El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mantén protegidas todas tus contraseñas utilizando KeePass

Las bases de datos para contraseñas, se convirtieron en aplicaciones de instalación prácticamente obligatoria en cualquier computadora. Estos programas nos ayudan a mantener protegidas todas las contraseñas de nuestros servicios y se hacen cargo de recordar esas claves que siempre olvidamos.

Si son usuarios de Windows tienen que probar KeePass, un muy útil software que nos ofrece la posibilidad de almacenar todas nuestros passwords bajo una sola contraseña maestra con cifrado especial. Es una herramienta muy fácil de usar e ideal para quienes dependen de muchos servicios que requieren de autenticación.

Mantén protegidas todas tus contraseñas utilizando KeePass

Cuando creemos una base de datos, tendremos que introducir una clave principal que será pedida al iniciar el programa. Posteriormente podremos agregar todos nuestros servicios (correos electrónicos, redes sociales, homebanking, documentos locales, carpetas en red, etc) con sus respectivas contraseñas, para una gestión sin inconvenientes.

KeePass ofrece la posibilidad de dividir los datos guardados en diferentes grupos, para tener un acceso más sencillo; pero esto no es todo, ya que también incluye un generador de contraseñas inviolables. Además podemos asignar fechas de expiración para las claves almacenadas en la base de datos, función que nos obligará a actualizar nuestra información privada tras cumplir una determinada cantidad de tiempo.
El software está disponible en inglés y es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.


Enlace: KeePass.


http://keepass.info/news/n120105_2.18.html

2 comentarios - Mantén protegidas todas tus contraseñas utilizando KeePass

@Kalokolo -1
Esto significa que en ese programa ingresas todas tus cuentas en un solo programa y ingresas una sola para conservar todas seguras???
@jotandjota -1
no se si sera tu imagen de perfil, pero me huele a un virus