Los juguetes mas caros del mundo

Buenas amigos taringueros aca les traigo los juguetes mas caros del mundo, algunos son excesivamente caros aca estan y son:


Los juguetes mas caros del mundo

GGI Electric Locomotive. Precio 900 dólares. Esta locomotora viene con la apertura de puertas y sonidos de ferrocarriles modernos.

lamborghini.

Authentic Cotton Candy Machine. de venta en Hammacher Schlemmer. Costo 1600 dólares. Con un motor de mil 80 watts, es capaz de fabricar hasta 100 porciones individuales de algodones de azúcar, en una hora.

jueguetes caros

Señor y señora cara de papa. de venta en Neiman Marcus. Valor 8 mil dólares por pieza. Ambas figuras están forradas por más de 23 mil cristales Swarovski de 14 colores diferentes.

los juguetes mas caros del mundo

Batman Full-Size Prop se puede comprar en The Shaper Image. Precio 5 mil dólares. Mide 1 metro 83 centímetros de altura y está hecho con fibra de vidrio.

ps3 oro

Wild Zebra Rocking Horse Costo 9 mil dólares. Está hecha de madera y equipada con estribos, rienda y silla para montar. La cebra tiene un sistema que le permite mecerse sola y aguanta un peso máximo de 68 kilos.

Los juguetes mas caros del mundo

Levitating Hover Scooter Precio 15 mil dólares. Este transportador logra levitar y es impulsado por un sistema de ventilación. Su límite de peso máximo: 97 kilogramos.

lamborghini.

King Kong Clubhouse Vale entre 29 mil 100 y 32 mil 700 dólares. Esta casa club cuenta con un gimnasio, áticos, túneles, resbaladillas, trapecios y puentes. El precio depende del número de accesorios que posea. Está hecha de madera y polímetros resistentes.

jueguetes caros

Ferrari Go-cart Costo 50 mil dólares. Está impulsado por gasolina. La carrocería es de fibra de vidrio, tiene frenos de disco de cuatro ruedas, transmisión de tres velocidades (incluyendo la reversa) y neumáticos de goma. Sus asientos son de piel y cuenta con estéreo. Alcanza las 24 kilómetros por hora.

los juguetes mas caros del mundo

Hot Wheels Estimado en 140 mil dólares. Fue presentado en American Internation Toy Fair, para conmemorar el 40 aniversario de Mattel's tiny Cars. Este pequeño auto tiene incrustados 2 mil 700 diamantes azules, rojos y blancos.

ps3 oro

3D Motion Simulator Precio 300 mil dólares. Sistema digital audiovisual, cuenta con ocho asientos ergonómicos. Incluye gráficos con viajes espaciales, montañas rusas, carreras de autos, y aventuras en la nieve.

Los juguetes mas caros del mundo

Robot Gundam.Este es el juguete más caro de Japon actualmente. Esta creado por Bandai, marca de juguetes de sobra conocida. Cuesta nada más y nada menos que 30.600 Euros. Se trata de una de esas miniaturas de robots (en este caso de la linea Gundam) que tantas veces hemos visto en manos de nuestros amigos los niños de nuestros amigos, solo que en este caso está hecho de 1,3Kg de platino. Se ve que hay demanda.

lamborghini.

Ps3 de oro y diamantes. Si te gustan los videojuegos, más de una vez te habrás quejado del precio que tiene la consola PlayStation 3 pero nunca habrás imaginado que hay una PlayStation 3 que cuesta 222.000 Euros y es la PlayStation más cara del mundo.

La PlayStation en cuestión se trata de una consola PlayStation 3 con un baño en más de un quilo y medio de oro de 22 quilates, y que ha sido bautizado con el sobrenombre de “Supreme.” Este producto lo comercializa Stuart Hughes , y le han añadido también 58 diamantes que bordean la entrada del lector de discos.
El precio de este capricho es de unos 222.000 Euros que se vende en una edición limitada de tres unidades.

Está claro que a los que les sobra el dinero no reparan en comprar artículos a cada cual más absurdo.

Ya sabes cuál es la PlayStation 3 más cara del mundo.


jueguetes caros

los juguetes mas caros del mundo

Lamborghini Aventador Robert Gülpen una réplica de un automóvil que es 12 veces más cara que su versión real siendo la misma el auto de juguete más caro del mundo. El Lamborghini Aventador creado por Robert tomó unas 500 horas de trabajo y esta fabricado con fibra de carbono, platino, oro e incluso piedras preciosas.

Los faros, el interior y las llantas tienen diamantes para con esto redondear un combo de lujo el precio final de venta en una subasta fue de 4.5 millones de Euros convirtiendolo en el juguete mas caro del mundo.



Bueno espero les haya gustado este posto comenten un abrazo grande

Fuentes de Información - Los juguetes mas caros del mundo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
9 Puntos
Votos: 4 - T!score: 2.5/10
  • 1 Seguidores
  • 8.225 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@willymetalico Hace más de 2 años +15
Me conformo con este
ps3 oro

18 comentarios - Los juguetes mas caros del mundo

@HELENA1991 Hace más de 2 años +4
Yo tenia juguetes muy pero muy valiosos y no hablo del valor monetario hablo del valor sentimental
@willymetalico Hace más de 2 años +15
Me conformo con este
ps3 oro
@chino_97 Hace más de 2 años +10
Los juguetes mas caros del mundo

lamborghini.
@heroedesconocido Hace más de 2 años
Si te compras algo como esto significa que ya no tienes idea de en que gastar tu dinero
@salva15 Hace más de 2 años
Un auto Lamborghini de juguete cuesta 12 veces más que el original, y todavía cuesta más que una playstation 3 de oro... Si la venden... Quedan en el lugar de '' heroes '' en mi perfil.
@sanmartindetu Hace más de 2 años +6
Este es lo mas

jueguetes caros
@serverminecraft Hace más de 2 años
chino_97 dijo:los juguetes mas caros del mundo

ps3 oro

jaja matoooo
@Spoke_Denz Hace más de 2 años
Los juguetes mas caros del mundo
que loco
@OxZaTaNxO Hace más de 2 años +2
lamborghini.

Viene chipeada?
@juanantoddd Hace más de 2 años -1
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/images/2010/diciembre/29/mj3.jpg
MENUDA ESTUPIDEZ, A MÍ LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES QUE VAYA BIEN Y SEA POTENTE, MENUDA CHORRADA, ESO SI QUE NO ME LO COMPRARÉ NUNCA PORQUE ES UNA ESTUPIDEZ
@sack2012 Hace más de 2 años +3
jueguetes caros
@asdcsm Hace más de 2 años
@juanantoddd Hace más de 2 años
BUENAS, TE DARÉ +4
@EL_PIBE_TARINGA Hace más de 2 años
los juguetes mas caros del mundo

Los cablesitos y soldaduras de adentro también serán de oro?
@baghend27 Hace más de 2 años
ps3 oro

Quiero 3! con los complementos 2 envolvemelos para regalo
@Razinger Hace más de 2 años -2
willymetalico dijo:Me conformo con este
Los juguetes mas caros del mundo



Esas figuras de accion son terribles!!
@Emi_Kohmann Hace más de 2 años +2
lamborghini.
jueguetes caros
@53garra-yauar Hace más de 3 meses
que juguetitos caray jaja