Hallaron una hormiga en una botella de Fanta

Rodolfo Zambón, un reconocido comerciante gastronómico de Fiambalá, denunció formalmente ante bromatología municipal, dejando constancia que en el envase de una gaseosa de reconocida marca internacional, se encontraba un insecto que al parecer, sería una “hormiga”.

Hallaron una hormiga en una botella de Fanta

Un comerciante denunció en Bromatología de Fiambalá.

En el Acta Bromatológica N° 016/12 labrada y avalada por personal de esa área municipal, junto a dos testigos, consta que en el interior de un envase de gaseosa con su tapa aun sellada de fabrica y la que no fue violentada o abierta, en el interior de la misma se observa la presencia de un insecto que al parecer sería una hormiga.
Luego de realizado todos los procedimientos legales del caso, Personal de Bromatología municipal se pondría en contacto con sus pares de la ciudad capital para realizar la apertura del envase y los análisis para constatar fidedignamente la presencia de una hormiga.
Zambón, propietario del comercio, comentó que iniciará acciones legales contra la empresa embotelladora de esta gaseosa debido a que no es la primera vez que encuentra este tipo de “sorpresa” en bebidas de la misma marca en su local comercial, lo cual pone en riesgo a los consumidores, perjudicándolo seriamente a su local comercial de alto prestigio en Fiambalá, con una gran clientela de varios años.
Desde el área municipal ya se encuentran realizando todos los trámites correspondientes en esta ciudad, lo que seguramente repercutirá en las plantas elaboradoras y distribuidoras de esta reconocida marca mundial.

Salu2

una

http://www.taringa.net/posts/imagenes/13820501/Transformando-la-guitarra-acustica-en-Electro-Acustica.html

Comentarios Destacados

@WinLonghorn +9
El juicio que se come fanta ahora

14 comentarios - Hallaron una hormiga en una botella de Fanta

@WinLonghorn +9
El juicio que se come fanta ahora
@bakoro -5
y que tiene?? los chinos comen cucarachas ¬¬
@LingeraCroto +8
"Señor, hay gaseosa en mi insecto"
botella
@vivaelcheg +2
MIS VIEJOS ENCONTRARON HACE AÑOS UN CIGARRILLO DENTRO DE UNA PEPSI.. creo que todavia debe estar el envase porque lo habian guardado para un juicio q nunca se llevó a cabo
@tuckson -1
tenia sed la hormiga
@fedemdq89 +3
vivaelcheg dijo:MIS VIEJOS ENCONTRARON HACE AÑOS UN CIGARRILLO DENTRO DE UNA PEPSI.. creo que todavia debe estar el envase porque lo habian guardado para un juicio q nunca se llevó a cabo


buscala y dale para adelante !!
@Qaarlos_xx +1
LingeraCroto dijo:"Señor, hay gaseosa en mi insecto"
hallaron


jhajaaja buenissima jajaj =P