hola y bienvenidos a esta segunda parte.bueno aquí les traigo la segunda parte de muertes extrañas,hasta el momento,como son 30 voy a hacer 3 partes de 10 historias,si consigo mas como para hacer otra parte; haré otra
bueno sin mas preámbulos aquí les dejo las muertes.

Muerte por 1) Envenenamiento , 2) herida de bala (4x), 3) ataque de un grupo, 4) ahogamiento.
Según las leyendas, místico ruso Grigori Rasputin (1869-1916) fue envenenado por primera vez con suficiente cianuro para matar diez hombres, pero no se vio afectado.
Entonces sus asesinos le dispararon por la espalda con un revólver. Rasputín cayó, pero revivió después. Por lo tanto, se le disparó de nuevo tres veces más, pero Rasputín seguía vivo. Fue entonces golpeado, y por si acaso arrojado al río Neva helado.y allí fue donde murió.

Muerte por béisbol
Indios de Cleveland torpedero Ray Chapman fue asesinado por un campo de béisbol.
El 6 de agosto de 1920 en un partido contra los Yankees de Nueva York, Carl Mays lanzó una pelota hacia Chapman que fatalmente se golpeó la cabeza.

Muerte por bufanda
Como el New York Times señaló en su nota necrológica de la bailarina Isadora Duncan, el 15 de septiembre de 1927, "El automóvil iba a toda velocidad cuando la bufanda de seda, comenzó a enredarse en la rueda del automóvil.arrastró con terrible fuerza la señorita Duncan, alrededor del cual estaba envuelto su cuello, Ella fue arrastrada varios metrosatraídos por sus gritos en la calle. La ayuda médica fue convocado, pero se dijo que había sido estrangulado y murió en el acto. "

Muerte por basura
En 1947 Homer y Langley Collyer, mueren en su casa.la razón fue bastante rara.
En 1947,el departamento de policía reciben una llamada anónima, denunciando que en la casa collyer había un cadáver. Unas dos semanas más tarde, después de eliminar casi 100 toneladas de basura de la casa, los trabajadores encontraron Langley Collyer partialy descompuesto(y con una rata masticando su cuerpo).
Aparentemente, Langley había estado gateando a través de túneles de los periódicos para llevar comida a su hermano paralítico cuando partió una de sus propias trampas. Homero murió varios días después de morir de hambre.

Muerte en un talk show
Jerome Irving Rodale Después de presumir que iba a "vivir hasta los 100, a menos que esté fuese atropellado por un taxi, Rodale murió de un ataque al corazón mientras era entrevistado en el Dick Cavett Show en 1971.

Muerte por suicidio durante una emisión de televisión en vivo Noticias
Christine Chubbuck,el 15 de julio de 1974, ocho minutos después de la emisión,la periodista deprimida dijo: " De acuerdo con el canal 40 de la política de traer lo último en sangre y tripas, y en colores vivos, que se va a ver otra primicia: un intento de el suicidio. "Con eso, Chubbuck sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

Muerte en el inodoro
Hay varios ejemplos de la muerte en el inodoro, pero la de Elvis Presley (1935 - 1977) fue el más famoso.
El Rey del Rock 'n Roll fue encontrado tirado en el piso del baño de su mansión de Graceland después de vomitar, mientras estaba sentado en el inodoro, cuidando de los negocios.
Los médicos atribuyeron su muerte a un ataque al corazón de la ganancia de peso y tomando medicamentos recetados de más.

Muerte por robot
Robert Williams, fue el primer hombre asesinado por un robot. El 25 de enero de 1979, Williams se metió en un rack de almacenamiento en el plano de la Ford Motor de la planta de fundición de Roca para recuperar una parte debido a que el robot de recuperación de las piezas no funciona bien. De repente, el robot reactivó y se estrelló contra su brazo en la cabeza de Williams, matándolo instantáneamente.

Muerte por decapitación por aspas de helicóptero de rotor
El actor Vic Morrow,murió en el set de Twilight Zone: The Movie cuando un helicóptero quedó fuera de control debido a las explosiones de efectos especiales, chocó, y lo decapitó con sus aspas.

Muerte por tapa de botella
Dramaturgo estadounidense Tennessee Williams,murió en 1983 después de que se atragantó con una tapa de botella en su habitación de hotel. Sí, había estado bebiendo.



bueno eso fue todo el post espero que les haya gustado hasta la próxima,por favor comentar