El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Edita tus ficheros MP3 fácilmente con mpTrim, en español

La manipulación de archivos MP3, es una tarea frecuente para cualquier persona. Los programas para editar ficheros de sonido abundan en la web, aunque muchas veces no satisfacen las necesidades de los usuarios. Pero no todo está perdido, ya que contamos con una gran utilidad llamada mpTrim.

Esta aplicación para Windows, nos ofrece la posibilidad de modificar diferentes aspectos de cualquier archivo de audio en formato MP3. Es un programa ideal para eliminar silencios o ruidos, recortar fragmentos específicos, normalizar el volumen de las pistas y suavizar el comienzo o fin de un archivo, entre muchas otras posibilidades.


El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Sólo abran los archivos de sonido y encontrarán las principales herramientas en la misma ventana. Si bien la interfaz se encuentra en inglés el uso de la utilidad es muy intuitivo; además podemos pasarla al español instalando el paquete de idiomas que se ofrece en la página de descargas.

Edita tus ficheros MP3 fácilmente con mpTrim, en español

Uno de los aspectos más destacados de mpTrim, es que mantiene intacta la calidad de los archivos sin importar la cantidad de veces que se los edite. Esto se debe a que el programa trabaja sobre el formato MP3 sin decodificarlo y re-codificarlo. El software es compatible con Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y 7.


Enlace: mpTrim | Paquete de idiomas.


http://www.mptrim.com/mpTrimLocalization.html

Fuentes de Información - Edita tus ficheros MP3 fácilmente con mpTrim, en español

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
28 Puntos
Votos: 4 - T!score: 7/10
  • 0 Seguidores
  • 1.976 Visitas
  • 4 Favoritos

5 comentarios - Edita tus ficheros MP3 fácilmente con mpTrim, en español

@Goldenfer Hace más de 2 años
Buen aporte, soy muy exigente con eso.
Recomendado
@licha-congreso Hace más de 2 años +2
mp3

sonido
@Eliana_Mendez Hace más de 2 años -1
Compartido!