba en la PC hacía una captura de pantalla, 62 imágenes, que tal?

NO LA CONTRATEN PORQUE ES UNA BOSTA TOTAL EN TODO SENTIDO !!!