Hola compañeros Taringueros, les quiero compartir algo que encontré, yo pensaba que esto no existía ni era posible y bueno...

increíblemente mi vieja me dijo que se tenia que poder recuperar información de la pc después de formatearla, que no puede ser que se elimine para SIEMPRE, ella también me dijo que en Compumundo un técnico le explico que si algo se había borrado después de formatear se podía recuperar a través de determinados programas.

Y con esta esperanza que me dio mi vieja empece mi búsqueda por google. Puede que muchos de ustedes ya lo sabían, pero también estoy seguro que los que "recién" empezamos con la computadora a insatalarles cosas y probar otras, esto nuevo y realmente ayuda.


hoy me entere que mi hermano formateo la pc en el verano.... El me dijo que habia hecho un BackUP y yo me quede tranquilo de que todo se habia salvado, pero no fue asi......y me di cuenta que faltaban muchas cosas....entre ellas una carpeta MUY IMPORTANTE en la cual tenia videos de mi banda, temas, letras, ensayos, muchas cosas.

Asi lo mire cuando entro a mi casa→

Recuperar todo despues de formatear tu pc

Ni hablemos de todos los programas que se eliminaron y desaparecieron....


Bueno, como MUCHOS PIENSAN despues de que se FORMATEA se PIERDE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, vengo a informarles que no es asi hoy tuve la suerte de encontrar un programa que realmente valió la pena, me encontro cosas del año 2009 que ya ni me acordaba y fue bastatnte gracioso revivir todas esas cosas.

Probé varios programas pero ninguno me funcionó correctamente, con algunos pude recuperar algunas cosas pero dañadas (como fotos por la mitad, o temas/vídeos ilegibles).
Después de probar varios programas encontré un programa gratuito (hay empresas que se dedican a esto) para recuperar la información después de formatear: Recuva

- Este programa les va a permitir recuperar archivos, fotos, videos, casi cualquier cosa aunque hayas formateado X cantidad de veces.

- Puede que NO RECUPERE TODO, pero lo mas reciente es casi seguro.

- Lo mas imoprtante que rescato de esto es que ANDA CON WINDOWS 7, aunque no paresca no es facil encontrar un programa asi gratis y compatible.

- Es que es sencillo de usar, tiene dos niveles de análisis, se pueden previsualizar las imágenes, su interfaz gráfica es amigable.

- Tiene que tener cuidado de NO RECUPERAR TODA LA INFORMACION JUNTA, YA QUE PUEDEN FUNDIR SU DISCO.en mi opinión no es posible, pero siempre existe la posibilidad




rapido



En el primer análisis que hizo el programa no encontró ningun dato, sin embargo cuando habilité la opcion: DEEP SCAN se demoró como 2 horas en terminar de analizar el disco pero si encontró la información que necesitabamos recuperar. RECOMIENDO ESTA OPCION TOTALMENTE PARA RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS

100


Una captura del programa recuperando la información borrada accidentalmente

formatear


BUENO COMPAÑEROS ACÁ LES DEJO EL LINK DE DESCARGA, OJALA ENCUENTREN ESO QUE PERDIERON ALGUNA VEZ Y ESPERAN ENCONTRARLO.