Marihuana: Gendarmería secuestró 480kg

Marihuana: Gendarmería secuestró 480 kilos en Misiones

Fue durante un operativo realizado en cercanías de la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, informaron hoy voceros de la fuerza.

Marihuana: Gendarmería secuestró 480kg



Personal de Gendarmería Nacional incautó 480 kilos de marihuana durante un operativo realizado en cercanías de la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, informaron hoy voceros de la fuerza.
El hecho tuvo lugar este martes cuando los efectivos interceptaron una camioneta cuyos ocupantes se dieron a la fuga luego de intentar evitar el control de seguridad instalado sobre la ruta provincial 7. Mediante un comunicado, se indicó además que el vehículo tenía pedido de secuestro por "robo calificado". El operativo fue llevado a cabo por personal del Escuadrón 11 "San Ignacio", durante un control sobre la ruta provincial 7 a la altura del paraje conocido como "Cuña Piru", a 10 kilómetros de la localidad misionera Aristóbulo del Valle. En ese momento los uniformados observaron como un automóvil detuvo su marcha e intentó girar en "U" para retomar el camino.
En ese momento se originó una persecución y al realizar la inspección sobre la camioneta constatan la presencia de 16 bolsas de arpillera con 535 paquetes con marihuana, aunque los ocupantes del mismo se dieron a la fuga por el espeso monte. Los efectivos de la fuerza pesaron el cargamento de cannabis
sativa, el cual alcanzó un peso total de 480 kilos 765 gramos.
La investigación, que recayó en el Juzgado Federal de Posadas, pudo determinar que la camioneta tenía pedido de secuestro en la provincia de Santa Fe.

5 comentarios - Marihuana: Gendarmería secuestró 480kg

@Jenizaro +1
Se habrán guardado 20 kilos los de Gendarmeria.
@psico_73
Se vienen los aumentos de precios en los deliverys mas exclusivos del país.
@maxitenia
Pero eran para consumo personal!!! ya se los dije!!!!!
@Neodymio -1
Jenizaro dijo:Se habrán guardado 20 kilos los de Gendarmeria.

Con 20 kilos? me hago alto fino