El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost] Todo sobre el Counter Strike

[Megapost] Todo sobre el Counter Strike


Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.

El 12 de agosto de 2011 fue anunciada una nueva entrega de la saga Counter-Strike, llamada Counter-Strike: Global Offensive. Está previsto que dicho juego sea lanzado a principios de 2012.


todo

Mapas y modos de competición


Además de estos cuatro tipos de mapas existen otros numerosos mapas creados por los jugadores quienes tienen la posibilidad de crear sus mapas gracias al Valve Hammer Editor, existen veintidós mapas oficiales realizadas por los desarrolladores del juego:

as_oilrig
cs_747
cs_assault
cs_backalley
cs_estate
cs_havana
cs_italy
cs_militia
cs_office
cs_siege
de_airstrip
de_aztec
de_cbble
de_château
de_dust
de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_piranesi
de_prodigy
de_storm
de_survivor
de_torn
de_train
de_vertigo.

Estos mapas se destacan por sus lados tácticos y asiduamente estudiados así como el perfecto equilibrio entre los dos campos de juego.Contando otròs modos se sabe que hay mas de 4000 mapas


sobre

Versiones Betas

Beta 1 [18-6-99]


Primera beta pública de Counter-Strike. Las armas disponibles son: USP, Glock, Escopeta, M4A1, MP5 Navy, TMP, AWP, G3/SG-1 & FN M249 PARA. El único tipo de juego es un escenario de rescate de rehenes. Y hay cuatro mapas oficiales: cs_siege, cs_mansion, cs_wpndepot y cs_prison. Las armas van siempre en la izquierda.

Beta 2 [13-8-99]


En la BETA 2 se vio la adición de varios nuevas armas: AK - 47, SG552 Commando y Desert Eagle. Los silenciadores también aparecieron en la USP y M4A1 por primera vez. Los anteojos de visión nocturna, que anteriormente sólo eran disponibles para la G3/SG1, son ahora un artículo separado del equipamiento disponible para la compra.

Beta 3 [14-9-99]


En la BETA 3 se añadió el cuchillo, el casco y el subfusil FN P90. La MP5 había sido siempre el arma de elección, pero pronto fue sustituida por la P90. Su capacidad para 50 balas y su alta precisión le dieron el dominio del juego durante meses. En las versiones anteriores las armas de los jugadores muertos permanecían en el terreno después de que terminara la ronda, eso permitió a los jugadores recoger sus armas en la siguiente ronda. Como resultado ellos trasladaban todas las armas de los muertos de vuelta a su base para recoger continuamente las armas al empezar. A su vez, esto daba a su equipo una ventaja cuando se inicia la siguiente ronda. Esto fue eliminado en la BETA 3. Hubo mucha controversia cuando se eliminó el contador de jugadores que uno mata (frags). Pero más tarde se terminó recuperando.

Beta 4 [5-11-99]


En la Beta 4 se añadió un nuevo tipo de juego, los mapas de bomba (de_). Gooseman siempre había tenido interés en hacer un tipo de juego con bombas de C4, también con coches bomba (que nunca se añadieron en el juego). El contador de frags fue habilitado de nuevo, a través de otro de control. También se añadieron el P228, la granadas (HE Grenade) y el rifle de francotirador Scout.

Beta 4.1 [1-12-99]


El modelo del SAS apareció en el lanzamiento de la BETA 4.1. La exactitud del rifle Sig 552 de también fue mejorada, conduciendo a un fenómeno conocido como “whoring”. Este desequilibrado Counter-Strike no fue arreglaos hasta la BETA 6 que resolvió enormemente los problemas.

Beta 5 [23-12-99]


La BETA 5 encabezada por Barking Dog Studios salió con numerosos errores nuevos e inestabilidades en el servidor. La escopeta XM1014 apareció en la BETA 5.

Beta 6 [10-3-00]


La BETA 6 ofreció algunos cambios significativos a Counter-Strike, por lo que es un hito en su historia. La MAC-10 y el AUG se añadieron, así como los modelos Artic Avenger (terrorista) y GIGN (Antiterrorista). También se añadieron los tipos de juegos Assassination (as_) y Escape (es_). Asesinato(en el que los CTs tienen que escoltar a un jugador VIP a un punto de salida) y Escape (los terroristas tenían que escapar a una determinada zona). Ambos modos de juego se eliminaron para Counter-Strike: Source.

Además, BETA 6 se incluye el control de arma con la mano tanto derecha como zurda.


Beta 7.0 [26-8-00]


Los mapas cs_office, as_highrise, cs_arabstreets, de_foption & de_vegas han sido agregados. Las Dual Berettas aparecierón junto con un modo de ataque secundario del cuchillo. Al VIP (en el modo de as_) se le dio una USP. Ofreció también una plena aplicación de el menú VGUI, así como nuevas animaciones de los jugadores.

counter

Versiones Finales



Versión 1.3


Lanzada el 20 de diciembre de 2001. Al saltar, la precisión del disparo era 100% exacta. Muchos tramposos o “cheaters” emergieron durante esta era del Counter-Strike. La voz mediante micrófono se puso en practica mal igual que el nuevo marcador de frags.


Versión 1.4


Lanzado el 24 de abril, 2002. Una versión de Counter- Strike de corta duración. Se añadió la protección anti-cheat. Nuevos mapas como cs_havana y cs_chateau fueron puestos lanzados. Cambiado de modo que sólo los terroristas son notificados cuando la bomba es soltada o recogida. También se añadió que los Terroristas deben estar en el suelo (y sin saltar para plantar la bomba y los Antiterroristas no podrán moverse o disparar mientras desactivan la bomba. Ahora la pistola era inexacta al saltar y los valores de salto fueron cambiados disminuyendo el "Bunny Hopping"


Versión 1.5


Lanzada el 12 de junio de 2002. En general, la versión más popular de Counter-Strike. Un lento movimiento en la velocidad del aterrizaje fue incorporado para reducir el "Bunny Hopping"


Versión 1.6 o versión de Steam


Esta es la penúltima versión de las 1. La versión actual de Steam se considera la versión 1.6.

Esta versión añade rifles "baratos", como los fusiles de asalto Galil y la FAMAS; que son menos costosos que el M4 y el AK-47.

Los Antiterroristas tienen la posibilidad de renunciar a su principal arma (escopetas, smg, rifles, etc) para comprar un escudo táctico. Esto fue a menudo prohibido por varios los servidores, ya que un CT agachado con escudo es invulnerable a cualquier tipo de fuego frontal. Se añadió el renovado "menu Steam" para el juego, que fue mucho más intuitivo y fácil de manejar, con la posibilidad de minimizar, maximizar y cerrar ventanas como el propio Windows. Además se añadió la canción Gamesartup, de Ritual Entertaiment para el menú principal.


Las versiones 1.4 y 1.5 se podían obtener en principios en las primeras versiones de Steam, pero finalmente fueron reemplazadas por la 1.6.



Version XTreme 1.6 o XTCS


Es es la ultima version de las 1. Algunos la consideran como una version BETA pero es real.

Esta version cambia completamente los gráficos en las armas, los skins, los personajes, etc. Se puede ver una gran diferencia en los personajes para elegir, pues ahora la mayoría tiene un micrófono cerca de la boca, lentes negros, las caras son más reales, etc. La granada explosiva (HE) cambia a un estilo más rustico y se vuelve más liviana, también el sonido de la granada se vuelve más real y preciso. En las armas de doble-zoom como la "awp" la mira se acerca mucho y te hace más vulnerable a ataques cercanos, por esto muchos no la usan en esta versión. Esta versión es compatible con la versión 1.6.

La version XTreme 1.6 es considerada la mejor en gráficos de personajes ya que el cambio de gráficos es increíble. El tema musical de intro también cambia a una canción parecida a la de "Day of Defeat".



Condition Zero
Artículo principal: Counter-Strike: Condition Zero


Es la versión de "campaña", en esta versión debes hacer misiones. Los gráficos perceptiblemente fueron mejorados e hicieron más realista al juego. Las armas (y sus costes) seguían siendo iguales, pero sus especificaciones y sus skins se volvieron diferentes asemejando mas a los actuales de Counter-Strike Source. El Quickswitching fue reintroducido, los comandos de radio fueron corregidos, y las voces fueron hechas uniformes para todos los jugadores y los bots de AI.

strike

Tipos de jugadores o razas:



Plastelina


Las escaleras y demás objetos no se hicieron para esta raza. Les verás saltando desde cualquier lado para quedarse al 10% de vida. La verdad es que no les hemos encontrado explicación lógica, pero ellos siguen haciéndolo. Pensamos que el afán de esta raza es acabar con las rótulas en los hombros, pero todavía sigo estudiándolos para hallar la verdadera razón. Recientes estudios afirman que esto en consecuencia de jugar al Counter tras haberse aburrido después de jugar al Super Mario Bros, o simplemente el jugador tiene parkinson en el dedo pulgar de la mano izquierda lo que le hace pulsar infinitamente la barra espaciadora (espada laser para un friki de star wars).


Flipao


Esta raza tiene una demencia profunda. Creen ser de la raza Rambo (ver más adelante), con la salvedad que no matan ni el tiempo. Son los primeros en salir, y los primeros en caer. El orden y la disciplina no van con ellos. Se les reconoce porque juegan con una cinta roja al pelo(suelen ponerse el model de Guerrilla), emulando a su héroe.


Listillo


Normalmente vienen acompañados de los Flipao. Forman un tándem bestial. El Flipao siempre va el primero, y avisa de donde está el enemigo por los disparos que ha recibido. Esto pone en alerta al Listillo que ya sabe donde están y solo tiene que salir disparando hacia el lugar indicado por el rastro de sangre del Flipao de turno. Se les conoce por ser los precursores de la famosa táctica Escudos Humanos.


Por aquí ha pasado un rambo


Explicación de la escena:Este boot, al ver el rambo de detrás la mirilla, quería soltar el arma y rendirse. Antes que el arma tocara el suelo, ya había muerto.Rambo

Estos son realmente difíciles de encontrar, y mejor que no te cruces con ninguno de ellos. Son auténticos virtuosos de todas las armas y se les reconoce por el rastro de cadáveres que van dejando a su paso. He visto como uno de estos estaba cercado por cinco contrarios y él salir sin un solo rasguño. También se les conoce como "Piel de piedra", porque parece que nuestras balas son de goma y que no les hacen ningún tipo de efecto. Esta raza es la más buscada por todos los Clanes, que ansían tener varios de estos raros especímenes en sus filas. La lastima es que son como los OVNI, todo el mundo sabe de ellos pero nadie los ha visto. En cinco años que llevo jugando, he visto a mucho pro (más adelante), pero a nadie que llegue a Rambo.



Pro a punto de metamorfosear a RamboPro


Son personas que no tienen nada que hacer en el mundo real y se pasan el día jugando, aspiran mutar a la raza Rambo, pero según las leyes de la Naturaleza, sólo puede haber un Rambo a la vez en el mundo. Por lo tanto cuando el gran rey muere, luchan a muerte entre si para alcanzar el trono. Existen 2 tipos de pro:


Pro majo


Este pro es difícil de encontrar, tiene un absoluto dominio de las armas del juego y hasta reflejos mejorados, sabe que se va a metamorfosear en un rambo en cualquier momento, y esto le hace comportarse de una manera justa con los noobs (les sigue pegando cholazos, si, pero les da oportunidades). Estos jugadores han pasado tardes y tardes jugando y por eso han alcanzado ese nivel de frikismo que les eleva a categoria de Pro, se calcula que juegan una media de 8 horas diarias. Normalmente se acaban rayando del juego pero no lo dejan, siguen a un ritmo inferior y casi siempre en deathmatchs, suelen llevar nicks como "Zidane", "unnamed", "player", "retireD", "mank3r", "Dr34d" o "algun0" (les gusta llevar nicks de noob y con números en lugar de vocales).


Pro chungo


Este pro es mas fácil de encontrar. Solo domina un arma, eso si, es letal. Normalmente es la primera arma con la que consiguió un frag. Estos pros usarán siempre la misma arma y provocarán, sin piedad, la devastación máxima, dado que su objetivo es conseguir un gran numero de almas para metamorfosear en un rambo oscuro.


Némesis


Los jugadores némesis son normalmente malillos. Los némesis se caracterizan porque siempre matan al mismo jugador, no importa donde o lo que haga éste para liberarse: su némesis lo encontrará y aniquilará, ronda tras ronda. Se les puede reconocer porque tienen casi el mismo numero de frags que de muertes, ya que al matar a su objetivo mueren fácilmente. La nemisidad no es permanente, es decir, puedes ser un némesis un día y al siguiente no, y tampoco tienes por que ser manco, pero es mas llamativo ver a un gachó que solo es capaz de matar a uno por ronda, y ademas el mismo tío todo el rato. La puta risa es cuando un nooby se mete en una partida y se convierte en el némesis de el pro del server en cuestión, llevando a este al grado de desesperación máxima.

Llorica


Los lloricas se caracterizan por lo siguiente: creen que el counter fue creado por y para ellos, y que si les matan es por

suerte
cheto
lagg
falta de munición
y por mas lagg
entiéndase también cosas como el ratón o así.


Los lloricas pueden ser noobs, y entonces todo dios les contesta "stfu noob", o lloricas pro, que todos les dicen "stfu gay".

La devastación máxima es cuando un llorica se arrejunta con un admin noob. Tambien hay una variante de llorica que es el tipico creador que hecha de la partida al que le mata pero luego hechas un vistazo a las personas que estan jugando y descubres que no estabas en una partida normal, que era una partida de gays que trata de que tienes que meter el cuchillo por el culo a los demas (es broma, pero lo del creador no).



Spidey


Esta raza está basada en sus muchos años de haber leído cómics de Spiderman & company. Les verás subidos a los tejados, a sitios imposibles, que hacen preguntarte lo mucho que se aburre esta raza para averiguar como llegar a estos sitios. Si tienen buena puntería son mortíferos, ya que están en sitios donde nadie se espera que pueda haber alguien.


MSN


Esta raza no juega. Se pasa el día hablando tanto con los de su equipo como con el contrario. A veces se cuentan la borrachera del día anterior, o simplemente se ponen a hablar de fútbol. Son una grave amenaza si varios de estos seres se encuentran en tu equipo, ya que no van a dar ni chapa. Pensamos que la finalidad de estas criaturas se basa en extender el MSN a cualquier lugar conocido.


Navajero


Este tipo de raza sólo conoce el término "clavar", ya que siempre que puede se dedica a meter toda clase de armas puntiagudas a sus adversarios y, en algunos casos por desgracia, hay veces que no se cortan en rajar a los de su equipo. Se pueden distinguir dos clases, los boina verde y los sádicos. Los primeros son más reservados, ya que se aseguran de que no les van a matar y usan cualquier arma, pero cuando ven un objetivo fácil, suelen ir sigilosamente por la espalda y le clavan todo lo que pillen en su mochila. Los segundos son los que no se cortan ni aunque tengan cuatro mg´s 42 delante de ellos. Son fáciles de eliminar si están alejados lo suficiente, pero un peligro si estás recargando en una esquina sin escapatoria.
aunque la mayor parte de estos tios no saben usar el cuchillo y suelen acabar con una bala en la cabeza , ya que te dan tiempo a recargar...a tomar el te....comerte un bocadillo....



Mader-faker


¿Quién no ha entrado en un server con Fuego Amigo y se ha encontrado con un tío que no distingue a los de su equipo de los enemigos?. Pues a eso se dedican los "Mader-faker" o MF pa los amigos. Son los típicos TK'ers y les veréis fastidiando a todo el equipo eliminándoles en plena zona de nacimiento mientras son insultados por todos los del server. Eso sí, cuando nacen los afectados, no hay piedad para esta raza.


Indecisos


Son los tíos que en cada ronda se cambian de modelos, nombre o equipo (o ambas tres a la vez). En las primeras rondas crees que los del bando contrario o el tuyo hay mas jugadores, porque los ves siempre distintos que en la ronda anterior. Suelen parar sobre a las 10 rondas, ya que se cansan.


Ruidosos


Son una clase de jugadores que basan su estilo de juego en hacer el máximo ruido posible, "¿Las balas son gratis no?", cuando juegan gastan cartuchos enteros disparando al techo, al suelo, y a veces intentan hacerte pensar que disparan a alguien. Sus armas preferidas son la ak, la glock, por su interminable cargador que siempre da para hacer ruido sin sentido, y en su máxima expresión con máquinas de coser (ametralladoras). La técnica básica es disparar, recargar y seguir disparando. Si quieres practicar la puntería observa a uno de estos y haz todo lo contrario. Algunos evolucionan a porculeros.


Porculeros


Los porculeros basan su juego en llamar la atención, no en ganar, siempre molestando de alguna forma, ya sea haciendo ruido, tirando flashes, y cuando no hay fuego amigo persiguen a los de su equipo como intentando acuchillar cuando sólo quieren entorpecer y molestar, si alguna vez necesitas que alguien tire una flash o granada de humo no dudes en decírselo a este, pues siempre llevan todo tipo de instrumentos porculeros que se pueden usar contra el otro equipo. Un buen jefe aprovecha sus habilidades contra el enemigo. Sus instrumentos porculizantes son: granadas de humo, flash, y explosivas, ¿Porque no?, el bip que suena con la tecla "usar", linterna intermitente, saltar, hacer ruido, spamear continuamente con algún tipo de mensaje rayante, usar la visión nocturna, encenderla y apagarla constantemente, y cuando se quedan últimos en el equipo la dejan encendida y miran al cielo.


Estáticos


Son un tipo especial de jugadores, ojo no confundir con setas, que siempre van por el mismo sitio, o siempre setean en el mismo sitio, con lo cual suelen pasar dos cosas principalmente, o triunfan en su empeño y constancia de ir por el mismo sitio, o mueren instantáneamente.


Despistado


Son personas que se meten en un servidor, se eligen el bando y esperan a que termine la partida para renacer. Pero lo curioso es que no esperan delante del ordenador, sino que se van a dar un largo paseo por la casa, ir a la cocina a coger una cerveza y/o ir al baño a liberar tensiones, cuando llegan al ordenador otra vez, la otra ronda ya a terminado y un terro/poli que pasa por su base le a metido un tiro. Lo cual, el despistado vuelve a levantarse de la silla y a repetir las acciones anteriores. Suelen ser expulsados por un admin o por el mismo juego por el TimeOut. Los despistados pueden llegar a ser los comodines de alguna gente mala jugando en este juego.


Carroñero


Es el jugador más malo de la partida, pero siempre tiene puntos, pues se esconde en las sombras durante el follon y en la calma sale a buscar jugadores que tengan el personaje bloqueado o los citados anteriormente "despistados" que tienen el personaje en la partida pero no esta el jugador en cuerpo presente, estos al ver una ocasion de obtener un punto tan facilmente se ponen nerviosos y vacian todo un cargador de pistola ( la unica arma que se permiten con su dinero ), no vaya a ser que el jugador despistado reacione y los mate antes que el, lo cual seria humillante para un carroñero.


Barsa


Es el jugador que siempre sigue a un grupo, espera a que el resto entre a la batalla y cuando vea que les queda poco HP a los enemigos, entra en juego quitándoles todos los frags a los que causaron el daño. Es parecido al carroñero ya que se aprovecha tambien de los despistados o los pegados ganando frags rapidamente, pero muere facilmente.


Campero


Campero en plena faenaJugador cabronazo, que en lugar de ayudar y participar en las escaramuzas, se espera en la zona de rescate, o sube a algún sitio alto y seguro desde el que no le ven, para, cuando un jugador no le ve o va despistadillo, meterle un cholazo. Sólo usan el mejor rifle de francotirador, son muuuuy pacientes. No importa si estas tu solo contra todos, no te molestes en pedirle ayuda, no vendrá. Prefiere quedarse en su refugio, esperando a algún conejo para cazar. Casi siempre se meten en Asalto, Dust o Survive,estos son los mas odiados por todos incluso por los n00bs.


Rushero


Otra especie muy comun en el counter. ten cuidado con estos porque apenas terminas de comprar ya te matan. siempre q juegan alugunos evolucionaran a nemesis(generalmente los n00bs) pero no podran acabar con el porque no les deja terminar ni la recarga.


Humitos o Smokers


Es el jugador que se dedica a decir "me deprimo,voy a hacerme un porro" o "dios tio, k mierda tn wena!", en medio de un combate entre noobs (o pros, hay de todo). Su máxima pasión es tirar granadas de humo y "identificarse" en la partida. Allá por donde pasan, queda una estela blanquecina de humillo, y a veces, algún muerto por inannición del humo del porro en cuestión.


Vergonzosos


Son variantes de los ya mencionados n00bs fusionados con los lloricas. Estos se meten en un server de pros, y cuando les matan una sola vez o ellos no matan los suficientes, hacen un retry y se pasan de bando. Siempre te los encontrarás con un 0/0 en su marcador y el 90% de los players del server se reirán de él ya que no pega ni chapa.


Cobardes


Son los que van siempre pegados a los jugadores buenillos, ya estén rusheando o campeando, no importa, no se separará de este. Si estás en un pasillo estrecho y te están friendo a tiros, no podrás huir, ya que este estará bloqueando la puerta y morirás delante de él. Lo mejor es cuando éste mata de un tiro al que te ha freido a ti y te cagas en todos sus parientes. A la ronda siguiente este suele ser insultado por "fucking blocker", rara vez he visto contestar a uno de estos, ya que la mayoría no saben ni con que boton se habla.


Sordo


Estas personas no tienen cascos, los tienen apagados, o pertenecen a la fundacion GAES. Si vienen cinco terroristas al galope a por ti, él no se enterará, porque no los oirá. Si plantan o desactivan la bomba detrás de él, no se enterará y gritara "wtf?? cheater". Y el resto "jajajajaaj SORDO". Estas personas muchas veces habitan solo los publicos, porque no encuentran clan ni a la de 20.


Pesto


Es el jugador que se caracteriza por tener varias formas de jugar y todas ellas impredecibles, normalmente se asocian al dia que haya tenido. La primera forma de jugar es la normal (eso es que han tenido un buen dia), se ponen en un bando y van a por el bando contrario. La segunda forma de jugar es el "team-flasher", es decir, se dedican a comprar flash compulsivamente y las arrojan en su propia base sin importar que se cieguen ellos mismos. La tercera versión es el "get a life", que consiste en buscar a alguien de tu equipo que sea bueno y tenga voz de friki, una vez localizada la victima, se le acuchilla sin parar con el boton primario hasta que este se harta y te mata. En la siguiente ronda, se ejecuta el castigo "Time-Bomb" (una onda expansiva que mata al teamkiller y a sus alrededores) y se lanza flash sin parar en base con el objetivo de matar a todo tu equipo. La última forma de jugar es directamente "joder al equipo", se hace escondiendo la bomba en un lugar completamente inaccesible, después de ello, los pestos contemplan como todo su equipo intenta cogerla saltando o disparandola mientras se les tira humo y flash para molestarles (tambien se asocia con una buena cuchillada). Normalmente los pestos juegan en compañia compinchados, en algunos casos, se ha visto que siendo rivales han cooperado para cegar a una victima y que el compañero la raje, además de eso, no les gusta jugar con admins porque temen ser banneados (por eso siempre se cambian el nick haciendo retrys).


Mocho


Se les llama principalmente a los jugadores que tienen preferencia por la escopeta grande o mocha, como se le llama en algunos sitios, aunque también pueden usar otras armas si son grandes y arman igual o mayor ruido. También reciben su nombre por dedicarse a "barrer" literalmente a todo aquel que les sale al paso (incluidos aliados si salen apuntando). Son jugadores intermedios, que aspiran a llegar a ser pro, imprevisibles, espontáneos y cabrones. Cuando van con mocha son letales, aunque si aprenden a dominar otras armas ruidosas, su infinito número de estrategias (generalmente ninguna en especial, solo la que les sale de los cojones) aumenta. En el principio de una partida aparentaran ser jugadores de rifle, pero a los 5 frags les dará el venazo mocho y se volverán majaras hasta el final de la partida. El mayor gusto de un moxo es transformarse en némesis de no uno, varios jugadores, especialmente pros, y salirles por detras pegando tiros con la mocha. Los moxos son potencialmente peligrosos una vez llegan al nivel de un pro. Son cabrones y no dudarán en meterte un tiro por detrás si te pillan, aunque a veces esperarán que te gires para reventarte la cara. Si te ven de cara te meterán tiro si no estás muy lejos, a veces desperdiciando 7 balas (un cargador) de su fabulosa mocha. Cuando un mocho ve de lejos a un jugador de grado medio/alto despistado se "ahorra" el pateo de apuntar dando una vuelta para salir por atrás con la mocha. Así que cuidado, si no ves a un mocho donde crees que debería estar, mira hacia atrás.


Pendejito


Se les dice pendejo o pendejito, generalmente son niños de 8 a 11 años, con voz muy aguda, y no paran de hablar por microfono. Suelen soplar donde está algun campero, seta, estático, cuando está muerto. Son incansables, pueden estar 1/73 y van a seguir hablando. Los jugadores ya entrados en edad suelen callarlos con frases como "Callate pendejo culiao, anda a acostarte"


Zombie


Esta especie son los malos de las partidas zm o diciendolo para que lo entendais zombie mode,son peligrosos ya que son parecidos al rambo pero estos estan limitados al cuchillo osea a sus garras,aparte de eso si un bicho de esos te llega a meter un cuchillazo te transforma en zombie.Hay dos tipos de sub especies en esta especie del counter


Zombie patético o básico


Estos zombies no son muy buenos estrategas, por lo cual se lanzan al ataque como los flipados y acaban ametralleteados,congelados,quemados o muertos por una minalaser. Eso si ni con un bazoca eres capaz de matarlos. También puedes acabar con estos zombies como el coyote y el correcaminos,tu disparando a matar contra el bicho en la cabeza y este que no se muere.


Zombie chungo o depredador


Estos a diferencia del basico atacan en grupos de seis de forma que uno se agacha y los otros suben por él (esto sirve para alcanzar a algunos humanos que consiguieron ponerse en lugares de acesso imposible), aparte de eso saben usar las lasermine, algunos de esos utilizan chetos como uno en el que podian cojer a una persona en el aire y sacarla de entre los laser azules(experiencia propia) y encima tiene muchisima vida tanta que necesitamos a seis para matar a uno y encima puede que no lo consigas.


Zombie nemesis


No tiene nada que ver con los nemesis del juego ese no es un zombie normal es un super zombie que si te toca te mata no te infecta cuando aparece el admim te lo avisa poninendo un mensaje (no es coña)tiene la fuerza de 7 zombies y la resistencia de 40 se ha visto como contra 10 personas disparandole a distro y siniestro apenas le hacian nada solo frenaban su letal avance rara vez consiguen matar a un zombie nemesis (y eso que teniamos municion ilimitada y sin reload).


Sin Vista


Esta especie es la que nesesita de un rifle con mira telescópica para matar a otro jugador a 2 cm de él. Normalmente también se acercan en la pantalla intentando ingresar a la dimención Counter Strike

3 comentarios - [Megapost] Todo sobre el Counter Strike

@federicotcacho +7
mmm el post estubobueno, pero podrias haber hablado mas de el juego en linea, que se juegan mix, cerrados etc. Tambien podrias haber hablado de hosts, equipos de escala profesional o otras cosas
@rochoh +1
Concuerdo con fede el post es muy bueno , sin embargo note que no hablaste de los pcw que es cuando juega un team de 5 vs 5 en un partida de inet/lan , igual buen post