1.- ADN

Como cometer el crimen perfecto

El ADN es la forma más segura para identificar a la persona que cometió un delito. Es sumamente importante que no se deje ninguna huella de ADN como rastro, y esto es sumamente difícil. La mejor solución es cometer el crimen en un lugar en donde se puedan encontrar gran cantidad de ADN de personas extrañas, como por ejemplo un parque, en un centro comercial o en cualquier lugar público en donde se acostumbren a reunir gran cantidad de personas. En lugares así, encontrar un rastro de ADN que incrimine a alguien es como encontrar una aguja en un pajar.

2.- Relación

robo

Un gran número de delitos son cometidos por alguna persona cercana a la víctima. La policía lo sabe bien, así que este es el punto de partida de sus investigaciones. La mejor opción es elegir a la víctima al azar, desde luego si el crimen es el asesinato. No se debe tener la tentación de cometer un crimen contra una persona que uno conoce de paso, la víctima debe ser un completo extraño, de lo contrario se pueden guardar relaciones por testigos casuales o personas que sindiquen haber visto a la víctima junto a otra persona, de tal forma que se pueda establecer una relación.

3.- Cercanía

crimen

Este punto tiene relación con el segundo. Se refiere a cometer el crimen en otra ciudad.
El viaje no puede ser a mucha distancia ya que habría un conexión, el viaje debe ser lo suficientemente lejos de donde se encuentra, de tal forma que se encuentre fuera de la principal área de interés de la policía.
Usted tampoco quisiera estar en la ruta durante horas antes del crimen, ya que esto puede ser cansado, o después del crimen, ya que se hallaría en la calle cuando empiecen las investigaciones.

4.- Tipo de crimen

asesinato

Debe elegir su crimen cuidadosamente. Por ejemplo, es casi seguro que caerá preso si es que intenta robar un banco. Se debe elegir un delito que pueda ser cometido en las primeras horas de la mañana, o que se pueda hacer muy discretamente durante el día. Por la mañana las personas aun están aletargadas o recién están empezando a planear su día, es el momento en que se hayan más vulnerables.



5.- Evidencia

Perfecto

La mayoría de los delincuentes son capturados ya que intentan ocultar su crimen, lo que debería haber hecho es tratar de ocultar cualquier relación que tenga con el crimen. No importa si la policía sabe que ocurrió el crimen, si usa una pistola o arma de algún tipo, usela y suéltela, dejela en la escena. Si se sigue el punto 7 esto no será un problema. Si se mata a alguien, dejar el cuerpo allí, no toque el cuerpo en absoluto, no trate de moverlo y no intente ocultarlo. En caso de que no haya entendido la ultima parte, incluya un balde de ácido. Si se ha cometido robo, debe deshacerse lo antes posible de lo robado, si es dinero no empiece a gastar desmedidamente, esto puede llamar la atención.



6.- Tiempo

Como cometer el crimen perfecto

Ahora es el momento. Como ya se mencionó, el mejor tiempo para cometer el crimen es en horas de la mañana, horas en la que todos aun están dormidos. Recuerde que necesitará una apariencia que pase desapercibida en la calle, eso no significa que tenga que cubrir su cara completamente. A tempranas horas la gente sale a correr, así que podría ser un corredor más. La selección del tiempo para comprar las herramientas a utilizar también es importante.


7.- El arma

robo

Primero, usted necesitará un buen par de guantes gruesos. Los delgados no son recomendables ya que pueden romperse y es posible dejar huellas digitales si son lo suficientemente delgados. No utilizar cosas que nos pertenezcan ni marcas que solemos usar, a menos que las marcas sean muy genéricas. Esto significa que necesitará ir de compras. La tienda debe quedar lejos de su casa o se debe comprar en lugares grandes, donde sea menos probable ser recordado. no lo olvide, solo marcas muy comunes. Se debe pagar en efectivo y se deshará de cualquier recibo, bolsa y empaques de la compra. Después de cometer el crimen, deshacerse de todo lo que compró, tan rápido como pueda, pero no hacerlo de una manera obvia, como hacer una fogata en el patio cuando nunca antes lo ha hecho. Hay que comprar las herramientas por lo menos un mes antes del crimen.

8.- Coartada

crimen

Es inteligente tener una coartada, pero no es esencial si se ha seguido el reto de las reglas. Sin embargo no esta de más. Una manera de hacer esto es planificar un viaje fuera de la ciudad y reservar su hotel y coche de alquiler con su tarjeta de crédito. Regístrese para obtener una convención y participar en la reunión. Trate de utilizar un hotel sin cámaras. Sobre las horas de la mañana, viaje hasta el lugar del crimen, cométalo y retorne. Disfrute del resto del día de recreo (use siempre su tarjeta de crédito) y retorne a su casa hasta el día siguiente.

9.- La huida

asesinato

Si se comete el delito en horas de la mañana, el mejor modo de transporte es la bicicleta. Esto le permitirá acceder a caminos rápidamente y viajar de prisa. No querrá que lo vean caminando por la calle (el asesino del zodiaco casi fue aprendido de esa forma) además no quisiera ser usted el único automóvil en la calle a las 2:00 am. Lleve ropa de uso normal. En el caso de asesinato, si usted se deshizo del arma , no se preocupe por la evidencia si es cogido. Lleve un I-pod y tal vez un paquete nuevo de cigarrillos, usted puede decir que sale siempre a fumar cuando no puede dormir.

10.- Consecuencias

Perfecto

En primer lugar evitar la televisión y los diarios. La policía puede usar esto como herramienta psicológicas para hacerle caer. Mientras menos sepa de lo que ocurre con relación al crimen, menos van a ser las manifestaciones particulares al ser interrogados. Evitar todo esto por lo menos por un mes, no celebrar de ninguna manera, continuar con su vida cotidiana. No jactarse del crimen frente a ninguna persona, ni comentarios de ningún tipo, ni siquiera en Internet. Si llega a ser atrapado esto no significa que no ha podido cometer el crimen perfecto. Si esto ocurre, no hable, la policía necesita pruebas para condenarlo, si ha hecho todo como se indica no habrá pruebas. No ayude a la policía con un testimonio. Recuerde, el tribunal tiene que encontrar a uno culpable mas allá de toda duda razonable.

Así podriamos hacer run asesinato perfecto.

Un saludo y no se vayan sin comentar