Angry Birds Espacio

Angry Birds Espacio

Ellos han conquistado los teléfonos inteligentes y las redes sociales. El siguiente paso para los Angry Birds?
La última frontera.
Tenemos la primicia exclusiva en el juego oficial el próximo éxito de taquilla en Rovio, el ave-lanzando la franquicia: "El espacio Angry Birds". El juego se debe a aplastar a los dispositivos móviles el 22 de marzo.
[Relacionado: ¿Cómo Games Mobile saltó de culto a fenómeno cultural]
El cuarto mayor lanzamiento en la serie de Angry Birds es una salida en más de un sentido. El gancho? Usted será lanzando aves en totalmente nuevos planetas al mismo tiempo lidiar con la gravedad cero, dando lugar a nuevos elementos de juego como en cámara lenta los rompecabezas y la destrucción "velocidad de la luz". Y al igual que con otros juegos de Angry Birds, esperamos que esos física del espacio exterior para ser muerto en.
"Creemos que los aficionados están realmente va a encantar porque ya hemos recibido comentarios increíble en la física de nuestros juegos", dijo Andrew Stalbow, gerente general de Rovio América del Norte, Yahoo! Games. "Son tan precisos y fáciles de entender que algunos profesores utilizan Angry Birds en sus lecciones sobre el movimiento de un proyectil."
"La ciencia y la educación son muy importantes para nosotros, y estamos muy felices de tener a la NASA y la National Geographic como socios de lanzamiento espacial en Angry Birds", agregó Stalbow.
Aunque los detalles son todavía un secreto, Rovio ha confirmado que el juego contará con algunas aves completamente nuevas junto con algunos ya conocidos, ahora luce nuevos súper poderes. (No se sabe si Hawkman hace un cameo). El juego de tres estrellas, sistema de clasificación de nivel será de nuevo así.
Rovio Angry Birds considera el espacio como su lanzamiento más grande ya que el juego original, que ha puesto algunos números asombrosos en los últimos años. Dado que la franquicia se estrenó en 2009, ha sido descargado más de 700 millones de veces a través de diversos dispositivos iOS y Android, por lo que es una de las propiedades de juego más lucrativo en el mundo. El juego también ayudó a lanzar el canal de Google, además de juegos, y esta semana finalmente se lanzó en Facebook.
Con espacio Angry Birds, sin embargo, lo están llevándolo a otro nivel por el mismo tiempo de lanzar el producto en los juegos móviles, los canales de venta al por menor, y la animación, una campaña multimedia que la compañía cree que es la primera vez que un juego para móviles. En otras palabras, esos juguetes Angry Birds, los trajes, y sets de juego eran realmente sólo el comienzo. Angry Birds base lunar, ¿alguien?
Rovio tiene previsto anunciar las asociaciones más específicas - por no mencionar más detalles de juego - en las próximas semanas a través de la página web oficial del espacio Angry Birds.

2 comentarios - Angry Birds Espacio

@jesusli
si sale me envias un MP

PD: no sabes si alguna confirmacion para moviles JAVA seria coool

+10