Los Bijuu, y Sus Jinchuriki

hola a todosLos Bijuu, y Sus Jinchuriki

hoy les vengo a presentar a los bijuu junto a sus respectivos jinchuriki

comencemos
Shukaku
anime
Shukaku (守鶴, Shukaku) también conocido como el Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku). Fue capturado por Deidara. Actualmente, se encuentra extraído y capturado por Akatsuki.

su jinchuriki es Gaara, el Quinto Kazekage de Sunagakure

naruto Shippuden

Curiosidades
1: El tanuki, al igual que el kitsune (un zorro como Kyubi), son criaturas mágicas del folclore japonés, que suele aparecer enfrentadas.
2: Fue el primer Biju al que se le ha llamado por su nombre original el segundo fue Son Goku y el tercero Kurama
3: Hay un cuento japonés sobre un sacerdote y un tanuki sellados en una tetera, denominado Bunbuku Chagama.
4: Dado que Shukaku estaba unido a Gaara desde antes del nacimiento de éste, da a entender que las habilidades del Biju se combinaron con las de Gaara . Sin embargo, se desconoce si el control de la arena o el Elemento Viento de Gaara sean propias de él o de Shukaku .
5: Las líneas azules en la piel de Shukaku , hacen referencia a su naturaleza de Elemento Viento .
6: Su personalidad enérgica y sedienta de batalla, lo hace psicológicamente opuesto a su Jinchuriki .
7: Actualmente, es el único Biju que no ha sido usado en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi debido a que su respectivo Jinchuriki sigue vivo.
8: Fue el primer Biju en conocerce su nombre, aunque antes se creia que era un sobrenombre.

Nibi
bijuu

Matatabi (又旅, Matatabi) conocido como el Gato Demonio de Dos Colas (ニ尾の化け猫, Nibi no Bakeneko). Esta bestia fue capturada por Hidan y Kakuzu, finalmente fue sellado y extraído por Akatsuki.

su jinchuriki es Yugito Nii de Kumogakure
jinchuriki

Curiosidades
Los gatos son de las especies comunes en todo el mundo, y las historias de nekomata (化け 猫, gatos monstruo) son populares en todo Japón. En el mito, cuando un gato llega a cierta edad, se hace más grande, y su cola se alarga y se bifurca en dos, y entonces se llama un Nekomata (猫 俣, bifurcada-gato). Según los informes de gran tamaño, estos gatos se dice que tienen la capacidad de manipular los muertos como títeres, y se han asociado con los incendios y los sucesos extraños. Esto puede estar relacionado con el gato monstruo y sus habilidades que escupen fuego.

Sanbi
Los Bijuu, y Sus Jinchuriki
Isopu (磯撫 Isopu) también conocido como la Tortuga de Tres Colas (三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaigame) es una Bestia con Cola que anteriormente estaba sellado dentro de un jinchuuriki llamado Yagura, mejor conocido como el Cuarto Mizukage, pero por razones desonocidas fue extraido y lo dejaron en libertad. Fue capturado por Deidara y Tobi, luego fue sellado por Akatsuki.

Cuarto Mizukage, Yagura
anime

Curiosidades
1: Es una de las tres Bestias con Cola (junto al Ocho Colas y el Kyubi ) que fueron completamente domados por sus respectivos Jinchuriki.
2: Es uno de los dos Bijus (junto al Shukaku) en donde sus Jinchurikis se convirtieron en Kages de sus respectivas aldeas.
3: Fue el único Biju que fue capturado sin jinchuriki.
4: No se sabe porque el Tres Colas no fue capturado por Akatsuki mientras Tobi controlaba a su jinchuriki Yagura
5: Su ojo tiene un diseño parecido al Rinnegan.
6: Existe una enorme contradiccion respecto al control de un Jinchūriki por parte de una tecnica Genjutsu. Ya que por palabras propias de Killer Bee (Jinchūriki del Hachibi), ninguna tecnica visual puede afectar al portador porque el bijuu en su interior bloquea la tecnica y "despierta" al Shinobi. Y mas contradictorio es que Tobi controlara a Yagura si este ultimo era uno de los cuatro ninjas de la historia que podia tener control total sobre un Bijuu.
7: Es la única Bestia con Cola conocida que puede usar Genjutsu, al menos en el Anime.

Yonbi
naruto Shippuden
Son Gokū (孫悟空, Son Gokū) (no el de dragon ball) también conocido como el Mono de Cuatro Colas (四尾の猿, Yonbi no Saru) . Fue capturado por Kisame Hoshigaki, y actualmente se encuentra extraído y sellado por Akatsuki.

su jinchuriki es Rōshi de Iwagakure
bijuu

Curiosidades
1: El nombre de este Bijuu, es el nombre del protagonista del manga Dragon Ball. Así mismo, sus características físicas son parecidas a las del Ōzaru , un simio en el que se transforma Son Goku y los Saiyan en Dragon Ball al ver la luna llena, algo parecido a las transformaciones de los Jinchuriki en Naruto. Esto confirma el gran fanatismo que Masashi Kishimoto tuvo en su adolescencia al manga de Akira Toriyama, pues declaró que el Manga Naruto es un homenaje a ese grandioso manga.
2: Roshi sabia cual era el verdadero nombre del Cuatro Colas, ya que le preguntaba si lo podia llamar Son.
3: Probablemente debido a la inspiracion de Son de Viajes al Oeste, cuando Naruto se encuentra con el dentro de Roshi, que esta encadenado en una piedra gigante. Esto refleja la montaña en las que Sun Wukong fue sellado.
4: Son Goku y Matatabi son los únicos Bijus que tienen un elemento conocido que sale en el manga, ya que el Sanbi y el Kyubi tan solo lo usan en el anime.

Gobi
jinchuriki

Kokuō (穆王, Kokuō) conocido como el Caballo Delfín de Cinco Colas (五尾のイルカ馬, Gobi no Irukauma). Actualmente esta capturado, extraído y sellado por Akatsuki. En el anime, el Cinco Colas es una de las dos primeras bestias con cola que Akatsuki capturó antes del inicio de la parte II.

su jinchuriki es Han de Iwagakure
Los Bijuu, y Sus Jinchuriki

Curiosidades
1: De acuerdo a las palabras de Kishimoto en el segundo Artbook de Naruto, él intentó hacer una mezcla de un delfín y un caballo.
2: Algunos fans creen que como en la imagen del manga a Han le sale vapor de su armadura, este jinchuriki "dominaria" el elemento avanzado Vapor.
3: Algunas personas creen que este Bijuu es capaz de dominar los cinco elementos. Esto coincide con el número de colas que tiene.

Rokubi

anime

Saiken (犀犬, Saiken) también conocido como la Babosa de Seis Colas (六尾の蛞蝓, Rokubi no Namekuji). Fue capturado por Pain en el anime, luego fue extraído, y sellado por Akatsuki.

su jinchuriki es Utakata de Kirigakure
naruto Shippuden

Curiosidades

1: Saiken tiene un enorme parecido con Khezu del videojuego Monster Hunter.

Nanabi
bijuu

Chōmei (重明, Chōmei) también conocido como el Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas (七尾のカブトムシ, Nanabi no Kabutomushi). En el anime, Akatsuki declaró que fue uno de las primeras Bestias con Colas que capturaron.

su jinchuriki es Fū, una ninja de Takigakure
jinchuriki

Curiosidades

1: Chomei (重明) significa literalmente "Brillo Principal" o "principal Vidya".
2: Es la única Bestia con Cola que esta no estaba en posesión de las Cinco Grandes Naciones Ninjas.
3: Es la única bestia que puede volar.

Hachibi

Los Bijuu, y Sus Jinchuriki

Gyūki (牛鬼, Gyūki) también conocido como el Buey de Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu) es una Bestia con Cola con la apariencia de un toro mitad pulpo, que esta sellado en el cuerpo de un Shinobi de Kumogakure apodado Killer Bee.

Killer Bee
anime

Curiosidades

1: A pesar, de tener la mejor relación 'Biju-Jinchuriki'; nunca se mencionó su verdadero nombre hasta el recuerdo de los Bijuu con el Sabio de los Seis Caminos.

Kyūbi

naruto Shippuden

Kurama (九喇嘛, Kurama), también conocido como el Zorro Demonio de Nueve Colas (九尾の妖狐 , Kyūbi no Yōko) . Es el más poderoso de todas las bestias con colas. En ocasiones ayuda a Naruto, cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por puro egoísmo, dado que si su Jinchūriki muere, él desaparecería al mismo tiempo, aunque solo temporalmente. Detesta al Yondaime Hokage por haberlo sellado, pero lo respeta al igual que a Naruto.

su jinchuriki es Naruto Uzumaki
bijuu

Curiosidades


1: A lo largo de la historia del Kyubi, éste a perdido mucho poder. La mitad de todo su chakra, fue sellada en el Cuarto Hokage hecho por sí mismo. Kinkaku y Ginkaku comieron su carne y absorvieron parte de su chakra. En el anime, Sora, un ex-pseudo-jinchuriki, también tenía chakra del zorro, aunque este poder fue reabsorvido por Naruto. Y Naruto le quitó al zorro la mayor parte de su chakra. Esto nos hace suponer que actualmente el Zorro de Nueve Colas está muy debilitado.
2: Debido a su reacción, Naruto casi muere a manos de Kabuto. Esta fue la única vez que el Nueve Colas estuvo cerca de la muerte, puesto que sufrió una lesión que no podía sanar a través de su chakra.
3: La historia en la que Kishimoto basó su historia de Bijus es basada en la mitologia japonesa de los kitsunes, que son zorros con poderes especiales. Según la mitología japonesa, los kitsunes pueden llegar a tener hasta nueve colas, lo que era a su vez un símbolo de poder y longevidad.
4: Todos los Jinchurikis del Nueve Colas han sido miembros del Clan Uzumaki.
5: Tiene cierto parecido con el Pokémon Ninetales.
6: En el manga no tiene naturaleza de chakra, mientras que en el anime parece tener naturaleza de chakra tipo fuego y viento.
7: Mencionó en su encuentro con Sasuke Uchiha que su chakra era incluso más siniestro que el de él, y muy parecido al de Madara Uchiha.
8: El Hachibi le dijo a Bee que no le agradaba el Kyubi, aunque se desconoce el motivo, puede deberse a que el Zorro cree que un Bijuu es mas fuerte segundo el numero de colas.
9: El Nueve Colas en realidad se llama Kurama siendo revelado por el Cuatro Colas, quien en realidad se llama Son Goku, durante su conversación con Naruto.
10: En la mitoligía japonesa, Los Zorros de Nueve Colas tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo, algo que podría atribuírsele a la habilidad de Kyubi de percibir las intenciones del enemigo.
11: Al norte de Kyoto, en Japón, hay una montaña llamada monte Kurama, donde había monjes ascetas llamados Kurama Tengu, donde según Shinji Shibusawa, maestro Ninja de la escuela Fuma Ryu, contaba que estos seres son protectores del Ninjutsu o también llamado Shinobi jutsu, el arte del espía, de los ancestrales Ninjas originarios del Japón en el siglo XII.
12: Mal (九喇嘛, mal ), significa literalmente "Nueve Lama "y es una referencia a las olas, de Yu Yu Hakusho.
13: De acuerdo con el segundo libro de arte, Kishimoto se inspira básicamente en la creación de Kurama después de leer la serie de manga de Yu Yu Hakusho.
14: En digimon tamers sale un digimon que se llama Kyubimon.

Jūbi
jinchuriki

La Bestia de Diez Colas (十尾 Jūbi) es un personaje del anime y manga Naruto. Es un Dios Demonio que se encontraba sellado dentro del Rikodou Sennin, un Dios Celestial fundador del mundo ninja. Fue dado a conocer por Tobi durante la reunión de los cinco Kages

su jinchuriki era Rikodou Sennin
Los Bijuu, y Sus Jinchuriki

Curiosidades

1: En el anime, la silueta del Diez Colas durante su batalla con el Sabio era muy diferente a la del manga, pero cuando es mostrado por segunda vez cuando el Sabio sello a la bestia en el cielo para crear la luna la silueta era más parecida a la del manga también se podía notar que el ojo era diferente ya que en vez de tener el diseño original era muy parecido al Rinnegan quizas por lo influencia de su jinchuriki.
2: En el anime, las El Diez Colas fue mostrado por primera vez con los ojos rojos, al igual que el Sharingan, durante su batalla con el Sabio de los Seis Caminos. Entonces, cuando estaba a punto de ser sellado en la luna, sus ojos eran púrpura como el Rinnegan
3: Su doujutsu, el cual es una mezlca del Sharingan y el Rinnegan, es llamado por los fans como Sharinnegan.

4: Tiene cierto parecido con la Estatua Demoniaca del Camino Exterior:

Ambos poseen un tamaño colosal
La estatua tiene 10 ramificaciones en su espalda recortadas que bien podrian ser colas al igual que el diez colas

bueno, hasta aqui llegamos, espero que les haya gustado

Fuentes de Información - Los Bijuu, y Sus Jinchuriki

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
44 Puntos
Votos: 10 - T!score: 4.5/10
  • 0 Seguidores
  • 18.889 Visitas
  • 3 Favoritos

20 comentarios - Los Bijuu, y Sus Jinchuriki

@squall_heart Hace más de 2 años
muy buena aparte ke me gusta el anime *naruto toma +2 es lo ke me keda
@loco22068 Hace más de 2 años
buen post +5
@RUBENCANO Hace más de 2 años
Si es de tu autoria felicidades :d Esta muy bien xDDD x cierto si quieren descargarse juegos de wii/GBC o hacer server dofus 2.0 pasen por mis posts :d (Te dare puntos cuando tenga jjaj zawsard )
@kaeldiego Hace más de 2 años +1
exelnte post, a mi novia le va a encantar, ella es fan de naruto, no tengo puntos por ser novato, peor te mando muchas felicitaciones por t buen post...
@xtaziito Hace más de 2 años
genial.gracias me gusta naruto.
@carloscumes Hace más de 2 años
exelente man esta buena thu info delicidades
@Uzum4k1t0 Hace más de 2 años
JEJE YA LO HABIA VISTO HACE TIEMPO EN OTRO LADO,IGUAL GRACIAS YA QUE SE ME HABIA OLVIDADO,OTRA COSA QUE TE RECOMIENDO ES QUE MIRES POST DE LA SECCION TARINGA Y ADORNES UN POQUITO MAS ESTE POST PARA QUE SE VEA MEJOR ,LUEGO DE QUE LO HAGAS BORRA MI COMENTARIO? LO DEJARE COMO FAVORITO Y SI HACES LO QUE TE DIJE A LO MEJOR TE DEJO PUNTOS :$

Y SI TANTO TE GUSTA NARUTO COMO A MI TE RECOMIENDO ESTE POST CREADO POR MI :

http://www.taringa.net/posts/imagenes/13941330/Imagenes-de-Naruto-_motivaciones-y-desmotivaciones_.html#comid-848727
@carloscumes Hace más de 2 años
+3 solo eso tengo pero genial de todas formas
@ovi04 Hace más de 2 años
Muy buena informacion... te dejo 3 puntos !!!
@osvaldopizarroco Hace más de 1 año
super bakan te admiro te dejo 10 puntos
@JuanSkater14 Hace más de 1 año
me gusto mucho amigo mañana te doy 10 puntos hoy ya los gaste xDD
@DanyelAgustinCas Hace más de 9 meses
buen post te dejo +10
@gustadrian19 Hace más de 1 mes
buenisimo es la mejor serie de anime para mi
@gustadrian19 Hace más de 1 mes
y a mis hijos tambien les gusta mucho
pero se les hace muy tedioso leer xq son muy chicos quieren q salga completa shipuden en audio latino