Increible pero real:

El "hombre" que dio a luz presentó a su bebé
El primer "hombre embarazado" del mundo, Thomas Beatie, presentó en sociedad a su hija, de tres semanas de vida
Beatie, de 34 años, es el primer transexual masculino que legalmente tuvo un hijo, concebido por inseminación artificial en un hospital de Oregon. "¡Susan es un milagro! Finalmente, nos convertimos en la familia con la que soñamos", dijo a la publicación que lo muestra por primera vez.

Beatie no podrá amamantar a su bebé, porque extirpó sus glándulas mamarias cuando se operó para cambiar de género, pero su pareja, Nancy, se sometió a un tratamiento hormonal para producir leche, ya que es completamente mujer.

La mujer que se operó para ser hombre hace diez años, pero dejó sus órganos reproductivos intactos, manifestó que su hija "es tan hermosa" que no puede "dejar de mirarla". Añadió: "Es muy fácil de cuidar, apacible e inteligente. Tenerla en brazos es la mejor sensación del mundo".

Beatie dice que pesa un kilo menos que antes de quedar embarazada y que no le quedó "una sola estría". El diario alemán Bild am Sonntag también publicó fotos y allí declaró que se ven "como una familia tradicional con padre, madre e hija".
El Hombre que dio a luz un Bebé
Fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/393690-101099-0-El-hombre-que-dio-luz-present%F3-su-beb%E9