hoy se entregan los prestigiosos Grammy Awards 2012

La gala será transmitida por la señal de TNT, a partir de las 22, desde el Staples Center de Los Angeles.


hoy se entregan los prestigiosos Grammy Awards 2012

Esta noche se entregarán los premios Grammy y el principal candidato es el rapero norteamericano Kanye West, que consiguió siete nominaciones. Otra de las que va en camino a ser una de las grandes figuras de la noche de esta edición 2012 es Adele, la británica de 23 años que conquistó el mundo con su interpretación del soul. Además, Foo Fighters -que visitará la Argentina el 3 y 4 de abril, en el Quilmes Rock 2012- y Bruno Mars están nominados en seis categorías. Maná y Calle 13 competirán por el mejor álbum latino pop, rock o urbano. La ceremonia, que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Angeles, será transmitida para Latinoamérica, a partir de las 22, por TNT.


Ya se anunció también la presencia, en calidad de presentadores, de estrellas como Jack Black, Fergie, Ringo Starr, Marc Anthony, Dierks Bentley, Drake, Lady Antebellum, Miranda Lambert, Gwyneth Paltrow y Ryan Seacrest.
Entre la multitud de artistas que se presentarán en vivo sobre el escenario de los Grammy Awards se encuentran varios de los nominados de este año: Adele, Coldplay junto a Rihanna, Foo Fighters, Bruce Springsteen & The E Street Band, Bruno Mars, Paul McCartney, Nicki Minaj junto a Taylor Swift, Glen Campbell, The Band Perry, Blake Shelton, Jason Aldean y Kelly Clarkson.


Por otra parte, los nominados Chris Brown, Deadmau5, Foo Fighters, David Guetta y Lil Wayne llevarán adelante una presentación especial que amalgamará danza, iluminación y música electrónica; propuesta inédita en los Grammy Awards, que será implementada en un anexo al aire libre.
Kanye West logró llevarse siete menciones, entre ellas la de mejor letra del año por “All of the lights”, y dominó en la categoría de rap, pero se quedó fuera de las ternas a mejor álbum y mejor canción, donde se destacaron Adele y Bruno Mars, con seis nominaciones cada uno; mientras que media docena de candidaturas a los gramófonos fueron para los Foo Fighters.
Con cinco nominaciones quedaron Lil Wayne y Skrillex.
La disputa por la estatuilla a la canción del año corre a cargo de Adele (“Rolling in the deep”), Bruno Mars (“Grenade”), Kanye West (“All of the lights”), Mumford & Sons (“The cave”) y Bon Iver (“Holocene”), una competencia de la que se quedó fuera Lady Gaga, quien en cambio con su “Born this way” podría llevarse el premio al mejor álbum, de imponerse sobre sus rivales Rihanna, Adele, Bruno Mars y Foo Fighters.


9 comentarios - hoy se entregan los prestigiosos Grammy Awards 2012

@Klivas
grammy y ami que me importan los premios yankis? VIVA EL CARLOS GARDEL
@Klivas
SPYWARE2012 dijo:
Klivas dijo:grammy y ami que me importan los premios yankis? VIVA EL CARLOS GARDEL

Si no te gusta no comentes =) nadie t pidio k entres ^-^


esta bien amigo no lo hice para desmerecer tu post!! solo fue mi opiñon te pido perdón si te ofendí
@Klivas
SPYWARE2012 dijo:
SPYWARE2012 dijo:
Klivas dijo:grammy y ami que me importan los premios yankis? VIVA EL CARLOS GARDEL

Si no te gusta no comentes =) nadie t pidio k entres ^-^


K te gusta el chamame xD actualizat stamos en 2012


Los gardel no son para el chamame eso fui lo que quise decir en mi primer comentario tanto grammy y aca en argentina que tenemos nuestros fabulosos premios como el carlos gardel para los mayores del rock como charly garcia ,soda stereo, etc etc