el creador de la ley sopa

La libertad de Internet está en peligro
La iniciativa de ley SOPA (Stop Online Piracy Act) de los Estados Unidos perjudicaría seriamente la libertad de expresión y el carácter abierto de Internet, incluyendo a Wikipedia, en caso de ser aprobada. Otras leyes, como la Ley de Economía Sostenible (Ley Sinde) española y los proyectos de la Ley Lleras (Colombia) y Döring (México) también suponen una amenaza. Con la excusa de proteger los derechos de autor, se permiten medidas que pueden considerarse como censura.
La comunidad de Wikipedia en inglés ha decidido cerrar durante el día de hoy para protestar contra esas leyes. También Wikipedia en español y el resto de proyectos Wikimedia se ven afectados. Y, al igual que otros muchos sitios web, también nosotros estamos de acuerdo en que:
¡Internet no debe ser censurada!

Cerraron megaupload

Lamentablemente, si. Por el momento. Estos Yanquis no quieren entender que EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL, NO ES DE NADIE Y DE TODOS A LA VEZ !!!. Las leyes de derechos de autor y de propiedades intelectuales es una real estafa, las crearon para cubrirse ellos como únicos ladrones. Para reclamar algo como completamente tuyo, tienes que AVERTE INVENTADO o una ciencia matemática, o una física, o una química, completamente distinta, paralela y de mismos resultados que éstas ciencias que todos conocemos, para decir que tienes derechos sobre ellas !!!!. Creo que ésto jamás a sucedido. Claro que NO estoy deacuerdo con bajar cosas de internet, para luego venderlas, lucrando con ellas. Necesitas algo de internet ?, para ver, para aprender, para ayudar a alguien o mejorar tal otra, ok , pero NO A LA PIRATERIA, comprendamos estos dos conceptos. Saludos.
el creador de la ley sopa
Y que va hacer el fbi el cierre oficial de T! Inteligencia Colectiva


se fue un grande pero la sociedad Anonymous sigue en marcha en la canselasion de las leyes SOPA PIPA

do
aqui un video hablando del tema

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GxtGJ6trm14

0 comentarios - el creador de la ley sopa