Counter Strike: global offensive,info,requisitos.

counter


Hola gente !! de T! como estan ? buenas noches ! hoy les traigo una info very important! es sobre los requisitos del counter strike global offensive, a continuacion les voy a detallar un poco sobre lo que es el juego

Comenzemos:

global

Título: Counter-Strike: Global Offensive
Género: Acción
Desarrollador: Valve
Editor: Valve
Idiomas: Casi todos

2012


Counter-Strike: Global Offensive ofrecerá nuevos mapas, personajes, armas y versiones actualizadas de mapas clásicos como de_dust. Además se incorporarán nuevos modos de juego y leader boards. Counter-Strike: Global Offensive se podrá probar en la PAX Prime y London Games Festival.

Se acaba de hacer oficial ahora. ‘Counter-Strike: Global Offensive’ es una realidad que verá la luz en 2012, y no solamente para PC/Mac (vía Steam), sino también para PSN y XBLA, los servicios digitales de PS3 y Xbox 360, respectivamente.

No es la primera vez, en cualquier caso, que el ‘Counter-Strike’ se adentra en el terreno de las consolas, ya que el original lo había hecho en 2003 para Xbox, pero en esta ocasión se trata de una versión más completa, con nuevos mapas, personajes, armas y actualizaciones varias respecto al clásico, junto con modos de juego nuevos, matchmaking, tablas de clasificación y más.

Ya han pasado casi la friolera de 12 años respecto al original, que surgió como mod standalone del clasicazo ‘Half-Life’, y aún hoy en día sigue siendo uno de los reyes de los cibers. A mí cierto es que nunca me atrajo lo suficiente (siempre he sido más del ‘Wolfenstein: Enemy Territory’), pero su influencia queda fuera de toda duda. Uno de los FPS más exitosos de la historia.

Con esta nueva versión Valve pretende seguir haciendo historia expandiendo su exitosa saga a los jugadores de consola con este ‘Counter-Strike: Global Offensive’, y a poco que hagan lo conseguirán. Aunque su mayor éxito lo veremos en Steam, eso seguro. Queda, eso sí, por ver a qué precio lo veremos, y ponerle una fecha exacta para ello, ya que se comenta por el momento que se producirá a primeros del 2012. Pero lo que es seguro es que la bomba ya ha sid


Offensive

Lo mas importantes, los requisitos:

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz oAMD64X2 (o mejor)
RAM: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista – 7
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta de Video: Al menos 128 Mb. compatible con DirectX 9.0 y latecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o mejor / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o mejor)

Requisitos Recomendados:
Sistema operativo: Windows xp (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) Windows 8
Procesador: Intel Core i5 4 Núcleos a 3.8 Ghz o Amd Vishera Fx 8 Núcleos a 4.0 Ghz
Tarjeta o placa de video: Xfx Radeon Hd 7850 2gb Ddr5 Pci 3.0
RAM: 2 Gb para xp / 2 Gb para Vista - 7 / 4 Gb para Windows 8
Espacio en Disco Duro: 8 Gb


Aclaración para todos los usuarios, actualizé el post debido a la falta de información que requeria el mismo y por lo tanto agregué requisitos recomendados probados por mí. De tanto en tanto saquen sus conclusiones en los comentarios. Saludos

@Albertcresp01