El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Double Fine consigue la financiación para su nueva aventura


Double Fine consigue la financiación para su nueva aventura





Double Fine consigue la financiación para su nueva aventura gráfica





Han obtenido 400.000 dólares en donativos en pocas horas.



Esta mañana el máximo responsable de Double Fine, Tim Schafer, confirmaba que estaban buscando financiación para crear una nueva aventura gráfica de corte clásico, y para ello solicitaban el apoyo económico de los usuarios con una medida que ha tenido un enorme éxito en la red. No en vano, el estudio ha reconocido que ya han alcanzado la cifra necesaria para embarcarse en el desarrollo de este nuevo videojuego a cargo del propio Schafer y Ron Gilbert, ambos creadores de la serie The Monkey Island.


grafica


"Ha sido una noche increíble, gracias a todos los locos que habéis participado", ha afirmado Tim Schafer pocas horas después de que diera inicio esta iniciativa. Un proyecto que ha permitido a Double Fine conseguir los 400.000 dólares necesarios en poco más de ocho horas, aunque los aficionados que lo deseen todavía pueden aportar su granito de arena.

Y es que todavía quedan 33 días por delante en los que todos aquellos que lo deseen pueden realizar un donativo para Double Fine. Equipo que recuerda que el dinero adicional se destinará a mejorar todavía más el juego e incluso a crear un documental en torno a su proceso de desarrollo.

0 comentarios - Double Fine consigue la financiación para su nueva aventura