La versión Beta de Microsoft Windows 8 saldra al mercado el dia 29 de este mes, segun fuertes rumores, aqui les daremos más detalles de que pueden esperarse de la nueva presentacion de version de windows para 2012.

El anuncio sera durante el día 29 de febrero en el transcurso de un evento de la compañía dentro del marco del Mobile World Congress de Barcelona. Esta versión sera algo reducida, conteniendo solo algunas aplicaciones y juegos, ademas de un acceso limitado a la tienda online que Microsoft nos tiene preparada.
Windows 8 llegara el 29 de febrero 2012
A pesar de que es prácticamente seguro, no es oficial dicha fecha, sino que surgió de una serie de correos enviados por la compañía con invitaciones para una presentación para el consumidor de dos horas que tendrá lugar el último día del mes en la feria antes mencionada. Ademas, se espera que se brinden mas detalles de dicho sistema operativo.

Se espera ademas que en esa fecha, se abra la Tienda Online de aplicaciones de Windows 8, la cual a la fecha solo esta disponible para desarrolladores. Veremos como llega esta nueva edición de Windows al mercado, algunas malas lenguas lo subestiman demasiado, pero solo para dispositivos móviles, y declarando que para equipos Desktop no es lo ideal.