Bueno para empezar aclaro que no se si habia algun post con este tema, y que no hago esto para bardear, todo lo contrario, solo quiero que los hermanos chilenos sepan un poco que nosotros siempre les dimos una mano loco.. se que no todos piensan igual pero unos cuantos si aman a los ingleses.. y son unos desagradecidos viejo! esto viene a que con estos ultimos cruces que tuvimos con Inglaterra escuche y vi imagenes de chilenos diciendo que apoyan a los ingleses hoy y siempre etc etc

Envían ayuda a Chile por el terremoto
El embajador argentino en Chile confirmó que están por llegar a Chile tres hospitales de campaña y otros dos más pequeños, para socorrer a las víctimas del terremoto.

No se olviden de esto Muchachos!


La presidenta Cristina Fernández, al inaugurar el periodo ordinario de sesiones en el Congreso Nacional, anunció el envío de los hospitales de campaña, con 54 médicos y cuatro plantas potabilizadoras de agua.


Inglaterra

Bajo el slogan de Argentina abraza a Chile se realizo un festival con grandes artistas Argentinos como Gustavo Cerati, León Gieco y Los Fabulosos Cadillacs y pidieron que lo asistentes colaboren con agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos.

malvinas


Más 100 mil personas juntaron 60 toneladas de donaciones entre alimentos no perecederos y abrigos, que serán donados a una escuela de 180 chicos pobres en la ciudad de Concepción, la más afectada por el reciente terremoto en Chile. Esas donaciones aseguran dos años de comida para esos chicos, y un año de ropa. Una muestra palpable de hermandad entre Argentina y Chile.

chile

Argentina

Ni hablar de cuando Argentina ofrecio y brindo ayuda a Chile por los 34 mineros atrapados en Copiapó
y con lo del Tsunami!


y asi se paga?

traidores

perdon si a alguien le duele ver la imagen

En 1999, el ex Comandante de la Fuerza Aérea de Chile, Fernando Matthei reconoció haber ayudado a Inglaterra y contó detalles de las operaciones, luego de que Margaret Tatcher agradeciera públicamente la ayuda chilena, develando el secreto, no muy bien guardado. En 2005 Matthei volvió a ratificar que apoyó a los ingleses y dijo que en las mismas circunstancias volvería a hacer los mismo.

No se olviden de esto Muchachos!
"Yo hice todo lo posible para que Argentina perdiera la guerra."

Chilenos reclamaron por vuelos a Malvinas y reiteraron: "No apoyamos a Argentina"
Inglaterra


DENSE CUENTA DE QUE ARGENTINA ES SU PAIS VECINO, DE SU CONTINENTE, Y QUIEN SIEMPRE LES DIO UNA MANO.. NO LOS INGLESES QUE SON DE OTRO CONTINENTE Y QUE NUNCA LE IMPORTO UN CARAJO QUIENES SON USTEDES.ABRAN LOS OJOS MUCHACHOS NOSOTROS SOMOS HERMANOS NO LOS INGLESES

NO ENTIENDO PORQUE IDOLATRAN A LOS YAKEES Y A LOS INGLESES EN LUGAR DE A LOS DEMAS PAISES DE SUDAMERICA ALGUN CHILENO ME DICE PORQUE????????