Esta es la noticia segun el Diario "El Sol" de Quilmes. El marcado en rojo es del que poseo fotos.

dijo:Ocurrieron en la zona oeste de la ciudad En las últimas horas se produjeron dos accidentes dentro de Quilmes Oeste, en los que hubo que lamentar la muerte de una mujer y además hubo heridos y demoras en el transito. En primer lugar, en el cruce de la Avenida Calchaquí y La Rioja, una mujer perdió la vida luego de chocar con un colectivo de la línea 293 en la tarde del domingo. Por el hecho, la conductora del auto falleció a causa de los golpes recibidos. En tanto, personas que viajaban en el colectivo también fueron asistidas por contusiones y golpes más leves. Un segundo accidente se produjo en la mañana de ayer, más precisamente en la intersección de Donato Álvarez y Zapiola, en Bernal Oeste. En ese cruce chocaron un auto con una motocicleta. Tras el accidente, el conductor de la moto resultó herido por lo que fue trasladado al hospital de Solano donde quedó en observación.[/quote]

Fuente

Lo cierto es que la mujer no conducia el automovil, sino un muchacho que luego del impacto estaba conciente y con ayuda de civiles logro salir del vehiculo.
Los civiles tambien levantaron el capot del automovil porque perdia liquido y querian asegurarse de que no fuera combustible. Intentaron a su vez abrir la puerta del acompañante donde viajaba la mujer pero no lograron abrirla.


A los 7 minutos de ocurrido el accidente llegaron bomberos del cuartel de la ciudad de Bernal y un patrullero de la comisaria novena de quilmes.
Los bomberos atendieron al conductor del vehiculo (Gol negro), a los pasajeros del colectivo linea 293 y sacaron a la mujer atrapada del automovil.
El muchacho chorreaba mucha sangre y la mujer estaba en estado de shok. La ambulancia se llevo a ambos.


Las fotos exclusivas de Taringa

Accidente en Quilmes, fotos propias

gol

quilmes

buenos

aires

Policia

choque

accidente

Muerte


Segun testigos del hecho un camion de gran tamaño decide doblar a la izquierda en la calle La Rioja y para esto le deja paso al gol para que Cruze la avenida, pero ninguno de los dos sabia que detraz del camion pasaria un 293.
El camionero doblo como si nada y soy testigo de que empezo a tocar vocina en la rioja para que le corran autos pues no podia pasar ya que los automoviles estaban estacionados de ambas manos. Luego se fue.


Esto fue todo.Hasta el proximo post

bomberos

oeste

noticia