[Megapost] Mass Effect 3 [Todo lo que necesitas saber!]

pc

informacionLINK: @3z3_qui3l

info

Un usuario comun,tratando de esforzarse dia a dia...

Marzo

ps3

Effect Dejar cargar el post 2 minutos

videos

imagenes

de

xbox

3

8

Mass FICHA TECNICA

mass effect 3

[Megapost] Mass Effect 3 [Todo lo que necesitas saber!] Plataformas: PC,PS3,XBOX 360

pc Genero: Rol, Acción RPG (Ciencia ficción)

informacion Desarrollador: BioWare

info Distribuidor: EA

Marzo Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2012

ps3 Edad recomendada (PEGI):

Effect

videos

imagenes HABLANDO UN POCO DEL JUEGO

de

¿Cómo empieza Mass Effect 3?¿Qué sorpresas invaden sus dos primeras horas de juego en solitario?¿Está a la altura de un cierre de trilogía tal?¿Qué equilibrio hay entre el rol y la acción?¿Novedades? Habiendo jugado al código final, estas dudas tienen respuesta positiva y realmente asombrosa. Bioware prepara el cierre de su ópera espacial con la mejor elección que podría haber hecho, con un disparo certero en jugabilidad y reforzando los atributos clave de la marca: el Shepard más curtido está perfectamente preparado para desembarcar de la Normandía y acabar, de una vez por todas, con la invasión de los Segadores, ahora en ciudades de la Tierra y en su rango más agresivo e inteligente.

xbox

La Ciudadela prepara su ofensiva final obre los Segadores, ya en el planeta Tierra. Una de las IPs más importantes y determinantes de la generación está a punto de cerrarse, con un Comandante Shepard que llega dolorido y exhausto de tantas pérdidas y hostilidad a su alrededor, de tanto trabajo y desventuras, un Shepard preparado para el fin.
Bioware se enfrentaba a un reto determinante en este culmen de trilogía, debía atender al fan original sin cerrar por ello la puerta a usuarios que puedan buscar el acceso a un juego de disparos profundo, largo y bien narrado, como rozó ya Mass Effect 2, desligándose del enfoque más rolero que marcó al primer título. A esto había que añadir la espectacularidad y epicidad suficientes como para que el clímax conseguido estuviera a la altura de la impepinable saga, también en tamaño: este Mass Effect 3 estaba obligado a ser el más grande y perfeccionado de todos. Electronic Arts nos ha invitado a Munich a ponernos ante la versión final del esperadísimo juego, empezar una partida como lo hará cualquier usuario a partir del 8 de marzo en su propia casa, y contemplar qué rista de ideas ha tenido la compañía para contentar a todos los tipos de jugador, crear el episodio definitivo y a la vez no perder la frescura.
El giro hacia la acción pura que implementó Mass Effect 2 y la simplificación de algunos de sus esquemas jugables hacía pensar que esta tercera entrega seguiría esta línea sin retroceder hacia su vertiente rolera más pura. El selector de tipo de juego que se ofrece en Mass Effect 3 al empezar una partida es la primera señal clarísima de que Bioware se ha esforzado esta vez por dar al seguidor lo que pida, aunque con ello tenga que hacer tres tipos de juego diferentes: Juego de Rol, Acción e Historia, las tres modalidades que marcan este selector de estilo de partida y que se relacionan también con el modo de dificultad que se quedará ya para las más de 15 horas que promete su Campaña principal sin atender a misiones secundarias ni subidas de nivel innecesarias. Se podrá rebajar esta dificultad en cualquier momento desde el menú Pausa. El modo de juego Historia está pensado "para quienes quieren disfrutar de la trama de Mass Effect 3 sin complicaciones excesivas en la jugabilidad". Sin duda, será el más polémico y el empleado por aquellos que prefieran basar su avance en las conversaciones y las cinemáticas, con enfrentamientos armados menos exigentes o misiones de exploración y búsqueda algo más guiadas y con pistas.

3

8

-CONSEJO DE GUERRA-

Mass

La historia arranca en una alarmante Vancouver del futuro siendo totalmente invadida por los mastodónticos Segadores. Han comenzado su ataque a la Tierra y Shepard y el resto de miembros del escuadrón discuten sobre cómo reaccionar ante una ofensiva de tan descomunales proporciones y en casa. El almirante Anderson y otros miembros del Consejo recomiendan -en la partida jugada por el miembro de Meristation- cómo actuar y evacuar a todos los civiles posibles. Nuestro protagonista, mientras, se dirigirá a la naves de salvamento entre las que está la Normandía para iniciar una guerra que promete ser la mayor que hayamos visto nunca en la saga, actuando en todos los frentes e irrumpiendo como pilar central de la trama de este último Mass Effect. Así, el juego nos pone a los mandos del comandante en las afueras de la sede de gobierno, bajando por terrazas y conductos de la futurista arquitectura con una vistosísima representación de la ciudad canadiense al fondo siendo totalmente destrozada. Muchos grupos de Segadores salen a nuestro paso en estos primeros tiroteos, que sirven también de tutorial para los nuevos usuarios y que nos permiten efectuar ya las primeras subidas de nivel de todos los personajes. Las puestas a cubierto y la selección del armamento adecuado vuelven a ser clave en la faceta "third person shooter".

mass effect 3

Los poderes bióticos tendrán más presencia y variedad, logran ser el eje central de la jugabilidad si escogemos clases como el Adepto, más eficaz con estos poderes que con armamento estándar. Combinarlos con los del resto de miembros de nuestro escuadrón logrará resultados únicos en los tiroteos y acciones conjuntas de mayor eficacia. Además, la posición que tomen todos los personajes sobre el escenario es determinante, pues la IA rival presionará como nunca, acercándose bastante y arrancando segmentos de nuestra doble barra de vitalidad, resistencia (auto-regenerada) y vida. Para las posiciones, Mass Effect 3 vuelve a disponer un sistema de órdenes simples con el que organizar a los compañeros, siempre manejados por la CPU. Las habilidades bióticas están recuperadas en su mayoría de los capítulos anteriores, aunque no faltan nuevas y sorprendentes maestrías mágicas, que permiten ofensivas, defensa y posicionamientos realmente poderosos, estructuradas por tipo y con accesos directos configurables.
Hay todo un universo en la paleta de habilidades bióticas de cada personaje, habrá que familiarizarse con ello.

[Megapost] Mass Effect 3 [Todo lo que necesitas saber!]

-LA BATALLA FINAL-

pc

Mass Effect 3 arranca lineal y espectacular, totalmente centrado en implantar con contundencia su base jugable revisada y preparar al jugador para la vastísima epopeya audiovisual que se nos viene encima, un cierre por todo lo alto reforzador de los pilares más alabados de la joven marca.
A partir de la segunda hora el título parece sumergirse más de lleno en el universo amplio que propone, dejando mayor libertad de exploración y decisiones al jugador y presentando a gran parte del elenco de protagonistas de esta obra, viejos conocidos y nuevos alistados. El fan puede estar tranquilo de que Bioware ha recogido todo su feedback y lo ha implantado con destreza.

informacion

El recién llegado a Mass Effect también encontrará en este tercer juego una vía de acceso a una de las mejores trilogías de la década, con espacios narrativos de los acontecimientos anteriores y tutoriales para cada acción. Ya en la versión final, probaremos en profundidad la Campaña "single player", si se mantiene y cómo acaba, y la modalidad cooperativa, la gran novedad en este tercer episodio.
Por el momento, toma de contacto tranquilizadora. Shepard y compañía siguen en su magnífico estado de salud, ya veremos si precisamente en este ocaso narrativo se esconde la madurez absoluta de la saga.

info

Marzo DETALLES

ps3

Effect

Electronic Arts presenta las carcasas para PlayStation 3 y Xbox 360 inspiradas por Mass Effect 3

videos

La compañía norteamericana Electronic Arts ha presentado las carcasas personalizadas para PlayStation 3 y Xbox 360 (modelo slim) con la temática de Mass Effect 3, que permiten cubrir nuestras consolas con un blindaje al más puro estilo Comandante Shepard.

Sólo se han llevado a cabo 25.000 unidades, y éstas cuestan 69,99 libras. Se ha confirmado que contarán con un sistema de refrigeración incrementado, el logo N7 iluminado y un certificado numerado de autenticidad. Así como acceso a DLCs in-game para usar en el modo multijugador.

imagenes

de

Mass Effect Infiltrator anunciado para dispositivos iOS

xbox

Electronic Arts ha anunciado [b[Mass Effect Infiltrator, una nueva entrega de la serie de Bioware, que saldrá "muy pronto" en dispositivos iOS.
Esta versión para iOS será un shooter en tercera persona con las armas y habilidades características de la franquicia, donde los jugadores deben liderar a los presos de una base hostil de Cerberus.

Los jugadores recibirán recompensas al recoger evidencias de crímenes de Cerberus. Lo interesante es que las acciones que hagamos en este juego repercutirán de una u otra manera en Mass Effect 3, e incluso las armas que desbloqueemos podremos usar en la esperada tercera parte.

3

8

BioWare insiste en que Mass Effect 3 no tiene por qué ser el final para la serie

Mass

Uno de los productores de BioWare, Casey Hudson, se ha mostrado muy confiado al asegurar que habrá más juegos de Mass Effect tras el cierre de la trilogía original en marzo del presente año.

"Probablemente estamos demasiado ocupados como para sentirnos tristes ahora mismo", ha declarado en la Revista Oficial de PlayStation 3, pero "no creo que esté triste" cuando acabe el juego, continúa el productor, en clara alusión a que no va a ser un final definitivo para la saga.

No en vano, aunque ha afirmado que todavía no sabe qué ocurrirá con la serie, confía en que "habrá más juegos para los aficionados a Mass Effect. Estoy seguro."

mass effect 3

[Megapost] Mass Effect 3 [Todo lo que necesitas saber!]

pc FILTRADO LOGROS MASS EFFECT 3

informacion

Esta semana BioWare ha terminado la versión final de Mass Effect 3, que debería pasar por el proceso de certificación de Sony y Microsoft durante los próximos días. Como suele suceder en estos casos, el listado completo de logros ya ha sido filtrado por la web Xbox360Achievements. No hay spoilers de importancia, a no ser que consideréis spoiler descripciones tan vagas como "hacer el asalto final".

info


Marzo

ps3 MULTIJUGADOR MASS EFFECT 3

Effect

El momento tan temido por muchos aficionados está ya aquí, y es que BioWare ha confirmado recientemente que Mass Effect 3 contará con multijugador. Su existencia venía siendo rumoreada durante meses, pero sus detalles y características ya no son un misterio.

Pocos multijugadores recordamos tan polémicos como el de Mass Effect 3, y es que la sensación de desazón que los aficionados a la saga han expuesto desde los primeros rumores sobre una posible implementación de un modo on-line en su venerada saga rolera han sido tan frecuentes como abruptos. No obstante BioWare ha confirmado hace sólo un par de días el componente de juego acompañado de una franquicia caracterizada hasta ahora por su disfrute en soledad y, lejos de entrar en valoraciones de su adecuación o no a la idiosincrasia de la serie, sencillamente describiremos sus características.



videos

-CLASSES-

imagenes

de

xbox

-RACES-

3

8

Mass

mass effect 3 GALERIA DE IMAGENES

[Megapost] Mass Effect 3 [Todo lo que necesitas saber!]

pc

informacion

info

Marzo

ps3

Effect

videos

imagenes

de GALERIA DE VIDEOS

xbox

Trailer

3










8

Mass WALLPAPERS

mass effect 3

[Megapost] Mass Effect 3 [Todo lo que necesitas saber!]

pc

informacion

info

Marzo

ps3

Effect MIS COMUNIDADES

videos

imagenesdexbox38Massmass effect 3[Megapost] Mass Effect 3 [Todo lo que necesitas saber!]pcinformacioninfoMarzops3

Effect

videos

imagenesLINK: @3z3_qui3l

de

Un usuario comun,tratando de esforzarse dia a dia...

xbox

GRACIAS POR PASAR!
RECOMIENDEN Y SIGAN EL POST!

3

CHAU GENTE NOS VEMOS EN EL SIGUENTE POST
SALUDOS!!!

8

Mass