El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Amor de asilo ten cuidado: El fraude en citas en linea aumen

Amor de asilo ten cuidado: El fraude en citas en linea aumentó un 150% el año pasado

Amor de asilo ten cuidado: El fraude en citas en linea aumen

Corazones solitarios que buscan el amor en este Día de San Valentín, sean cautelosos. El fraude en citas en línea aumentó en un 150% por ciento en el 2011, como los estafadores y charlatanes, subió el falso encanto y el trolling depredador.

Eso es de acuerdo a los datos compartidos con Mashable por Iovation, agencia de protección contra el fraude, que trabaja con varios de los principales servicios de Internet dating. Iovation ha llegado a ese número mediante el empleo de una tecnología patentada que analiza el hardware y software, en lugar de las minas de información personal, dice Molly O’Hearn, vicepresidente de operaciones.

Iovation encontró que en el año 2011, el 3,8% de todas las transacciones que procesó para los sitios de citas en línea eran fraudulentos. Eso incluye a los usuarios que se falsifican para intentar adquirir información personal, dirigiendo a usuarios a los sitios phishing, spams con mensajes no relacionados, o acosos persistentes a los usuarios.

Desde el 2009 hasta el 2010, el fraude en sitios de citas en línea monitoreados por lovation, disminuyo ligeramente, pasando de una tasa del 1,5% al ​​1,4%.

El aumento en el 2011 fue debido a dos tendencias en la industria, de acuerdo a O’Hearn. La primera es que “mientras los sitios de citas han estado alrededor por varios años, ahora estamos entrando en una era en que los adoptantes posteriores están dispuestos a darle una oportunidad”, dice ella. ”Con ese crecimiento vienen más tipos malos, porque representan una oportunidad”.

Otra oportunidad emergente, O’Hearn, dijo, es la proliferación de sitios de citas dirigidas a nichos específicos, personas que son católicas, judías, vírgenes o los usuarios de marihuana. Este estrechamiento del campo permite a los estafadores orientar mejor sus marcas y adaptar sus estrategias nefastas.

O’Hearn dice que un esquema común consiste en tratar de dirigir las conversaciones fuera de sitio al correo electrónico personal o de cuentas de mensajería instantánea, donde es más fácil extraer información. Otro depredador de la simpatía de los posibles amantes es pedir dinero para hacer frente a una crisis como enormes facturas médicas o la necesidad de visitar a un familiar moribundo.

O’Hearn, dijo que los dos sorteos principales de los estafadores son el uso de la palabra “amor” en las primeras etapas de la correspondencia, y las personas cuya sintaxis y uso del lenguaje no cuadran con sus fotos o de donde dicen ser.

Por lo tanto, si ese encantador muchacho de ojos azules, de repente te dice que quiere “hacer buena la fecha contigo ” para el Día de San Valentín, toma el azucar con unos pocos granos de sal.












0 comentarios - Amor de asilo ten cuidado: El fraude en citas en linea aumen