Todo tiene su final, inclusive Dr. House

Una mala noticia para los serie adictos que lean esto: el Canal Fox anunció que el programa de televisión Dr. House finalizará en abril de este año. Siendo su octava temporada, los productores decidieron terminar con la serie que es protagonizada por Hugh Laurie, que interpreta a un intrépido, egocéntrico, sarcástico e insensible médico que puede resolver los problemas de salud más graves y misteriosos, mientras tortura sicológicamente a sus subordinados.

Los primeros capítulos de Dr. House fueron de poco rating, por lo que casi cancelaron el programa, pero de a poco lograr capturar mayor audiencia, convirtiéndose en un éxito mundial.

Desde la partida de Lisa Edelstein, quien interpretaba a Cuddy, pareja sentimental del Dr. House, empezaron a perder televidentes, ya que estaban a la expectativa de los cambios de humor de este original médico.

Todo tiene su final, inclusive Dr. House

Los productores David Shore, Katie Jacobs y el mismo Laurie, en la nota que entregaron a la prensa, los productores indicaron: “La decisión de acabar el show ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados.”

Por su parte, Kevin Reilly – Presidente de Entretenimiento de Fox dijo: “Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de House nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivasjamás vistas en televisión.”

Más info: http://www.feedpedia.com/todo-tiene-su-final-inclusive-dr-house/

2 comentarios - Todo tiene su final, inclusive Dr. House

@jonsei
volkero dijo:chicos esta mina va hacer un twitcam cuando llege a 500 seguidores yo ya lasegui y por eso les comento

https://twitter.com/LuisaR16y


PD- ya hiso un twitcam bien bueno no digo mas por que taringa es suceptible con cualquier palabra bueh ya saben siganla.

trolls, trolls, everywhere
@esneiberho
las cosas son tristes pero de seguro viene algo mas con ellos