Convocatoria 2012 para ingresar a Estudiar Armada de México

Convocatoria 2012 para ingresar a Estudiar Armada de México

Hola amigos de Taringa! antes que nada les traigo a todos los interesados a ingresar a cualquier plantel naval de la Armada de México esta pequeña pero valiosa Información.

convocatoria

REQUISITOS DE INGRESO

Ser mexicano (a) por nacimiento y no tener otra nacionalidad.

Certificado de estudios dependiendo de la carrera, de secundarioa para la HENM y bachillerato para los demás planteles educativos navales.

Ser soltero (a) sin descendencia, ni estar embarazada, comprometiéndote a permanecer en este estado hasta que apruebes tu examen profesional.

No ser desertor (a), ni haber sido dado de baja de algún plantel educativo naval, militar, naútico o civil, por tener mala o regular conducta.

Edad calculada al 31 de Julio del año en curso: MÍNIMA: 15 años 00 meses 00 días. MÁXIMA: 18 años 00 meses 00 días para la HENM y para los demás planteles educativos navales MÍNIMA: 17 años 00 meses 00 días. MÁXIMA: 21 años 00 meses 00 días.

Estatura mínima requerida: para la HENM A partir de los 15 años: con 1.55 metros para hombres y 1.53 metros para mujeres, incrementando un centímetro por cada año. y para el resto de los planteles navales A partir de los 17 años: con 1.60 metros para hombres y 1.55 metros para mujeres, incrementando un centímetro por cada año.

No se aceptan tatuajes, ni perforaciones en el pabellón de la oreja o cualquier otra parte del cuerpo. Al personal femenino solo se le permite una perforación en cada pabellón de la oreja.

Complexión física y peso corporal acordes a tu estatura y edad (no mayor de 25, ni menor a 18.5 de índice de masa corporal).

Estar clínicamente sano (a). Consulta el apartado VI, donde se da a conocer la relación de padecimientos considerados como impedimento para ingresar a cualquier plantel educativo naval.


Para más información de temarios, y para inscribirse y demás favor de visitar la web oficial de DIGADEN la cual viene en la fuente, ahi mismo eligen plantel, esta la información y ahi mismo hacen su ficha de registro para los examenes preliminares. Suerte y saludo a todos los interesados, y perdon por prohibir los comentarios pero despues hay personitas que critican la información valiosa de los demás paises. Gracias por su atención

Fuentes de Información - Convocatoria 2012 para ingresar a Estudiar Armada de México

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
23 Puntos
Votos: 3 - T!score: 8/10
  • 0 Seguidores
  • 29.015 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Convocatoria 2012 para ingresar a Estudiar Armada de México

Los comentarios se encuentran cerrados