Nike quiere que te pongas en movimiento


En Nueva York la marca de la pipa presentó una nueva pulsera LED capaz de medir la actividad física diaria. Mirá las fotos y contanos que te pareció.



Nike quiere que te pongas en movimiento
movimiento
en

Para los fanáticos del deporte a los que les gusta ver reflejados los números de su actividad, llegó el gadget que estaban esperando. Se trata de la Nike+ FuelBand , una pulsera con USB que básicamente contabiliza todas las actividades que llevás a cabo durante el día. Así es, esta banda realiza un seguimiento de los todos tus desplazamientos a lo largo del día y los mide gracias a un acelerómetro que toma los movimientos de la muñeca. Obviamente que no contabiliza la cantidad de clics que hacés con el mouse, porque lo que la gente de Nike pretende, es que tengas un estilo de vida más activo y menos sedentario.

Para llevar a cabo el cálculo de la actividad física diaria, este dispositivo cuenta con cuatro modos: tiempo, calorías, pasos o NikeFuel. Esta última categoría aumenta o disminuye dependiendo de la actividad de la persona y permite plantearse metas gracias a una serie de luces que van apareciendo cuando la actividad es mayor. Toda esta información se puede obtener a través de una serie de LEDs instalados en la pulsera, en el sitio de Nike o con la aplicación para el iPhone y demás dispositivos iOS.

Por el momento solo se consigue anticipadamente en el Nikestore de EE.UU por 149 dólares.