Skymax internet inalambrica

Skymax, es una empresa de conexión a Internet inalambrica.
En mi caso, yo lo contrate en Florencio Varela. Para lo cual, hicieron un testeo de cobertura, y me dijeron que estaba todo 10 puntos, ya que tenían una antena a unas 40 cuadras de mi casa, y por tal, la conexión iba a ser fantástica.
Anteriormente, tenia una conexión brindada por una cooperativa que opera en esta zona, y estaba pagando fortuna por una conexión de 512 kbps. Era una ADSL. Una vez, como nunca, le preste atención a la publicidad de facebook, y vi la promoción de Skymax. Vi sus precios y velocidades, y no lo pensé dos veces, lo contrate.
Me llamaron a los días, y me dijeron que el técnico iba a pasar el lunes, si yo tenia disponibilidad, les dije que si, que lo iba a esperar. Cuestión que NUNCA paso, perdí todo el día esperandolo. Llame varias veces, no me dieron ni 5 de pelota, al otro día, me llaman a ver si la conexión estaba bien, les comente que no había venido nadie, y que me hicieron perder el día. Obviamente me pidieron las disculpas correspondientes, y me pusieron en lista de prioridad. El técnico paso a la semana, vino, hizo la conexión, vio que navegaba, y se fue.

Desde ese día, desde el minuto que se fue, es un calvario. Se corta cada 2 minutos SIEMPRE, el MSN es un vaivén, se corta y vuelve, se corta y vuelve, mirar un video en youtube, mas allá que tengo 2mb teóricamente, es una tortura, un video de 30 segundos, tarda en cargar como 10 minutos, descargar algo era IMPOSIBLE, una tasa de transferencia de 12, como aun no le había dado de baja a mi conexión de 512, hice una prueba, descargue el mismo archivo del mismo servidor, con ambas conexiones, con la de 512, descargaba a 64, y con la de SkeMax de 2 mb, descargaba a un máximo de 10

Llame al servicio de atención al cliente, al 0800-170-0800 donde hay que esperar añares para que te atiendan, y te atienden para la mierda, desganados, para luego decirte que ya van a elevar tu reclamo. Después de como 10 reclamos, me llama un pibe, y me pide hacer una serie de pruebas y que se las mande a su mail, las hago, se las mando, y nada, ahí quedo todo.

A los días, mandan a unos técnicos, miraron un poco, se logearon no se donde, y me dicen, ya esta, te cambie de antena o no se que, ahora va a andar bien.

Nada, siguio funcionando para la mierda, se corta cada 1 minuto, LITERALMENTE.

Ahora, lo ultimo que paso, es que al contratar el servicio, me dijeron que era por débito automático SI O SI, no hay problemas, le dimos el numero de tarjeta, lo chequearon, y nos dieron el servicio. Como la tarjeta es de mi hermana, ella me dijo, porque no llamas, y preguntas si pudieron cobrar bien, a ver si después te salen con un martes 13. Llame, y me dicen, que tengo que llamar a administración, llamo, y me atiendo un pelotudo, mal educado, soberbio, y me dice que ellos no tienen cargada ninguna tarjeta y que debemos dos facturas, pero que no me haga problemas, que le de el numero que me cobra las dos. A lo que le respondo, si yo no hubiese dado la tarjeta, no tendría el servicio, porque es por débito si o si, y si no la descontaron, es problema de ustedes, yo se cuanto dinero puedo gastar por mes, y ahora no me vas a descontar las dos juntas, a lo que me responde, eso lo tiene que hablar en el 0800. Llamo al 0800, y me dicen que ahí no es donde tengo que hablar, que de todos modos van a elevar el reclamo, y que me van a llamar, hasta ahora no llamo nadie.

De mas esta decir, que es una de las peores empresas que existe en el país no? Skymax y Netizen, que es lo mismo, es una mierda, el servicio es asqueroso y la atención es pésima. Ahora estoy buscando alternativas para cambiarme, pero lamentablemente, no hay muchas para esta zona.

Tengo 62 capturas de pantalla de las veces que se me desconecto, ya que cada vez que se iba la conexión, y yo estaba en la PC hacía una captura de pantalla, 62 imágenes, que tal?

NO LA CONTRATEN PORQUE ES UNA BOSTA TOTAL EN TODO SENTIDO !!!

13 comentarios - Skymax internet inalambrica

@pachecoleon +2
hfnet -
idem
@pachecoleon +1
@Gianluca_HD malisimo lo tuve un año la coneccion de 500m, dos por tres se cortaba la señal por varios dias y no atendian el telefono del servicio tecnico, despues bajo la señal de maximo 60 kbs a 12 kbs y me decian que todo estaba bien..una mierda. lo di de baja.
@Gianluca_HD +2
@pachecoleon Yo tengo Iplatense actualmente(una mierda), que otra empresa recomendás?
@pachecoleon
@Gianluca_HD ja ja, te recomiendo kalispera, mi nueva adquisicion de 512k, solo por 170 manguitos bajas a 50 kbs con toda la furia por la mañana, a la tarde olvidate 4 a 12 es lo maximo que baja ya que se satura. no aprendo mas. no se para que sigo contratando esta basura, encima me cobraron 300 mangos de instalacion. ya no se que poner. lo peor que en mi zona no tengo otra opcion que no sea inalambrica.
@zoobono -1
Mira, de los que dar servicio con wimax, Skymax es el de mayor infraestructura.
@danielcapo +1
ES UNA CAGADA,LO TUVE SOLO 1 MES Y SOLO 2 DIAS FUNCIONO BIEN,DESPUES DE TANTOS RECLAMOS QUE NUNCA SOLUCIONARON LE DI DE BAJA.
@Gomarcindo
Yo llame hoy por que di de baja Telfonica speedy una mierda estaba pagando casi 270 pesos por navegar de 3 de la mañana a 11 de de la mañana, durante el resto del dia era imposible navegar, es acuerda speedy, llame a Skymax, y me atendio una piba que ademas de tener tapado un oido con cera por que me hacia repetir todo 3 veces, me quiso vender el servico, pero se piso sola, cuando chequeo la disponibilidad me dijo que la antena no le permitia conectar mas usurios, seguro que ya estan hasta la manos en esa zona, pero queria que le deje mis datos para agregarme cuando uno se fuera o se ampliara el servcio, esa es la defensa del cosumidor de la Kretina, ellos roban y dejan robar a todos, nostros somos los giles que mantenemos a estos crapulas hay que dejar de pagar los impuestos y los servicios, vas a ver como lo piensan 2 veces antes de seguir cagando gente.
@juliandroses14 -5
yo lo contrate hace un mes. es sierto que el que viene a istalar es un croto y no sabe nada, peor amable y instalo muy prolijamente la antena, lo otro yo tengo el servicio de 3 MB y me baja a 380 KB/s como es lo correcto por que son 3072 Kb/s dividido /8 es decir 380 KB/s. ademas hoy que hubo tormenta nisiquiera bajo la velocidad y mucho menos se corto, ( cuando contrate medijieron que habia 3 cupos) ahora llamo un amigo y le dijieron que solo queda uno, asi que no es chamuyo. y hoy justo llame al soporte para consultar sobre la latencia y me atendieron en aprox 5 segundos ( muy amable quien me atiendio, ademas supo lo que era latencia asi que algo saben ) y no me cobraron nunca de mas en el debeto automatico, la verdad de 10. yo que antes tenia arnet y por el cableado a mas de 80KB/s no baja ahora estoy muy conforme. yo vivo en villa de mayo (zona norte ) partido de malvinas argentinas. ademas yo llame hoy sabado de lluvia asi que pense van a tardar. y me atendieron en 5 segundos . la verdad lo recomiendo, ha ademas munca se corto ni a las 02:00 am ni nada como dicen algunos .
@lukasxxxddd +2
y ahora como te esta funcionando el servicio? xD
@juliandroses14 -1
@lukasxxxddd la verdad que todavia anda joya
@LPDDalejo +1
La verdad peor wisp que probé en vi vida horrible!, ando los primeros 3 días bien y después desastre nada de bajada ni subida. el primer mes aguante y lo di de baja al toque no lo aguantaba mas.. soy de gonzalez catan asi que por esta zona no sirve... igual que en la mayoría!
@pachecoleon +1
no me van a creer pero puse sky max, de entrada no me gusto la gente que instala, biene y poco mas te tiran la antena y se van, la colocarona la altura de mi ventana en el primer piso con el caño torsido porque la orientacion de la antena hacia que quede pegada a la pared y el caño era corto para pasar del techo, al probarla con 2 megas que contrate por 150 mango los primeros 3 meses (promocion-luego200 mangos) y 300 de instalacion observe que bajaba a 270kbs y me alegre, porfin un internet como la gente.
La macana que a los 3 dias cayo la velocidad entre 12-50 kbs maximo con toda la furia, el servicio tecnico dice que se saturo la linea porque la promo tuvo mucho exito y se sobre vendio y proximamente pondran otra antena, pero que no me haga problema porque yo estoy pagando menos de lo que valen los dos megas gracias a la promocion que cuando se cumplan los tres meses seguro ya se va a arreglar. osea que como pago 150 me dan 512 kb y esta todo bien me la tengo que morfar y la promo no existe. Qreo que me cagaron otra vez, ya no hay empresas confiables, son todos chantas y mentiroso, ademas me dijo que si quiero darme de baja ahora no hay problema pero lo que me descuentan de la tarjeta del mes y la instalacion no me lo devuelven, tampoco me pueden extender la promocion.
saquen sus conclusiones, por ahora voy a esperar los tres meses porque ya pague mucha plata pero no tengo esperanza que esto mejore. ;-(
@pachecoleon
pd: ya pucieron la nueva antena, pero nada, 20kbs de bajada a un valor de 250 mangos, esto no va a cambiar, ya espere demaciado y sigue igual
@ZORETOR
BUENAS NOSE LA ZONA DE USTEDES AKA EN SAN MARTIN ME MANDE A CONTRATAR ESTA EMPRESA Y NI UN PROBLEMA ES MAS CUANDO PONGO A BAJAR DE STEAM ME BAJA A 350K CON UNA CONEXION DE 2 MG ES MAS EL U TORRENT TAMBIEN A LAS CHAPAS TODO FULL SERA PROBLEMA POPR LA ZONA QUIZAS
@pachecoleon
es cuestion de tiempo, espero te fucione bien siempre, pero por lo general arranca bien y luego cae la velocidad de golpe y nadie se hace cargo
@Gabyn22 +1
buenos dias yo tmb soy usuario de skymax hace 1 mes y la verdad deja bastante que desear en cuanto a estabilidad de la velocidad, a la mañana vuela pero durante la tarde es lento, a la mañana bajo a 350 mas o menos y a la tarde a 20 o menos, pero al no tener la posibilidad de tener adsl de speedy por que "telefonica no tiene cupos de linea de cobre" la verdad estoy conforme con el servicio y telefonica que me la chupe hdp. jeje abrazo espero que se solucione tu problema, ah aclaro q soy de varela tambien.
@Blo0dy +1
Acaso nunca se enteraron¡? es una empresa para lavar dinero! actualmente dispongo de sus servicios.. pero no me llega otra cosa, mal que mal... peor es nada! somo un pais subdesarrollado o en vias de desarrollo como lo quieran llamar, lo unico que espero es que el proyecto OUTERNET que se va a lanzar a partir del año que viene tenga cobertura en paso del rey jaja! suerte a todos!
@SatoshiAle
Buen dia @moxmoxmox yo me voy a vivir a Varela dentro de poco, mas precisamente a Ardigo, pero no logro encontrar internet bueno que llegue a la zona. Cual estas usando ahora?

Speedy no llega a la zona solo Telefonica con modem de la prehistoria
Fibertel y Telecentro tampoco llegan...
Y Claro aun no llego a Varela

Si me pudieras responder me seria de mucha ayuda, gracias!
@moxmoxmox
Hola @SatoshiAle, nobleza obliga, Skymax mejoro MUCHISIMO, pero mucho mucho, no se corta, y la velocidad es estable. Por ahí lo que se le pude criticar es la velocidad, el máximo que tiene es de 3 mb, yo tengo el de 2mb, va bien, depende del uso que le quieras dar...te diría que pruebes con skymax, si no te funciona, le das de baja, ya que ellos tienen un mecanismo de contratos por mes, si no te gusta como anda, al mes le das de baja y listo...esa es la respuesta puntual, ahora esta andando m
@SatoshiAle
@moxmoxmox Muchas gracias por responder, ya mismo me comunico a ver que onda, estaba desesperado buscando un proveedor de internet bueno y sin cortes. La velocidad mucho no me interesa, en mi actual casa tengo internet de 1 mb (Es fibra optica eso suma mucho) y funciona de 10.
@adrenalinaleo +2
Skymax no contrates te va a costar un heuvo darle de baja y la velocidad es malisima te va a andar bien los primeros 15dias para que no le des de baja,por un punto del contrato,que antes de esa fecha lo podes resindir,despues te boludean como quieren,nunca pero nunca vas a tener lo contratado,por experiencia,y la de mi vecino evita un problema no lo CONTRATES,te digo mas no le podes dar de baja por telefono tenes que mandar una carta solicitando la baja y hacerte presente en la oficina de ellos,en el contrato tienen unos puntos OSCUROS.EVITATE UN DOLOR DE CABEZA.
@pachecoleon
yo ya pedi la baja, dicen que en un mes bien a burscar los equipos, me canse de esta mierda, bajaba entre 7 a 20 kbs durante todo el dia solo aveces durante la madrugada llegaba a tener los megas por los que pagas.
ahora voy por velocom a ver que onda :-s
@albertsys2002
y? contá como te fue!!
@moxmoxmox
Yo me cambie a Velocom, ahora mismo tengo Velocom, es un poquito mejor, 3 mb al precio que skymax te da 2 mb. Igualmente NO es la mejor conexión del mundo. Pero no hay otra alternativa donde yo estoy mas que estas conexiones por antena. Si podes buscar otra te vas a ahorrar un problema. Te repito, es un POCO mejor que skymax, pero se corta cada tanto. Esa es mi experiencia.