El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Casos de personas sorprendentes.....

Casos de personas sorprendentes.....

extraño


El extraño caso del hombre piedra

rareza

Su nombre científico es Fibrodisplasia osificante progresiva, y es un mal genético y muy poco común que no tiene ninguna cura aún y que convierte todo el cuerpo en un gran hueso. El programa “Diagnóstico” de Canal 13 acaba de revelar el extraño caso de Carlos Olea, un hombre de 44 años que vive en San Vicente de Tagua Tagua, y que el único movimiento que puede realizar y aún con dificultad, es pestañear.

Incluso sus vecinos lo han apodado como el “hombre de piedra”, ya que su cuerpo está completamente tieso, tal cual un roca. Ahora, esto que le pasa a Carlos tiene nombre y apellido: Fibrodisplasia osificante progresiva (FOP), una extraña enfermedad genética que se produce durante la infancia.
Si bien este mal tiene un nombre bastante complejo, te contamos que en palabras mal simples, la fibrodisplasia osificante es cuando se el cuerpo produce un hueso adicional justamente en algun área donde normalmente no debiese existir un hueso.
El problema de esta patología, que comienza a desarrollarse durante la infancia, es que provoca que músculos, tendones y todo tejido blando esté sujeto a un proceso llamado miositus osificante, en términos más simples, estos se convierten en hueso.
Los síntomas de las personas que padecen de este terrible mal empiezan a aparecer en los primeros 20 años de vida, y comienza a manifestarse por rigidez en cuello, hombros y ya, cuando es más avanzado se desarrolla en la espalda, brazos y piernas.
Se estima que esta enfermedad tan sólo afecta a unas 3 mil personas en todo el planeta y lamentablemente por el momento no existe un tratamiento para este mal, por lo que ahora, tan sólo existen medicamentos que sirven para calmar el dolor y la inflamación que provoca el FOP.
Uno de los casos más impactantes de FOP y que ha dado la vuelta al mundo es el de Harry Raymon Eastlack Jr, un hombre originario de Filadelfia, Estados Unidos, cuyo cuerpo debido a la enfermedad terminó completamente rígido, tan sólo podía mover sus labios.
Fue tal el impacto de su caso, que los científicos de los años 70 de inmediato prestaron atención a este extraño mal. Incluso Harry, antes de morir declaró que quería dona su cuerpo con el fin de que los médicos pudieses investigarlo, para poder llegar a alguna cura.
Su esqueleto se encuentra actualmente preservado en el Museo Mutter, ubicado en el Colegio de Medician de Filadelfia y gracias a él se han descubierto algunos detalles sobre la enfermedad, no así, alguna cura.

humanos


Una mujer de 92 años de edad tiene 60 años de embarazo

anormal

Increible... pero cierto. Una mujer de 92 años pasó las últimas 6 décadas embarazada de su hijo muerto, sin sufrir repercusiones en su salud, cosa que sorprendió a sus médicos que acaban de descubrir ahora el hecho.
Huang Yijun, una mujer de 92 años residente en la provincial de Huangjiaotan, en el sur de China, sorprendió a sus médicos cuando, durante un chequeo, descubrieron un feto sin vida que llevaba 60 años alojado en su útero. Según publicó el sitio británico The Sun, Yijun recibió la triste noticia de que su hijo no nacido había muerto en 1948, pero no pudo pagar la cirugía para que se lo extrajeran.
La suma que debía pagar era 100 libras, pero, según explicó la mujer, eso era más de lo que ganaba toda su familia en varios meses.“Normalmente un feto muerto se cae solo”, explicó el doctor Liu Anbin, del hospital Qingshen, donde se trata la mujer.
El asombrado médico destacó que el caso de Yijun “es muy raro”. Sobre todo porque la mujer vivió el resto de su vida con el feto muerto en su interior, y sin problemas de salud, ni siquiera por soportar el peso de un embarazo a su avanzada edad.

Casos de personas sorprendentes.....


Un niño de 10 años parecería un anciano de 80 años

extraño

La progeria es “un síndrome genético que consiste en un envejecimiento prematuro”.

Desde el punto de vista médico, el síndrome de la progeria (conocido también como síndrome de Hutchinson-Gilford) es un raro trastorno genético de presentación esporádica, que se hereda de forma autosómica-dominante y que se caracteriza por la aparición prematura de los signos del envejecimiento.

Aunque son menos de 50 los pacientes que viven actualmente en todo el mundo con la enfermedad de la progeria, el interés de su conocimiento deriva de la posibilidad de esclarecer, a través de su estudio, las bases biológicas del normal proceso del envejecimiento.

rareza


Realmente un ejemplo de vida

humanos

Esta es la historia de Peng Shuilin, un empresario chino que fue aplastado por un camión y logró sobrevivir. Ahora vive sin piernas, sin órganos genitales y sin parte de su cadera.

“Mi secreto es su alegría”, afirma este ejemplo de fuerza de voluntad y ganas de vivir, quien contó que ahora ofrece charlas sobre superación personal.

Sabe Peng Shuilin, de 78 cm de altura luego del accidente, que lo que le sucedió es un verdadero milagro. El empresario, que hoy tiene 37 años y es dueño de su propia cadena de supermercados, perdió no sólo sus piernas sino también sus órganos genitales y parte de su cadera hace 14 años, en una ruta en el sur de la China.

Fue en 1995, Shuilin cuenta que luego del accidente los paramédicos arribaron al lugar y lo encontraron literalmente partido en dos. Estaba inconciente al costado de una ruta. El empresario, residente de la ciudad de Shenzhen, logró sobrevivir tras una serie de operaciones en las que utilizaron piel de su propia cabeza para poder cerrar su torso. Más de dos años tuvieron que pasar para que la piel se fortaleciera y pudiera contener los órganos dentro de su cuerpo.

Hoy, en lo que se puede considerar un milagro de la ciencia y la naturaleza, el hombre puede caminar con la ayuda de un corset y piernas ortopédicas. El director de hospital Bujie (donde se encuentra Peng), Lin Liu, declaró a los medios que Shuilin “estuvo bien cuidado, pero su secreto es la alegría, nunca se deprime”.

“Acabamos de hacerle un chequeo general y está mejor que la mayoría de los hombres de su edad. Es impresionante porque es la única persona en el mundo que sobrevive con tanta cantidad de cuerpo amputado”, concluyó el médico.

Lejos de deprimirse, el empresario incluso supo ver el provecho en su desgracia. Ya que a partir de su condición, tuvo una idea peculiar y atractiva para su negocio: “El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio” (“The Half – Man Half – Price Store”).

anormal


Niño mató a gritos a 443 pollos

Casos de personas sorprendentes.....

fe, Pekín (China) Un niño de tan sólo cuatro años mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu (provincia del este de China) usando únicamente su potente voz, según informó el diario Nanjing Morning Post.

Un tribunal local dictaminó que los gritos del niño habían sido los causantes de la misteriosa muerte de las aves, ocurrida el 24 de septiembre de 2006 en la comarca de Haian.

El padre del excepcional niño, que trabaja como butanero y se apellida Xu, ha sido obligado a pagar una indemnización de 1.800 yuanes (unos 230 dólares ó 180 euros) al dueño de los pollos muertos, llamado Wang.

Todo comenzó cuando el padre entró en una granja para hacer una entrega de bombonas, acompañado por su hijo, y un perro asustó al niño con sus ladridos.

El niño comenzó a proferir gritos de terror que, a su vez, asustaron a los pollos del gallinero cercano, donde las aves se pisotearon unas a otras y muchas de ellas murieron aplastadas.

El juzgado local determinó que el grito del niño fue el único “sonido anormal” que pudo causar el tumulto aviar, apoyado por declaraciones de testigos que confirmaron el fuerte llanto del pequeño y su cercanía a una ventana que daba al gallinero.

Los veterinarios, además, habían dictaminado que los pollos muertos no habían sufrido ninguna intoxicación, ni padecían gripe aviar o alguna otra enfermedad mortal.

extraño


Enfermedad duplicó el tamaño de su cabeza

rareza

Luchando por mantener en vida al pequeño Klaus, bebé de 10 meses, los médicos del hospital de San Antonio, Texas (EEUU) han comenzado el tratamiento para drenar el líquido de la cabeza del bebé, proceso que podría durar semanas o meses, según informa el equipo que trata al pequeño.

La terrible enfermedad que sufre Klaus, según informa el diario Daily Mail, se conoce cómo hidrocefalia y se trata de una acumulación de líquido en el cerebro.
Esta dolencia ha provocado que el pequeño, de diez meses, tenga la cabeza dos veces más grande de lo normal para su edad.

humanos


Walt Disney... ¿Hibernado?

anormal

Mucha gente cree que Walt Disney, al igual que el multimillonario Howard
Hughes, está hibernado. ¿Será el último animador esperando la reanimación7
Desde su muerte en 1966, el rumor de que el cuerpo del dibujante fue sometido
a un proceso de crionización para su conservación indefinida ha circulado
hasta nuestros días.

Los crionistas están convencidos de que un cuerpo que haya sido
adecuadamente congelado puede llegar a vivir de nuevo. Piensan que la
supertecnología del futuro será capaz de reanimarlos sin que padezca daños
irreparables. Seria algo así como resucitar. Sin embargo, los criobiólogos -
científicos que estudian la vida a bajas temperaturas- piensan que todas las
personas hasta ahora hibernadas -se estima que varios centenares- han
sufrido daños irreversibles en la maquinaria celular durante el complejo proceso
de congelación. Este consiste básicamente en la separación de la cabeza del
tronco y la sustitución de la sangre por un líquido crioprotector.

La versión oficial indica que Disney murió el 15 de diciembre de 1966, como
demuestra su certificado de defunción registrado en el condado de Los
Angeles. Según éste, la causa de la muerte fue paro cardíaco y cáncer de
pulmón, y el cadáver fue incinerado en Forest Lawn dos días después. Sin
embargo, el secreto con que se llevó el funeral y el silencio en torno a la
localización de su tumba hicieron que se propagara el rumor de su hibernación.
Rumor bien empleado por fa incipiente industria de la crionización, que
semanas más tarde hacía pública slas primeras suspensiones criónicas.

Casos de personas sorprendentes.....


Bebe nacido de un embrión congelado desde hace mas de 20 años.

extraño

Científicos americanos consiguieron que una mujer de 42 años tuviera un hijo saludable tomado a partir de un embrión que permaneció congelado por casi 20 años. La técnica fue aplicada en el Instituto Jones de Medicina Reproductiva, de la Escuela de Medicina de Eastern Virginia, en Norfolk, Virginia.

La mujer que recibió los embriones había registrado una baja reserva de ovarios, es decir, baja disponibilidad de óvulos y hacia tratamiento de fertilización desde hace 10 años. Su mayor sorpresa fue quedar embarazada por un embrión de gran longevidad.

Los médicos descongelaron cinco embriones que habían sido donados anónimamente por una pareja que realizará el tratamiento de fertilización en la clínica 20 años antes. De todos los embriones descongelados, dos de ellos sobrevivieron y fueron transferidos para el útero de la paciente. Al final del embarazo la mujer dio a luz un niño que nació saludable.

rareza


Porfiria : la enfermedad vampiro

humanos

Según el mito, el vampiro es una criatura que se alimenta de la esencia vital (normalmente sangre) de otros seres vivos para sobrevivir. Pero la descripción de estos seres cambia según el autor. En la actualidad se ha impuesto la visión que Bram Stoker desarrolló en su libro “Drácula”: el vampiro fue un humano normal que se ha convertido en una criatura que se encuentra en un estado intermedio entre la vida y la muerte.

Ya en el siglo XVIII surgieron escritos que intentaban desvirtuar el mito del vampiro tratando de explicar científicamente sus orígenes. La ciencia actual propone una explicación convincente a partir de ciertas enfermedades que, por sus síntomas y su impacto social, sustentarían la leyenda del vampiro. Una de estas enfermedades es la porfiria.Un tipo particular de porfiria, la “enfermedad de Günther”, producida por una anomalía genética hereditaria, ha conseguido el título de “enfermedad de los vampiros“. Esta enfermedad se caracteriza por una alteración genética de la enzima encargada de metabolizar las porfirinas (pigmentos relacionados con la hemoglobina), lo que se traduce en una serie de síntomas asociados con ciertas características vampíricas: fotosensibilidad, deformidades faciales, palidez extrema y ansiedad por la sangre, intolerancia al ajo, disociación emocional o mental y prevalencia entre grupos familiares.

En definitiva, los vampiros no son personajes reales, pero sí parece que la porfiria ha inspirado algunas de sus características.

anormal


La mujer de las dos vaginas

Casos de personas sorprendentes.....

''Se entera después de 25 años que tiene dos vaginas''

Un popular programa femenino norteamericano presentó a una mujer, la inglesa Lauren Williams, para que cuente detalles de su vida dado que nació con dos vaginas y no lo supo hasta que cumplió 25 años.

Según reveló, Williams padeció algunos problemas por su deformidad ya que su período era muy doloroso y duraba hasta 21 días. También, dijo que cuando conoció el sexo, se encontró con muchos problemas y molestias. Cansada de su anormalidad, fue a un médico porque intuía que algo andaba mal.

A los 20 años, Lauren, nacida en Essex,Inglaterra; no entendía por qué algunas posiciones sexuales eran tan incómodas. “Yo solo pensaba que tenía una vagina pequeña”, dijo al portal Mid Day.

Se había hecho exámenes médicos con enfermeras que no llegaron a identificar su condición. Hasta que visitó a un ginecólogo que le dijo que algo no se veía muy bien. Lauren pensaba que sus períodos duraban tanto porque se había hecho un implante anticonceptivo durante tres años.

El ginecólogo le diagnosticó un útero bicorne; es decir, tenía un tabique en el medio. Esto aumentaba sus posibilidades de tener un aborto involuntario, por lo que decidió operarse. Cuando le iban a poner la anestesia, un médico llegó a decirle que había sido mal diagnosticada.

El equipo de médicos la rodeó y uno de ellos se sentó en su cama. Le dijo que no tenía un útero bicorne, sino que tenía un par de todo: dos úteros, dos cuellos uterinos y dos vaginas. Por lo que decidieron cambiar el método de intervención.

Después del diagnóstico y de una operación que la dejó con una sola vagina, Lauren disfruta más la vida y hasta se ríe de lo que le ocurre.

Ahora la mujer dice que puede llevar una vida normal y hasta le parece divertido lo que le tocó vivir. Incluso, su condición no la privará de tener hijos.

Cuando lo decida, los médicos le dijeron que el bebé empujará el útero que no ocupe hacia un lado. Solo tendrá que usar preservativos para no quedar embarazada en el otro útero.

extraño


La mujer Britanica que si rie se duerme en el acto

rareza

Una mujer británica sufre un extraño trastorno del sueño llamado cataplejía que consiste en un debilitamiento muscoloesquelético producido al experimentar emociones fuertes.
Claire Scott no puede reír y si lo hace, sus músculos se debilitan hasta quedarse totalmente dormida.

Esta madre británica de dos niños padece un raro trastorno del sueño llamado cataplejía que consiste en un debilitamiento musculooesquelético producido al experimentar emociones fuertes, según publica el Daily Mail.

Así, Claire, desde su infancia, ha padecido este tipo de colapso hasta 50 veces al día. Incluso, tal y como ha señalado al The Sun, en la comida de Navidad llegó a quedarse dormida en 25 ocasiones.

La última vez que le pasó fue después de que su hija de cinco años le gastara una broma. “Me eché a reir, lo que siguiente que recuerdo es que mi esposo David me estaba recogiendo del suelo de la cocina”, ha comentado.

humanos


Síndrome de la mano ajena

anormal

El síndrome de la mano extraña o síndrome de la mano ajena es un desorden mental raro en el cual una de las manos de quien lo padece parece adquirir vida propia.
El síndrome es más común en casos de personas las cuales han tenido una cirugía de separación de hemisferios cerebrales, un procedimiento usado en ocasiones para relajar los síntomas de casos extremos de epilepsia. También ocurre en algunos otros casos de cirugía cerebral, golpes cerebrales o infecciones.

En la casuística hospitalaria es frecuente encontrar pacientes cuyas manos luchan literalmente “la una contra la otra”. Una mujer capaz de estar diez minutos peleando consigo misma por coger un sobre, un hombre que trata de pagar y cuya mano izquierda vuelve a guardar el dinero cada vez que lo pone en el mostrador, o un paciente que intenta abrir el periódico con la mano derecha mientras la izquierda se lo cierra. Con estos síntomas, no es extraño que los afectados lleguen a pensar que son víctimas de una extraña posesión demoníaca. Pero existe una explicación física para lo que les sucede, y está en el cerebro.

La causa está en los daños producidos en una zona conocida como cuerpo calloso. Una alteración seria en este haz de fibras que conecta ambos hemisferios cerebrales, produce una falta de comunicación y una especie de división de la conciencia: las dos mitades no se pasan los datos y el paciente llega a actuar funcionalmente como una persona con dos cerebros.
En algunas pruebas realizadas en laboratorio, se tapan los ojos del paciente y se le dan objetos para reconocer con las manos. Aunque el sujeto es capaz de reconocer perfectamente el número cinco con su mano derecha, por ejemplo, cuando se le pide que anote el resultado con la izquierda, se muestra incapaz de apuntar el número correcto

Casos de personas sorprendentes.....


Síndrome de Proteus

extraño

200 casos documentados en todo el mundo actualmente. Se producen una gran cantidad de malformaciones cutáneas y subcutáneas, con hiperpigmentación, malformaciones vasculares y crecimiento irregular de los huesos. Se produce el gigantismo parcial de los miembros o el crecimiento excesivo de los dedos mientras que algunas zonas del cuerpo crecen menos de lo que deberían. Todo esto provoca una desfiguración extrema de la persona que suele estigmatizarla socialmente. Josep Merrick, el famoso “Hombre Elefante”, sufría de este síndrome.

rareza


Dallas C. Wiens - El hombre sin rostro

humanos

Dallas Wiens es originario de Dallas Texas, tiene 25 años, esta casado y es padre de una niña. A los 15 años aprendió el oficio de albañil el cual fue perfeccionando con la ayuda de su padre, aunque nunca llegó a ganar millones como obrero en una construcción Dallas Wiens vivía bien al lado de su familia. Así era la vida de este hombre hasta un día de verano del año 2008.

Tras un accidente horrible con cables de alta tensión hace dos años, un hombre de 25 años sufrió quemaduras tan graves en el rostro que lo dejaron terriblemente desfigurado: sin ojos, nariz, cejas o labios.

Aunque los doctores pudieron injertarle piel y músculo de su propia espalda y muslos en el cráneo, Dallas C. Wiens ha superado obstáculos burocráticos para buscar un donante y someterse a un trasplante de rostro que le devuelva la sensación del tacto en la cara. Quiere sonreír, oler la lluvia y sentir los besos de su hija de tres años.

a operación fue realizada en marzo por un equipo de 30 personas dirigidas por el cirujano plástico, Bohdan Pomahac, para quien se trata del primer trasplante total de cara efectuado en Estados Unidos.
La operación, evaluada en 300.000 dólares, duró 15 horas y fue financiada por el ministerio estadounidense de Defensa en el marco a su apoyo a la investigación para los mutilados de guerra.
El primer trasplante total de cara, que incluyó los párpados y el sistema lagrimal fue realizado en Francia en junio de 2010.

A 3 años del terrible accidente, Dallas Wiens fue sometido a una cirugía de 15 horas realizada por un equipo multidisciplinario conformado por más de 30 médicos. En conferencia de prensa con la presidenta del hospital Brigham, la operación fue todo un éxito, el joven Wiens pudo recibir el tejido de un donante anónimo sin ningún problema

anormal


Casos Extremos de Zoofilia

Casos de personas sorprendentes.....

''Un hombre tuvo sexo con un erizo y acabó con el pene destrozado''

El hombre le creyó al curandero. Confiado en que era la solución para terminar con su problema de eyaculación precoz siguió al pie de la letra las indicaciones. Pero el resultado fue otro. El hombre tuvo graves heridas en su pene como consecuencia de aplicar lo que pensó era la cura: tener sexo con un erizo.

Zoran Nikolovic, un serbio de 35 años, es el protagonista de la historia que mezcla dudosas medicinas alternativas con zoofilia. "Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales y estaba dispuesto a cualquier cosa", explicó al diario británico The Sun.

La relación con el erizo fue un fracaso. Tanto que no tuvo más alternativa que recurrir al hospital. Los médicos no creían lo que estaban viendo y tuvieron que operarlo porque tenía su pene destrozado.

"Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.

Ahora Nikolovic está preocupado por lo que pueda pensar su novia. "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó. Tal vez tenga suerte y lo vea como una muestra de amor. No todo es malo: el erizo se encuentra en perfecto estado.

extraño


Cuando despertó había olvidado los últimos 17 años de su vida

rareza

Un extraño caso de amnesia sufrió Naomi Jacobs, una mujer que un día despertó y había olvidado los últimos 17 años de su vida.

Y el problema no fue menor. En primer lugar no tenía en su memoria que era madre de un hijo de 11 años y pensaba que las palabras Google y Facebook eran inventadas.

Según informa Daily Mail, el caso sucedió el 2008. En ese momento, Jacobs, de 32 años, despertó creyendo que ella sólo tenía 15 años y a punto de rendir los exámenes para acceder a la educación superior en el verano de 1992.

"Cuando me desperté, me miré en el espejo y tenía el susto de mi vida cuando vio a una anciana con arrugas mirándome”, comentó la mujer, quien tuvo que someterse a un tratamiento de casi tres años para recuperar completamente la memoria.

Los médicos revelaron que Naomi había estado bajo mucho estrés, por lo que su cerebro se había simplemente “cerrado” borrando sus recuerdos de la mayor parte de su vida.

humanos


Sin saberlo, un donante de esperma tiene más de 150 hijos

anormal

Cynthia Daily quería saber si el padre de su hijo gestado mediante fecundación in vitro tenía algún hijo más y se llevó una sorpresa mayúscula al comprobar que el hombre tiene más de 150 hijos.....

Nadie sabía nada de la historia hasta que Cynthia Daily decidió investigar al padre de su hijo. La mujer se puso manos a la obra junto a su marido y se puso a investigar por internet. La mujer encontró una página web
que ofrecía información sobre de los donantes de esperma y los hijos "generados" en cada caso.

Los resultados que obtuvieron del portal online fueron más que sorprendentes. Cynthia y su esposo no salían de su asombro cuando descubrieron que su pequeño contaba con decenas de hermanos, algunos de ellos viviendo no muy lejos de donde ella lo hacía, en la zona de Washington.

Cambio en la ley
''Es increíble cuando los vemos a todos juntos, se parecen mucho'', declara Daily, quien cuenta que su hijo y sus hermanos mantienen contactos on-line y organizan reuniones para verse. Cabe señalar que mientras que en países como Inglaterra, Francia y Suecia hay un límite en cantidad de hijos que se pueden generar de un mismo donante, en Estados Unidos no existe tal legislación.

Esta situación, según advierte la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, podría llegar a ocasionar casos de incesto involuntario y es por eso que en casos como el de Daily, donde la "donación" de un mismo hombre generó muchos hijos, se recomienda que el chico conozca quiénes son sus hermanos

Casos de personas sorprendentes.....


Caminó 9000 km en un año para volver a casa tras sufrir un robo

extraño

Un habitante del Lejano Oriente de Rusia podría obtener el ‘título’ de turista más desafortunado del país: tuvo que recorrer un camino de unos 9.000 kilómetros a pie desde Moscú tras ser despojado de todas sus pertenencias en la capital rusa y volvió a sufrir un robo justo al final de su trayecto,

Esta peculiar historia comenzó en agosto de 2010, cuando un habitante de la región de Kamchatka, de 47 años, llegó a Moscú por primera vez en su vida para conocer la capital rusa. Un día entró en un café, donde entabló conversación con dos personas, con los que estuvo bebiendo y brindando por la amistad. Después de la medianoche los tres fueron a un parque, donde los moscovitas golpearon a su ‘amigo’ y le robaron los documentos, todo el dinero que poseía y el teléfono móvil.
Durante varios días el hombre vagabundeó por las calles capitalinas, hasta que tomó la decisión de volver a su casa a pie. Durante su camino trabajó como porteador y peón para comprar comida. Un año después, el trotamundos llegó a Vladivostok (sur del Lejano Oriente ruso), tras atravesar una distancia de casi 9.000 kilómetros. En la estación de trenes de la ciudad, el hombre volvió a ser atracado, esta vez por un joven ladrón.

Los policías locales lograron detener al delincuente y le devolvieron el dinero y las ropas robadas al ciudadano. Su asombro fue mayúsculo cuando descubrieron que la víctima del ladrón, un sucio vagabundo con un calzado prácticamente sin suela, era un desafortunado turista que había llegado desde Moscú, haciendo gran parte del camino a pie.

rareza


Rico por Accidente

humanos

Una persona cuyo nombre no ha sido revelado compró una pintura desgarrada por 4 dólares en un mercado de pulgas en Adamstown, Pensilvania, porque estaba interesado en su marco.

Cuando llegó a su casa quitó la pintura y concluyó que el marco no podía salvarse. Al desmontar el cuadro se encontró con una de las 500 copias oficiales de la "Declaración de Independencia de Estados Unidos", doblada y oculta en el forro.

La copia fue subastada en más de 2 millones de dólares. El comprador fue Donald J. Scheer, de Atlanta, presidente de Renta Variable de Visual Inc.

anormal


El niño con dos rostros

Casos de personas sorprendentes.....

Personal médico mostró las imágenes de un recién nacido con una cabeza con dos caras, que está recibiendo tratamiento médico en un hospital local de Rawalpindi, en Pakistán. El caso del pequeño se está investigando. Mientras no fue revelado el nombre del niño ni de los padres.

extraño


Perro guia de otro perro (Linda historia)

rareza

Pero el perro adorable necesita un nuevo propietario con un corazón lo suficientemente grande como para tomar en ella y su perro guía Maddison.

La pareja ha sido furm amigos durante cinco años, desde que Lily perdió los ojos a una enfermedad incurable que le causaba las pestañas para crecer en sus globos oculares.

Los orbes se hizo tan veteranos dañados tuvieron que quitar.

Después de la operación valiente Lily, 6, no tuvo tiempo de las patas y sentir lástima de sí misma debido a un nuevo amigo en Maddison, 7, tomó al perro sin vida bajo su ala.

El perro lleva dedicado alrededor de Lily cuando están fuera, caminando junto a ella y tocarla para que el perro ciego sabe a dónde ir.

Lamentablemente los dueños de la inseparable pareja ya no podía hacer frente a ocuparse de ellos.

Los perros han estado esperando para ser reubicados en la Fundación Perros en Shrewsbury, Shropshire desde julio.

La imagen muestra ciega Great Dane Lily (blanco) con su cuidador Maddison (gris) en Dogs Trust, de Shrewsbury.
Cerca ... han sido inseparables durante los últimos cinco años
Ross Parry

Centro gestor de Louise Cabell, dijo: "Maddison es el perro guía de Lily, que es un método de apoyo para ella.

Amigos para siempre ... Lily ciego y su perro guía Maddison

"Si están fuera de casa, para la mayoría de las veces Maddison dirigirá y Lily camina casi la toca para que sepa a dónde ir.

"Es muy bonito de ver. Maddison es muy atento y siempre está mirando hacia fuera para ella.

"Con su falta de vista, otros sentidos de Lily han aumentado por lo que aunque no los divide a menudo se puede saber si Maddison está cerca."

Cerca ... han sido inseparables durante los últimos cinco años

Ciego ... Lily perdió sus ojos cuando ella sólo tenía 18 meses de edad

Aunque los perros son una gran responsabilidad, Louise dice: "Se trata de dos preciosas niñas grandes que merecen vivir el resto de sus vidas juntos en la comodidad."

El cuidado de Dogs Trust por unos 16.000 perros cada año.

humanos


El caso de Edward Mordrake

anormal

Esta es una de las historias más raras y tristes de la deformidad humana....
Edward Mordrake quien iba a ser el heredero de una de las familias más nobles de Inglaterra. Vivía aislado absolutamente de todo, evitando las visitas incluso de su propia familia.El era un joven de grandes conocimientos,le gustaba estudiar y era un músico de rara habilidad. En el habia belleza tanto en su rostro como en su figura. Pero en la parte de atrás de su cabeza había otra cara,La cual dicen que la han visto riendo mientras Mordake lloraba. Sus ojos seguían los movimientos.. y sus labios se movían sin cesar, pero nunca hablo.. Aunque Mordake aseguraba que durante la noche no podía conciliar el sueño debido a los odiosos susurros de su "gemela diabólica" como
él la llamaba,( “que nunca duerme, pero que me habla de tales cosas de las que sólo se oyen en el infierno.) La imaginación no puede concebir las tentaciones espantosas en las que me envuelve. Por alguna imperdonable maldad de mis antepasados estoy cosido a este demonio – porque estoy seguro que es un demonio. Yo ruego y suplico para que lo eliminéis del mundo, aunque yo muera”.
Estas eran las palabras del desventurado Mordake... El cual cuando se suicido dejo una carta en la que pedía que la "cara demoníaca" fuera destruida antes de su funeral, "para que no continuase con sus espantosos susurros en la tumba". Por petición propia fue enterrado en tierra baldía, sin ninguna lápida o marca que dejara constancia de su tumba.

Casos de personas sorprendentes.....


Lina Medina Madre a los 5 Años

extraño

(Región Huancavelica, Perú, 27 de septiembre de 1933) es la madre más joven confirmada en la historia de la medicina, con 5 años, 7 meses y 21 días de edad se convirtió en madre. Actualmente tiene 78 años.

Embarazo

Su padre, Tiburcio Medina, notó que Lina —una de sus nueve hijos— tenía el vientre abultado y ante las supersticiones de sus vecinos (quienes decían que tenía una culebra dentro y culpaban del mal a Apu, el espíritu de los Andes) a mediados de abril de 1939 la llevó con los chamanes de la aldea, quienes creyeron que tenía un tumor y le aconsejaron que la llevara a Pisco, la ciudad más cercana.

El Dr. Gerardo Lozada la atendió y la llevó a Lima, la capital del Perú, donde otros especialistas diagnosticaron que Lina estaba embarazada. Había concebido su hijo a la edad de cuatro años y ocho meses. A los dos años y ocho meses de edad había empezado a menstruar. Un mes después, el día 14 de mayo de 1939, Lina—de cinco años, siete meses y 21 días de edad— dio a luz a un niño mediante una cesárea realizada por los cirujanos Dr. Lozada, Dr. Rolando Colareta y Dr. Busalleu.
Gerardo Medina

Su hijo, Gerardo Medina (quien heredó el nombre del partero), pesó 2.700 gramos. Los abuelos rechazaron una oferta de viajar para ser exhibidos en la Feria Mundial de Nueva York (con gastos pagados y 4.000 dólares por mes). Pero aceptaron otra oferta de 5.000 dólares de un empresario estadounidense para que madre e hijo viajaran para ser investigados por científicos en EE.UU. (la propuesta incluía un fondo que garantizaba su bienestar de por vida). Pero el gobierno peruano decretó que Lina y su hijo estaban en "peligro moral" y decidió crear una comisión especial para protegerla. En pocos meses abandonaron el caso y Lina nunca recibió un centavo.

Su hijo fue criado creyendo que era el décimo hijo de sus abuelos, pero a la edad de diez años se enteró de que Lina no era su hermana sino su madre. Murió a los 40 años de edad a causa de una rara enfermedad1
Identidad del padre

No se sabe quién fue el padre del niño. El padre de Lina, Tiburcio, estuvo preso varios días como sospechoso de violación. Cuando fue liberado, las sospechas recayeron sobre uno de los hermanos de Lina, retrasado mental. En el Perú se llegó a creer que Lina era una especie de Virgen María, que había concebido sin pecado original, por obra y gracia del Espíritu Santo. Todavía hoy en el pueblo de Antacancha los pobladores creen que Gerardo fue hijo del dios Sol.
Vida adulta

A los 33 años Lina se casó con Raúl Jurado, con quien a los 38 años (en 1972) tuvo otro hijo, que emigró a México. Con Jurado construyeron una casa que fue demolida en la década del ochenta para construir una autopista. Ahora vive en un pueblo joven de Lima llamado Chicago Chico.

El ginecólogo peruano José Sandoval escribió acerca de ella en Madre a los cinco años, lo que en 2002 aceleró los trámites para que Lina reciba finalmente una pensión vitalicia.

rareza


Qian Hongyan, la niña de la pelota de baloncesto

humanos

La siguiente es otra de esas historias reales que me dejan frío y sin palabras. Hay personajes grandes de espíritu en esta tierra.

Qian Hongyan, una niña china que perdió las piernas durante un accidente automovilístico, es un verdadero ejemplo de lucha y superación. Esta pequeña, pese a las obvias dificultades, tuvo que “adecuarse” a su nueva forma de vivir, utilizando una pelota de baloncesto para trasladarse, debido a que su familia no tenía los recursos necesarios para costearle la operación y prótesis que necesitaba.

Usaba la bola de baloncesto con un hueco al centro, donde ella apoyaba el tronco y así se arrastraba por el suelo o daba saltos, ayudándose en dos bastoncitos de madera.

Su vida comenzó a cambiar cuando un grupo de personas se propuso a apoyarla, proporcionándole un par de piernas que le permitiría intentar volver a caminar.

Lo admirable es que, a pesar de su situación, en las imágenes sólo podemos ver a una niña alegre y dispuesta a vivir.

A pesar de las dificultades, con el tiempo logró integrarse a las actividades cotidianas… y ahora es una destacada deportista.

anormal


El monstruoso caso de la joven “Avatar”

Casos de personas sorprendentes.....

Cuando Wu Xiaoyan tenía nueve años, un tumor en su nervio óptico fue hallado por los médicos chinos. El tratamiento para extraerlo era demasiado costoso, y su campesina familia no contaba con los recursos para costear los gastos de la menor. Desde aquel momento pasaron trece años y, hoy en día, la adolescente vive con una marcada deformidad en su cara que sorprende a todos.

La joven sufre una rara enfermedad denominada displasia fibrosa. La misma se trata de una afección crónica de los huesos. Por un defecto genético sus huesos faciales y tejidos crecen fuera de control.

Por culpa de esa enfermedad, Wu quedó ciega y el tumor crece en su cerebro, deformándole la cara cada vez más. También sufrió la pérdida del sentido del olfato y no puede respirar por la nariz. “El tumor se ha diseminado a las dos terceras partes de su rostro y un tercio de su cerebro. Sólo una combinación de quimioterapia, radioterapia y la cirugía puede ayudar“, informó el doctor Liaoguiqing de un hospital en el sur de China.

El tratamiento para la joven de 22 años costaría alrededor de 20 mil euros, algo sumamente costoso para su familia como sucedió cuando ella era menor. Sin embargo, algunos miembros de los Xiaoyan apelan a donaciones para que la chica pueda salir adelante. Las mismas se pueden hacer en su página web. En todo el mundo hay aproximadamente 150.000 casos de displasia fibrosa.

extraño


El horrible caso de Junko Furuta

rareza

Junko Furuta fue una colegiala japonesa que fue brutalmente secuestrada, torturada, violada y asesinada por cuatro estudiantes del mismo colegio en noviembre de 1988 en Japón, el caso fue ampliamente publicitado debido a la crudeza del evento y el sadismo tan terrible con que fue perpetrado. Según las declaraciones de los jóvenes en el juicio, los cuatro violaron y vejaron a Furuta de diversas maneras. Entre ellas, figuran la introducción de cuerpos extraños, incluyendo una barra de hierro en su vagina, obligarla a beber su propia orina, alimentarla con cucarachas, inserción de artefactos pirotécnicos en su recto y posteriormente prenderlos, forzar a Furuta a masturbarse, amputación de un pezón con unos alicates, tirarle mancuernas al estómago y quemarla con cigarrillos y mecheros (una de esas quemaduras fue un castigo por intentar llamar a la policía). La situación llegó a tal punto que, según las declaraciones de uno de ellos, "le llevaba más de una hora arrastrarse escaleras abajo para ir al baño". También señalaron que "probablemente unas cien personas" sabían que Furuta estaba allí prisionera, pero no está claro si esto significa que estuvieron allí durante el cautiverio de la joven o si participaron en las violaciones y abusos. Cuando los jóvenes se negaron a dejarla ir, ella suplicó en diversas ocasiones que "la mataran y siguieran con su vida"

Torturas infligidas a Junko Furuta:

1) Tenerla desnuda la mayor parte del tiempo.
2) Violarla todos los días, uno o más de ellos, por vagina y ano. Invitar a miembros de la Yakuza a violarla. Mas de 100 hombres la violaron un total de 500 veces. En una ocasión, 12 hombres en un mismo día.
3) Golpearla a cada momento, una vez con palos de golf.
4) Al menos una vez: Estrellarle la cara repetidamente contra el piso de cemento.
5) Varias veces: Orinarle encima, los cuatro.
6) Fotografiar todo el tiempo las torturas.
7) Muchas veces: Antes de violarla, obligarla a masturbarse delante de sus captores o sus invitados, mientras éstos tomaban cerveza.
8) Muchas veces: Introducirle objetos en la vagina, incluyendo una botella y una barra de hierro, lastimándola.
9) Negarle el agua y la comida.
10) Al menos una vez: Al pedir comida y agua, hacerle comer cucarachas vivas y beber su propia orina.
11) Al menos una vez: Insertarle un aparato piroctécnico en el recto y encenderlo, causándole graves quemaduras.
12) Amputarle el pezón izquierdo con un alicate.
13) Una vez: Atarla de pies y manos, acostarla boca arriba, y dejarle caer mancuernas en el estómago.
14) A raíz de las graves lesiones, hacerle perder el control de los esfínteres.
15) Castigarla cada vez que se orinaba.
16) Una vez: Romperle todos los huesos de una mano a pisotones.
17) Una vez: Introducirle tijeras y pinzas para pollo rostizado en la vagina, desgarrádosela.
20) Una vez: Colgarla del techo y usarla como bolsa para practicar boxeo.
21) Una vez: Meterla varias horas en un congelador
22) Una vez: Quemarle los párpados con cera caliente.
23) Al menos una vez: Clavarle docenas de agujas de coser en los pechos.
24) Una vez: Quemarla en la vagina con cigarrillos, y en el clítoris con encendedores.
25) Una vez: Insertarle en la vagina una lamparita caliente, que se rompió adentro.
--Muerte: Los cuatro la golpearon salvajemente con una mancuerna, le quemaron un ojo con una vela, le rociaron la cabeza, tronco y extremidades con un líquido inflamable, y le prendieron fuego.

Dos filmes fueron hechos sobre la historia, "Joshikôsei konkuriito-dume satsujin-jiken"

humanos


Una broma con consecuencia fatal

anormal

Un grupo de estudiantes en su último año, montaron una fiesta a la que, con ánimos de divertirse y burlarse, invitaron al chico más tonto del instituto.

La “víctima” engañada llegó a la casa donde, supuestamente, habría de celebrarse la fiesta, encontrándose las luces apagadas, y todo en silencio. Esperó unos minutos sentado en el escalón de la entrada principal. Un rato más tarde escuchó un grito de mujer, y vio aparecer a una compañera del instituto, que corría perseguida por un encapuchado. El muchacho reaccionó de inmediato y, sin pensarlo dos veces, se arrojó contra el acosador tirándolo al suelo, con tan mala fortuna, que el encapuchado murió al golpearse la cabeza contra el borde de la acera. La joven comenzó a chillar y a golpear a su “salvador”, mientras de la casa iban saliendo los demás miembros del grupo.

Cuando le quitaron la capucha al presunto criminal, ante la Policía, claro está, el joven, víctima del juego, descubrió que se trataba del dueño de la casa, y organizador de la fiesta que, junto a los demás, tenía pensado gastarle una broma “inocente”...

Casos de personas sorprendentes.....


Adolescente que mató a niña de 9 por que ‘quería saber qué se sentía’

extraño

Alyssa Bustamante, una joven de sólo 15 años ha cometido un espantoso crimen. Cuando le preguntaron por qué lo hizo, ella respondió: “quería saber qué se sentía“.

Bustamante estranguló y apuñaló a su vecina de nueve años, el paso 21 de octubre de 2009. La adolescente, de Jefferson (estado de Misuri), estranguló, apuñaló y cortó la garganta a su compañera de juegos Elisabeth Olten. Ocultó su cuerpo en un bosque situado destrás del barrio de St. Martins.

Tras su arresto, mantuvo en silencio el espantoso crimen, hasta que el sargento David Rice, del cuerpo de policía del estado, ha testificado que ella le confesó haber actuado así, por que “quería saber qué se sentía”, informa Fox News.

La chica se ha declarado culpable “para asumir la responsabilidad por el asesinato”. Su abogado dice que se enfrenta a una sentencia que va entre los 10 años a cadena perpetua revisable a los 25 años de internamiento. La condena se dará a conocer el 6 de febrero.

Patty Preiss, la madre de la pequeña, acudió a la corte con una camiseta morada con una foto de su hija y la leyenda ‘Justicia para Elizabeth’. Varios amigos y familiares también llevaban puesta una prenda igual, pero nadie hizo comentarios, explica El Mundo.

Para algunos es una decepción la posibilidad de libertad condicional.

rareza


Alan Hind: el hombre con la cabeza abollada.

humanos

Alan Hind trabajaba como carnicero,pero a falta de trabajo entro en la industria de la construccion, sin darle un curso previo fue puesto a trabajar de inmediato,despues de estar 2 años trabajando sucedio la tragedia...

estando demoliendo una casa Alan Hind se encontraba a mas de 8 metros de altura cuando el lugar donde estaba cedio y Alan pego contra el asfalto en caida libre.

tuvo daños cerebrales y los huesos del craneo tuvieron que se removidos quirurgicamente. y solo quedo piel en su cabeza cubiendo el vacio que le quedo.

por ahora salio victorioso del juicio que entrablo contra la empresa que lo contrato pues dijo que no tienen las normas de seguridad que debian de tener y se sometera a una cirugia donde le pondran una "tapa" de titanio pues tienen miedo de que la gente lo toque por curiosidad y le dificulta salir a la calle.

anormal


Cadáveres corruptos

Casos de personas sorprendentes.....

Imagen: Santa Bernardita de Lourdes.

Algunos santos han quedado libres del proceso natural de descomposición por el que pasa todo ser mortal. Sin recurrir a métodos de conservación, sus cuerpos presentan el aspecto exacto al que tenían cuando fallecieron.

Santa Bernardita de Lourdes. Murió a la edad de 36 años en 1879. En 1908 se abrió su ataúd y su cadáver presentaba el aspecto de alguien que hubiera muerto el día anterior. Las venas del antebrazo presentaban un resplandor azulado y sobresalían ligeramente. Sus uñas estaban intactas y rosadas. En 1919 se vuelve a abrir su ataúd y seguía igual. Recubierto con una capa de cera, su cuerpo yace en la capilla de las hermanas Nevers.

Dashi-Dorzho Itigilov, sumo sacerdote budista, murió en 1927 a sus 75 años de edad. En 1957 exhumaron su cadáver y lo encontraron tal y como había muerto. Como en los años 50 la práctica religiosa estaba prohibida en la Unión Sovietica, enterraron de nuevo el cadáver y solo se hablaba de ello en los círculos budistas.

En el año 2002 se exhumó su cadáver de nuevo. Se documento el evento con dos expertos en criminología, un monje, un fotógrafo y una docena de testigos. Su cuerpo seguía en perfecto estado, las uñas estaban en intactas, sus miembros eran flexibles, su piel era suave y su pelo seguía corto. Actualmente el cuerpo se encuentra en un monasterio en Ivolginsky.

Los científicos no han podido dar con la explicación a estos casos. Esto demuestra que existen acontecimientos sobre los que el tiempo no tiene ningún poder.

extraño


Gemelos desconocidos pero con vidas similares

rareza

Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sin conocerse, pero aún así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.

humanos


Con sólo 14 años habla seis idiomas y cursa tres carreras universitarias

anormal

Tiene un coeficiente de inteligencia de 145 puntos, pero el genio no se pierde de jugar y divertirse con sus amigos. Ya le ofrecieron varios puestos jerárquicos y rindió 15 exámenes universitarios.

Entre los chicos que concurren a la colonia de invierno del barrio San Isidro, en Córdoba, Kouichi Cruz es uno más entre tantos: grita, salta, se ríe, juega... en definitiva, no hace más que disfrutar de sus merecidas vacaciones. Es que con apenas 14 años, este niño genio –que habla 6 idiomas y terminó el secundario a los 12 con un promedio de 9–, completó con éxito el primer semestre en las carreras de Licenciatura en Ciencia de la Computación e Ingeniería Informática. Además, y pese a su corta edad, el chico ya fue sondeado por algunas empresas y fundaciones para que –en un futuro– pueda sumarse a sus equipos de trabajo.

"Por suerte me fue muy bien durante este primer semestre. No me costó demasiado porque soy ordenado con los apuntes y presto mucha atención en las clases. Quizás, lo único que me quedó sin terminar es Ciencias Económicas porque se me superpusieron los horarios con las otras dos carreras. Pero el próximo semestre la voy a empezar a distancia”, relató Kouichi con su buzo naranja repleto de pasto, según publicó el portal Contexto.

La aptitud para el conocimiento que tiene Kouichi asombra a propios y extraños. A tal punto que, no bien tomó trascendencia pública su historia, comenzaron a llegarle algunos sondeos laborales: “Nadie le ofreció un puesto de trabajo para hoy. Lo que sí, nos llamaron desde distintas fundaciones o empresas para saber qué haría Kouichi de grande o cuáles eran sus aspiraciones.”, confió la tía que vive con el pequeño desde hace un par de años.

El abanico de propuestas que recibió el niño genio es tan amplio como sorprendente: desde fundaciones relacionadas con el software y la informática; hasta de empresas ligadas a la Odontología (donde le ofrecieron dar charlas a cambio de dinero): “Hubo más contactos pero no les presté mucha atención. Obviamente, él no va a trabajar. Dentro de lo que se pueda, queremos que tenga la vida de un niño y disfrute de esta etapa. El sólo debe jugar y estudiar”, señaló, tajante, Alejandra.

En el semestre que pasó demostró que su aplicación al estudio continúa siendo sorprendente. Entre las carreras de la facultad de Astronomía, Matemática y Física (FAMAF); y la de la facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, el nene cursó siete materias: promocionó cuatro; y regularizó y aprobó las otras tres “porque en esas no había promoción”, se justifica. “¿Mi método de estudio?... ninguno en particular. Con prestar atención en las clases y leer los apuntes, las cosas ya me quedan en la cabeza. Obviamente tengo mis carpetas y voy tomando notas durante las clases”, describe.

El niño genio, habla inglés, francés, italiano, alemán y japonés. Con el correr de la charla, Kouichi siempre sorprende con algo nuevo: “Estudié latín dos años. Me gusta leer pero no lo hablo muy fluidamente”, apunta.

–¿Hubo algo que no te haya gustado de la facultad?

–Me gustó todo, no hubo nada feo para mí.

–¿Cómo es la relación con los profesores que dictan las materias que cursás?

–Muy buena, no me gusta interrumpirlos ni molestarlos. Yo escucho las clases y participo sólo si tengo dudas.

–¿Qué te gustaría hacer cuando seas grande?

–Tengo algunos planes. Me encantaría tener una empresa de software informático.

Desde sus primeros meses de vida, el niño sorprendió a sus padres con algunos comportamientos que correspondían a chicos de más edad y preparación. Por ejemplo, en el manejo de la computadora. Cuando tenía dos años, el pequeño nacido en Neuquén, utilizaba el mouse con una asombrosa facilidad “casi como un adulto” contaron desde la familia.

Sus papás, Rolando y Ana, trabajan y viven en España. “En unos días, el nene se va para allá de vacaciones a disfrutar con los padres”, contó la tía de Kouichi.

Cuando el pequeño tenía 4 años, y teniendo en cuenta todas las señales que ya daba sobre su brillantez, la familia decidió hacerle un test de inteligencia en un colegio de Bahía Blanca: en aquel entonces, “el resultado fue de 145”, recordó su tío Gustavo. Según la Organización Mundial de la Salud, un superdotado es aquella persona cuyo resultado de esos tests superan los 130 puntos.

Con un agradable sol primaveral en pleno invierno cordobés, Kouichi termina la charla y se une rápidamente a una treintena de chicos que corean su nombre. “Es un maestro. Un chico normal como yo y el resto… le tenemos mucho respeto y admiración”, señala Lucas, compañerito de la colonia invernal. Sus profesores, Franco y Fabiana, asienten que “es un placer pasar estos días con él. Es muy divertido y juega como todos”.

En apenas minutos, él y sus compañeritos están sentados alrededor de una larga mesa de madera. La hora sagrada de la merienda llegó. Y entonces, como todo niño, Kouichi espera ansioso la chocolatada con una taza marrón bien apretada entre sus manos.

Casos de personas sorprendentes.....

Sabes quién fue el hombre más alto del mundo?

extraño

Aunque todos o la mayoría sabemos que el actual hombre más alto del mundo, según Guinnes es Leonid Stadnyk con una estatura de 2,57 metros. Pero lo que muchos no saben es que en realidad el que fue alguna vez el hombre más alto del mundo llegó a medir 2, 72 metros, una altura exorbitante. ¿Quién fue este hombre más alto del mundo?

rareza

humanos

Comentarios Destacados

maximilianofe +18
Cuando leí el caso de Junko Furuta, me dolió en el alma, es increíble lo que es capaz de hacer el ser humano

11 comentarios - Casos de personas sorprendentes.....

pakosss +5
las enfermedades y males congénitos no son nada paranormal ¬¬
Mabrex14 +6
pakosss dijo:las enfermedades y males congénitos no son nada paranormal ¬¬

Y la de la japonesa, es algo asqueroso menos mal que no hay img sino..
maximilianofe +18
Cuando leí el caso de Junko Furuta, me dolió en el alma, es increíble lo que es capaz de hacer el ser humano
JavierVM +2
genial ya favs...10pts
wlaz +1
fuertes algunas historias pobre Junko Furuta
linda993 +1
o x dios eso si dolio el caso de Junko Furuta cmo le van a hacer eso??? me dan ganas d hacerles todo lo mismo nada mas q poniendoles una rata en el pene para q se lo vayan comiendo.....
Diex4
sp4rky3 dijo:
maximilianofe dijo:Cuando leí el caso de Junko Furuta, me dolió en el alma, es increíble lo que es capaz de hacer el ser humano


Sí, es una historia muy traumante...



Uy si yo lo acabo de leer y no me saco esa imagen de la cabeza malditos perros sin sangre los que le hicieron eso...
Diex4
anormal

Muy Groso el mansito todo un Genio.
kmil0xx
el hombre piedra es de mi pais