Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se encuentran en un hospital por casualidad


En esta oportunidades los actores mundialmente conocidos Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone no se encontraron en la alfombra roja o en alguna entrega de premios, todo lo contrario coincidieron en un hospital debido a que fueron atendidos de forma simultánea, así lo publicó Globovisión.


Schwarzenegger y Stallone Coinciden en un hospital


La gráfica, publicada en la red social twitter por Schwarzenegger, muestra a ambos actores acostados cada uno en una camilla muy sonrientes en el centro asistencial. "Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de 'Los indestructibles 2 ' y 'The Last Stand', era el momento de una pequeña sutura a mi hombro", comentó Schwarzenegger en la red social WhoSay, donde colgó la fotografía quien además explicó que Stallone llegó al mismo centro médico después que él para tratarse sus dolencias.




"Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí para su tratamiento en el hombro. Ahora estamos listos para otra ronda de buenos momentos y acción cuando filmemos 'The Tomb'", expresó Schwarzenegger el mismo día en el que se anunció que ambos actores protagonizarían ese "thriller".

accidente