Motorola Razr XT910 Busca desbancar al iPhone

El nuevo modelo de motorola Razr XT910 busca posicionarse como una digna competencia del Iphone y su principal apuesta es un diseño ultradelgado con tecnología de punta y un procesador muy veloz con sistema Android.

Motorola Razr XT910 busca desbancar al iPhone

El procesamiento de datos está a cargo de dos núcleos que corren a 1.2 gigahertz, velocidad que ayuda a que las diversas aplicaciones sean más fluidas, mientras que la pantalla de 4.3 pulgadas es suficientemente grande como para admirar fotos y videos sin tener que acercarse mucho al teléfono móvil.

Entre sus muchas funcionalidades, como la mayoría de smarthphones el software incluido te permite recibir emails, sincronizar calendarios de trabajo con lista de contactos, y mantiene la información en privacidad a través de passwords, además de que puedes leer y editar documentos de Word.
iphone

La batería en tiempo de uso real dura solamente un día, tiempo promedio en este tipo de celulares que por sus características y utilidades consumen más energía que los teléfonos que no son "inteligentes".

El sistema operativo es un Android 2.3.5 , el cual ya ha sido probado en otros teléfonos con una excelente respuesta para las tareas más complicadas. Además posee un cámara con 8 megapixeles, memoria Interna de 16GB y una tarjeta sd con otros 16 gb incluidos.

Esta disposición de memoria es más que suficiente para almacenar fotos, videojuegos, videos y música de sobra, lo que lo convierte en un buen competidor de Iphone.

Conectividad:Wifi, Bluetooth, 3G

razr

Al ser un teléfono de gama alta, el XT910 soporta varias funciones como lo son la conexión inalámbrica a internet, videojuegos con requerimientos tecnológicos arriba del estándar, mensajería instantánea, email , grabación de video y videollamadas. El precio no es tan accesible y sólo es recomendable para quienes busquen tener un celular capaz de convertirse en un centro de entretenimiento. Mientras que aquellos que buscan principalmente hacer llamadas, almacenar unas cuantas canciones y ocasionalmente tomar fotos existen modelos mucho más económicos.

En diversos foros los poseedores del teléfono están en su mayoría satisfechos aunque reportan que la cámara no saca tan buenas fotos en comparación con otras que poseen la misma resolución.