100% comprabado El hombre es mas caliente que la mujer!

Washington – Innumerables estudios han ido en la búsqueda de la realidad del sexo masculino, pero ahora un nuevo estudio afirma que los hombres realmente son “más calientes” que las mujeres.

Roy F. Baumeister Universidad Estatal de Florida, Kathleen Catanese en una universidad del Medio Oeste y Kathleen Vohs, profesora de marketing, se propuso encontrar la verdad, los informes de Oxford University Press.
Se acercaron al problema como este. Imagina dos mujeres (o dos hombres para el caso), de tal manera que uno de ellos tiene realmente un impulso sexual más fuerte que el otro. ¿Qué diferencias en las preferencias y el comportamiento que espera ver entre los dos?.

Después de meses de la lectura y la compilación de resultados, la respuesta fue clara. Hay una diferencia sustancial, y los hombres tienen un impulso sexual mucho más fuerte que las mujeres. Para estar seguro, hay algunas mujeres que tienen, intenso deseos frecuentes de sexo, y hay algunos hombres que no, pero en promedio los hombres que quieren más.
Cada marcador señaló a la misma conclusión: Los hombres piensan sobre el sexo más a menudo que las mujeres lo hacen. Los hombres tienen fantasías sexuales más, y estos abarcan más actos diferentes y más parejas diferentes.

Los hombres se masturban más que las mujeres - mucho más. La masturbación es considerada por los investigadores de sexo para ser una de las medidas más pura del deseo sexual, porque no es mucho más limitada por factores externos (tales como la necesidad de encontrar un socio, o el riesgo de embarazo o enfermedad).
Los hombres toman más riesgos e incurrir en más costos para el sexo. Quieren sexo más a menudo que las mujeres, si uno está hablando de parejas jóvenes o personas que se han casado con la misma persona durante cuarenta años.
Los hombres también quieren diferentes socios más de las mujeres quieren, y hombres como una mayor variedad de actos sexuales que las mujeres lo hacen.

Los hombres inician relaciones sexuales a menudo y que rara vez se niegan. Las mujeres que inician mucho más rara y se niegan mucho más frecuencia que los hombres. Habida cuenta de la oportunidad para el sexo, los hombres salto en él, mientras que las mujeres dicen que no.
Las mujeres les resulta más fácil que los hombres a ir sin sexo. Una mujer adulta que se encuentra entre las relaciones pueden pasar meses, incluso años, apenas pensando en sexo y sin importarle si ella no lo tiene. Los hombres se vuelven locos sin sexo (o al menos algunos lo hacen). Un hombre que pierde a su novia a menudo comienzan a masturbarse al día siguiente o dos.

Incluso cuando los hombres y las mujeres hacen una sagrada promesa sincera de la castidad, a los hombres les resulta mucho más difícil de mantener que a la mujer. Los sacerdotes católicos tienen mucho más de la actividad sexual que las monjas, aunque ambos se han comprometido a la única norma de la abstinencia completa y han apoyado este con una promesa sagrada en el contexto de la creencias más importantes y los valores en sus vidas.
En resumen, todos los estudios ajustan al patrón que los hombres quieren más sexo que las mujeres.


100% comprabado El hombre es mas caliente que la mujer!

mas

Fuentes de Información - 100% comprabado El hombre es mas caliente que la mujer!

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.138 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - 100% comprabado El hombre es mas caliente que la mujer!

@broody Hace más de 2 años +2
hombres
@pastoran Hace más de 2 años
¿Por que la naturaleza nos ha hecho asi? hombre y mujeres deberiamos tener el mismo deseo
@zeusjc Hace más de 2 años
una mujer tienen la capacidad de estar con varios hombres un hombre n tiene la capcidad de estar con muchas
El record gangbang de una mujer fue hecho por una mujer en Houston que tuvo relaciones con 620 hombres en un dìa. El video fue publicado recientemente le tomo 10 hr y tomaba 58 seg. de descanso entre cada hombre.
@zeusjc Hace más de 2 años
no pos me equivoque es mas alarmante la cifra