Intel Haswell: Llegará en el primer semestre de 2013

Intel Haswell: Llegará en el primer semestre de 2013


Intel Haswell: Llegará en el primer semestre de 2013


La familia de procesadores Intel Core de tercera generación llegará al mercado en el mes de Abril. Ivy Bridge es una mejora de Sandy Bridge a 22nm y tendrá una mejora en el conjunto de instrucciones, mejores gráficos y un menor consumo, por lo tanto Ivy Bridge soportará mayores frecuencias y un margen mayor de overclock respecto a Sandy Bridge.

La arquitectura que sustituirá a Ivy Bridge llegaría en el periodo de marzo a junio, por lo que esta nueva arquitectura llegaría con menos de un año de diferencia de Ivy Bridge. La web DonanimHaber ha filtrado un roadmap en el que se muestra la llegada de Haswell para el primer semestre del año 2013.

intel


Sandy Bridge


La arquitectura Haswell sigue la estrategia de Intel, tick- tock, el tock trae una nueva arquitectura y el tick trae esa arquitectura en un proceso de fabricación más actual. Haswell utilizará el proceso de fabricación a 22nm, que ya estará más madurado. El inconveniente de esta nueva arquitectura será que no utilizará los sockets actuales como el LGA1155 o el LGA2011, utilizará uno nuevo, el LGA 1150.
ivy bridge

intel haswell


Intel Haswell: Llegará en el primer semestre de 2013Post creado con PosT!NGA

0 comentarios - Intel Haswell: Llegará en el primer semestre de 2013