Savita, Monisha y Savitri son distintas al resto de sus hermanos. Nacieron con una extraña enfermedad llamada hipertricosis o síndrome del hombre lobo que afecta a muy pocas personas en el mundo. Sus cuerpos y caras están cubiertos completamente de vello. Su condición les ha privado de una vida normal ya que su familia no puede costear los más de 5.300 euros que valdría cada operación.

Niñas lobo.

Son seis hermanos y sólo Savita, Monisha y Savitri padecen la extraña enfermedad. Estas tres hermanas indias padecen lo que se conoce como hipertricosis o síndrome del hombre lobo.

Esta enfermedad se caracteriza por una excesiva presencia de vello por todo el cuerpo, incluida la cara.

Tal y como ha relatado Savita, de 23 años, al diario The Sun, "el matrimonio no es una opción para nosotras". "¿Quién se va a casar con nosotros cuando el pelo siga creciendo en nuestras caras?", se lamenta la joven.

Según han explicado, las tres hermanas usan crema depilatoria. Sin embargo, el vello crece tan rápido que se vuelve casi una misión imposible.

Tal y como han señalado, la familia no puede costear los más de 5.300 euros que cuesta cada tratamiento para eliminar el vello corporal.